CUMPLÍ MI PROMESA AMENMEE!!!! ;v ahora si lean
Al llegar al interior el olor a alcohol y cigarrillo inundan mis fosas nasales, me tardo un poco a acostumbrarme a las luces, y al alto volumen de la música, busco rápidamente la barra, esquivo a la gente, que está por todas partes, para llegar a la barra donde está mi amiga atendiendo a los clientes. Mi amiga se llama Kira Warren, es alta, tiene curvas, y la piel pálida, su color natural de cabello es castaño, pero a ella le encanta pintárselo de diferentes colores, ahora esta con el pelo de color naranja cobre, tiene características asiáticas por parte de su madre, pero no se le notan mucho, ya que su padre es de Estados Unidos. Es sarcástica e irónica como yo, le encanta pelearse con personas, y en especial las peleas callejeras, razón por la cual está trabajando en el bar, su padre la descubrió y le toco ser barman en el club, ahora tiene un vestido negro, solo con una tiranta, no muy escotado. Es un uniforme del bar, y ella le queda muy bien, me acerco hacía ella, me siento en una silla alta en la barra y la miro, sonriendo pata probar cuanto tarde en captar mi atención, como sigue recto de un lado a otro sin atenderme decido hacer algo para llamar su atención, cuando está caminando para servirle una copa, imito una voz grabe y le pego una nalgada.
-¡Eh cielito, déjame ser el padre de tus hijos!-Dijo con una voz grave, mientras evito morir de la risa, si algo odia más Kira son los pervertidos, por lo que se queda rígida y empieza a temblar de la rabia.
-¡EL QUE ME HA TOCADO CONSIDERESE MUERTO!- Se voltea lista para pegar un puño, hasta que se da cuenta que soy yo, quien la está mirando con una cara de pervertida, ella me fulmina con la mirada, mientras que yo estallo en risas, ella no aguanta más y me sigue.-Vaya, vaya... miren a quien trajo en mundo.
Nos abrazamos, y ella me mira, fijándose hasta cada detalle de mi cuerpo hasta mi cara.
-Alice, que te paso, parece como si te hubiera arrollado un camión ¿Y te hicieron un Hickie (Chupon, cuando alguien o tu misma con los labios besas una parte de piel y luego la chupas hasta que se vuelva morado) en el cachete?- Mierda, se me olvido que Connor me había dejado morado el cachete por pellizcarlo, no puedo creer que el maquillaje se haya corrido.
-No es eso.-Dijo sacando mi maquillaje para taparlo.-Si saber querer tú, que a mi pasarme hoy.- Digo hablando como Yoda por el agotamiento, y el dolor que está apareciendo otra vez en mi cuerpo.- ¡Absolute Vodka traer as de!- Ella rueda los ojos ante mi dramatismo, y se va a traer un pequeño baso, diminuto y una botella de mi salvación, que en vez de una tapa tiene una punta que facilita servir los tragos, ella me sirve, mientras que hago pucheros por lo pequeño que es el vaso, se iba a llevar la botella, pero alguien la llama para que lo atienda, y deja la botella al lado mío, yo me quedo mirando la botella, con una sonrisa más grande que la del gato de Alicia en el país de las maravillas, recuesto mi espalda en la barra, y volteo un poco la botella, para que en un chorrito mi amado liquido caiga en mi boca, hago fondo, olvidándome de todo.
Continuo así, hasta que alguien levanta, más la botella, lo que hace que salga más cantidad de la que puedo tener un mi boca, trago una gran cantidad haciendo que me arda la garganta, me levanto y me siento mientras toso, miro a Kira sonriendo con malicia.
-Querida zorra.-Dice con mucho amor hacía a mi.- Toma la cantidad que quieras pero desde el vaso, políticas del lugar. La miro feo, mientras me vuelvo a recostar en la barra, y abro la boca, para que Kira vierta el shot que me había servido en mi boca.-Ahora cuéntame ¿Cómo fue tu primer día?
Le cuento todo, hasta el más último detalle, ella sabía quién era Connor y Colin, no los conocía, pero estaba obsesionada con Connor, decía que era totalmente su tipo, a lo cual yo me reía. Y le conté, lo que había, hecho con esa perra afuera del bar, ella rio fuertemente.
-Así, que te has encontrado con muchas Barbies putas hoy eh?- Yo saco un cigarrillo, ella me lo prender y tomo una profunda calada, después voto todo el humo para responderle.
-Si las perras pudieran volar, créeme, mi instituto sería un aeropuerto.-Ella ríe ante mi comentario y me deja para seguir atendiendo a los demás clientes.
No sé cuántos vasos después, yo estoy completamente ebria, empieza a sonar what the hell de Avril lavinge, por mi estado la empiezo a cantar, después empieza a sonar otra canción mientras un chico, que no conozco me saca a bailar, bailamos muy juntos, y no me importa, hasta que mi trasero empieza a vibrar, al principio me asusto para después darme un face palm, al darme cuenta que era mi celular. Miro la pantalla, y el nombre de Damián (se pronuncia Demián) mi hermano en la pantalla.
-¡Maldición!- Grito separándome del el chico, y buscando el lugar más silencioso posible, para contestarle.
-Hola, hermanita... ¿Qué es ese ruido?-dice mi hermano cuando contesto su llamada.
-Na-da... que te importe ¡Tonto!- Digo arrastrando las palabras, por favor estoy borracha, que esperaban que hablara normal, no.
-¡Mocosa!-Después escucho silencio.-Alto Alice ¿Estas ebria?
-No te importa Damián... ¿Qué es lo que quieres?- Mi nivel de cordura se está hiendo, cada vez el efecto del alcohol me está afectando más, por lo que me empiezo a reír.-Sabes que, no me importa BYE BYE!
-¡NO espera Alice! Es importante no vayas a tu apartament-.-Antes de que pueda terminar le cuelgo sin importancia, creo que ya es tarde debería irme a casa, mientras Kira esta de espaldas, me quito las llaves de mi moto, que me pidió al quinto baso, al parecer no se da cuenta, la llamo, escondiendo las llaves detrás de mi espalda, y le mando un beso con mi mano, ella niega con la cabeza y se despide de mí, después busca mis llaves en su bolsillo, al no encontrarlas me mira preocupada, pero antes de que pueda hacer algo yo ya salí corriendo del lugar. Prendo mi moto después de buscarla por 5 minutos, y me regreso a mi casa, no tan rápido.
Se los prometiiiii, bueno les gusto?
Que les parece la relación entre Alice y su hermano, los dos se odian o Alice lo odia a él por algo.
Bueno esta cap va dedicado a: @junjun1997 @daphnefranco
Oigan los amooo personitas, en especial a los que comentan ;v si quieren hacer preguntas oooo tener una Zukulenta conversación, vayan a mi perfil después a conversaciones y SHA!
BYE BYE BITCH
XOXO SAKURA-CHAN ○
"VQ�V�
ESTÁS LEYENDO
The real bad girl©#Wattys2017
Teen Fiction"...Cuando soy buena soy muy buena, pero cuando soy mala soy mejor..." Alice Bennett, una chica de 17 años, problemática y rebelde entra en un nuevo instituto plagado de Barbies y Kens, que intentaran someterla a la "monarquia" de su reinado. Pero e...