Little monster

9.4K 601 85
                                    

(Pequeña Emily en multimedia)

Después de nuestro "trato" la profesora de nombre Abigail, salió corriendo agradeciéndome.

-Tiaaaa~.-Dice una aguda voz desde el closet.- No hemos terminado de jugaaar~ el señor Babadook (Un monstruo de una película de terror) necesita resucitar... 

Bueno cuando decía que era un demonio era literal... Ah... Viejos tiempos, me acuerdo de yo mas pequeña en frente de la chimenea, con mi fiel perro recostado en las piernas, decapitando muñecas... Que buenos tiempos, creo que esta niña me va a gustar.

Abro el closet dejando ver a una niña de mas o menos 7 años, con un vestido rosa y el pelo café recogido en trenzas, ella me mira de pies a cabeza y pone una cara confundida.

-¿Quien eres tu?- Pregunta señalándome con su dedo.

Me fijo mas en ella veo que en la frente tiene pintada un círculo con una estrella en su interior, wooow hasta parece una mini satanica, rio y me acerco a ella.

-Soy Alice Bennet.-Digo limpiando la frente de la pequeña.- Y creo que nos vamos a divertir mucho.

-Soy Emily...-Dice un poco apenada pero después sonríe.- Tengo hambre.

                         (...)

Estaba comprando un refresco en una maquina mientras buscamos algo para darle de comer, par la pequeña monstruo.

-Bueno y ¿Que quieres comer?-Dije sorbiendo un poco de mi refresco.

-Unas almas de inocentes no estarían mal...-Escupí todo mi refresco, eso no me lo esperaba.

Unas personas que estaban caminando me estaban mirando mal,  yo los fulmine con la mirada y me voltee hacia Emily.

-Ves muchas películas de miedo verdad pequeña Em.-Dije mientras caminábamos por el pasillo.

-Sip, es por que mi papa nunca esta en casa y nadie puede controlar lo que veo.-Dice orgullosa, no quiero preguntar por su madre...

Caminamos hasta llegar a administración, la vieja me ve y sonríe.

-Vaya.-Dice mientras hay una guerra de miradas entre nosotras dos.-Creo que tendré que reportar una estudiante saltando clases no?

Saque muy lentamente la hoja que me había dado la loca, que justificaba tooodaas mis clases por este día. La saque y la desdoble sobre actuando mucha sorpresa, mientras el focil me fulminaba con la mirada, después le enseñe mi tercer y victorioso dedo, y camine para seguir mi camino, pero sosteniendo la hoja en la al igual que mi tercer dedo.

Cuando   no estaba en mi rango de visión la vieja, guarde mi hoja y mire a Em, que no se había despegado de mi ni un segundo y estaba jugando con sus dedos.

-¿Que estas haciendo?-Pregunto mirándole las manos.

-Estoy intentando hacer lo que tu le hiciste a la señora Millers.

-Oh, vaya aunque te dijo que es un signo medio grosero.-Ella sonrió.-Claro que te lo voy a enseñar.

Después de acomodarle la mano, se admiro, como si levantar el tercer dedo fuera una obra de arte. Nos dirigimos hacia la cafetería, ya era hora del descanso, cuando entramos, en la mesa del centro estaba nada mas y nada menos que la reina de las barbies, con su séquito de zorras.

Mire a Em, que estaba viendo a La reina de las barbies, pero no se muy bien hacía donde se dirigía su mirada.

-¿Como se llama?-Pregunta ella, yo le respondo sin pensarlo dos veces.

-Puta.

-¿Puta?

-Si, puta.

-Woowiee grandes melones se llama ¡Puta!

Se me escapa una carcajada al escuchar el nuevo nombre de "grandes melones"

-Oye Alice.-dice mirándome.-¿Puedo tocarlos?-Me quedo sorprendida, dios esta niña es toda un monstruo.

-No creo que te deje.-Pero en mi cabeza se me forma un plan.-Pero... por un dólar si.

-Oh enserio...-Me puso una cara angelical.-¿Me regalarías un dólar?

-Claro, pero recuerda debes ser muy educada.-Esto va a ser genial, le extiendo un dólar.

-¿Con un dólar va a ser suficiente?

-Si, si es muy barata no te preocupes.-Después veo como se acerca la niña.

Le jala un poco la manga para captar su atención, pero lo que logra, es captar la atención de todos, oh si, esto va a ser genial.

-Disculpe, Señorita puta.-así es pequeña muy educada.-Me deja tocar sus melones?

Todo el mundo queda sorprendido, y ella apenada, algunos se están riendo yo estoy aguantado una carcajada.

-Que, osea obvio no...-Responde ella, roja de la pena y de la ira.

-¿Y por un dólar?-Le responde Em tendiéndole el billete.

-¿Disculpa? ¡Quien te crees mocosa!-Vaya pero si ya esta cabreada...

-Que... Un dólar no es suficiente.-Dice Em confundida.-Pero señorita puta, me dijeron que era barata.

Antas de que la otra la pueda responder, o pegar yo aparezco detrás de Em, mientras todos se están riendo, y pongo mis manos en sus hombros.

-Vaya.-Dice la barbie.-Pero si es tu hermanita, por que no me sorprende, de tal palo tal astilla, y al parecer salió igual de zorra que tu.

-¿Que se supone que ser un zorro significa?-Dice Em aun mas confundida.-Yo creo que los zorros son tiernos ¿Nos esta desciendo que somos tiernas?-Vaya para ser mini satan es muy inocente.

-Mira mi querida grandes melones.-Muchos que habían parado de reír vuelven a reír.-Aunque me encantaría que esta adorable pequeña, sea mi hermana... No lo es, y de hecho te quería presentar a la hija del director.

Ella palidece, se asusta, vuelve a palidecer y se desmaya, dejando ver sus bragas a medio instituto, aunque me imagino que muchos hombres ya las conocen. Le tapo los ojos a Em, que sigue un poco confundida.

Su séquito se para para ayudarla, vaya el director tiene mucho poder aquí, con los agudos gritos desesperados de las Barbies que la ayudan descubro que su nombre el cual es Ashley.
;);););););):);):):):):)):):):):):(:
Wooow estaba largo el capítulo, perdón por demorarme en actualizar, pero por favor mi se olviden de miiii y de Alice >.<  no se cuando actualizare por que no tengo inspiración ;-; pero bueno ahí veré que hago.

Xoxo Sakura-Chan~❤️

The real bad girl©#Wattys2017Donde viven las historias. Descúbrelo ahora