Pretty boy

7.7K 500 33
                                    

Cuando estoy a pocos metros de distancia me fijo quienes son, hay no es el chico listo y su grupito de machos, o mejor dicho de perritas falderas.

Todos están de espaldas por lo que no saben quien soy, y ya quiero ver sus caras cuando lo descubran, me fijo de que el grupo era mayor, al que tenia cuando estábamos el el pasillo. Toso para captar su atención.

-Que quieres...-Dice como si no les interesara y no se voltea.

-Quiero que te largues de aqui y te lleves a tus perritas ahora.

-Wooow... Princesa.-¡Ja! El susto que se va a pegar cuando se de cuenta con quien esta hablando.-Que boquita tan sucia tienes.-Se empieza a voltear.- Y por que te haria...-Su cara se descompone, mientras los chicos que ya me conocían maldicen y otros ríen.

El se ríe nerviosamente, mientras torpemente intenta bajarse de mi moto, yo solo me cruso de brazos y lo fulmino con la mirada, mientras sonrío. Algunos se apartan mientras que otros no, busco mis llaves en mi bolsillo cuando escucho una voz detrás mío.

-Vaya vaya vaya.-Digo una voz grave y por la sombra que veo, debe ser muy grande.-Pero que tenemos aqui.

-Kyle...-Se apresura a decir el chico listo.-Créeme no te querrás meter con ella, digo con Alice...

-Si niño bonito.-digo apresuradamente, sin voltearme.-No te querrás meter con migo. Mejor aléjate de mi, que con fuego no se juega ¿Acaso tu mami no te lo enseño?

El me sorprende tomándome por la muñeca fuertemente, y volteándome, para que quedemos frente a frente, es grande,  pelo rubio y ojos azules. Los dos estamos en una guerra de miradas mientras que todos se quedan cayados.

-Ten cuidado con lo que dices... Pequeña Alice, no sabes con quien te metes.-Me dice amenazadoramente,

-Y que vas a hacer.-Digo con sarcasmo.-¿Le vas a decir a tu papi? No le temo a niños ricos.-Contengo todas mis ganas de escupirle en la cara.

El aprieta mas su agarre, mientras su expresión se vuelve más sombría.

-Sabes, pues deberías.-Dice poniendo una mano, en mi cintura, que se cree, estoy perdiendo todo el control que tengo.

-¡Hey!-Digo forcejeando contra su agarre.-Quítame las manos de encima.

El solo sonríe con un idiota, y vaya que ese idiota pedazo de mierda, es fuerte, ya me esta empezando a doler la muñeca.

-Kyle, ya suéltala.-Dice el chico listo.

-Cállate Petter, ni que fuera tu novia, aparte ella ahora es mía.

Eso, es, todo. Yo nunca voy a ser de nadie y menos voy a dejar que este idiota lo crea, todo el autocontrol abandona mi cuerpo.

Jali un poco mi muñeca hacia abajo, y claro, como no la suelta agacha un poco su torso, dejando expuesta su cabeza, no pasa ni medio segundo de que moví mi muñeca, cuando rápidamente levante mi rodilla, para que impacte con su oreja, haciendo que caiga al piso, sorprendentemente no ha soltado mi muñeca, por lo que caigo al piso con el, me incorporo rápido, mientras que el esta en el piso boca arriba un poco aturdido, por el golpe el la oreja. Me levanto para irme, pero el toma mi tobillo, y lo jala hacia el, logrando que quede sentada en su torso, con las piernas a ambos lados de su cuerpo. Me toma por el pelo y gimo de dolor cuando lo jala hacia el y me besa, yo sin pensarlo dos veces, muerdo su labio, haciendo que sangre. Quien mierdas se cree, ya no puedo mas, hoy Kyle ¡Vas a morir!

Me solté y empece a pegarle repetidos puños en la cara, el intento pegarme uno pero lo esquive fácil mete y seguí, le estaba destrozando la cara ignorando el dolor en mis nudillos.

No entiendo por que nadie nos intento parar, pero la agradezco, sigo hasta que prácticamente esta inconsciente, en mi mejilla me salpico un poco de sangre que saque de su cara.

-¡Policía!- grito uno de los chicos del grupo, volteo a ver y efectivamente, es el joven policía, corriendo hacia nosotros.

Me levanto,  miro mis nudillos están morados y tienen pequeños cortes, cojo mis llaves me pongo el casco y salgo corriendo de ahi.

Mientras mas acelero mas me duele, por el movimiento que hace mi mano, estaba muy mal. No entiendo por que todos los hombres de ese instituto son unos cerdos, admito que he tenido novios. Pero todos fueron caprichos de una diva, pero cuando me aburría me buscaba otro juguete nuevo, pero pronto no había juguetes nuevos, y mientras que para algunas personas aplicaría el termino "Pensar con el corazón", para los hombres que conocía aplicaba el termino "Pensar con su..." Espera debería mejorar mi vocabulario, como lo diría Colin... ah ¡Ya se!  "Pensar con su dinosaurio".

Se acabo, me voy a Starlight (Bar y discoteca mas famosos y reconocidos de Holmes Chapell) y pensar que había hecho una promesa de sobriedad, pero es que ya no aguanto mas. -Alice Bennett, sobria desde, las 8:45 o 8:47 am de esta mañana, aplausos por favor.- Este día pudo estar peor, pudo haber aparecido mi hermano volando enzima de una polilla gigante, vaya como odio las polillas...

########################
Holaaa gracias por los 4k no tengo mucha información que contarles así que...

Los amo personitas!!!

Voten y comenten si les gusta!

XOXO Sakura_chan~❤️



The real bad girl©#Wattys2017Donde viven las historias. Descúbrelo ahora