Estábamos sentados en posición buda, uno frente al otro, había cogido una hoja de papel, unos marcadores y unas tijeras en forma de panda, eran geniales, el único problema es que tienen las puntas redondas ¡Y por favor! Yo ya tengo siete y medio, estoy lo suficientemente grande para lograr cortar con unas tijeras con punta.
Colin, con unos cojines creo un especie de "trono" para mi "abuela" o la muñeca que me acababan de regalar hace media hora. Me quite la bufanda que tenia, por que la necesitaba para mi perfecto plan.
-Bueno.-Digo llamando la atención de Colin, mientras dibujaba una linea lo mas recta posible en la hoja de papel.-Es muy fácil, ten estas tijeras.-Dije intentando no morir de la risa por dentro de lo que iba a hacer. Le entregó las tijeras a Colin, quien me esta poniendo toda la atención del mundo.-Con los ojos cerrados y con las tijeras tienes que intentar cortar lo mas pefecto, perdón perfecto posible la linea de esta hoja, cuando cuente tres.
Le puse la bufanda en los ojos, y para asegurarme que no veía nada me metí un dedo a la boca y se lo acerque a la cara, sip no veía nada no se movió ni un centímetro.
-Listo ahora abre las tijeras.-El obedeció y abrió las, yo cogí la barbie por el pelo y lo acomode entre las tijeras que sostenía Colin.-Ahora puse el papel.-Dice mientras se me escapaba una risita, por el próximo corte que tendría mi abuela.-Cuando cuente tres cortas ¿ok?
-¡Ok! Querida Alice vas a ver que soy muy inteligente.-Si claro pequeño inocente, lo que espero es que seas buen corredor.
-Uno...-Hizo una cara de estarse listo pata cortar el pelo que tenia entre sus tijeras.-Dos... ¡Tres!
Cerro con rapidez las tijeras, cortándole el pelo a la Barbie, que digo mi abuela, bueno es hora de actuar. Empiezo a respirar entre cortado mientras cojo a la muñeca entre mis manos, delicadamente como si fuera una moto de colección modelo nuevo.
-Colin...-Digo, en un tono de miedo y preocupación, con un toque de voz cortada, vaya que si soy buena. -¿!Que has hecho!?
Colin se quita rápidamente la venda u cuando ve la muñeca, su cara se vuelve mas blanca que la nieve, y sus ojos se abren de par en par.
-Yo.. Y.. Yo n... No- Empezó a tartamudear, su corazón latía tan rápido y tan fuerte que juraría que podía escucharlo.
-Ahora estas maldito.-Digo con una voz macabra.-Tu la dañaste... ¡Ahora ella te dañara a ti!
El tiene la muñeca entre sus brazos, y tenia la cara mas que pálida, con todo el cuerpo temblando, creo que no esta respirando del miedo, por dios que que le va a dar un infarto, bueno puedo tener piedad, o puedo mandar el juego a otro nivel. Ya se puede saber que escogí.
-Colin...-Dijo temblando con con la voz muy aguda.-Esta... Esta detrás de ti!!!-Se queda callado y quieto, no mueve ni un solo músculo ni respira.-¡¿Que haces ahí, acaso no me escuchaste?! ¡Corre, Corre!
El apenas reaccionó, prácticamente se voto desde la casita del árbol al piso, y llorando como nunca empezó a correr con la muñeca en sus brazos, no puedo parar de reír, diabólicamente mientras bajo caminando y me acerco a la casa para ver que es lo que hace.
Punto de vista Connor.
Odio que padre me obligue a acompañarlo al trabajo, cuando sabe que mi hermano esta en la casa de santan, sin alguna protección. Por fin llegue, odio este horrible traje que mi madre escogió para mi. Ahora paso uno, localizar el cadaver de Colin, o a él, si es que por suerte no se a encontrado con la pequeña demonio rubia.Me canso de buscar, y se me ocurre preguntarle a alguien. Busco entre la multitud alguien que me preste atención, pero todos me dan una palmadita en la cabeza, mientras que les intento hablar. Hasta que veo una mujer mayor sentada en una mesa, ya que esta sola es más probable que me preste atención.
ESTÁS LEYENDO
The real bad girl©#Wattys2017
Teen Fiction"...Cuando soy buena soy muy buena, pero cuando soy mala soy mejor..." Alice Bennett, una chica de 17 años, problemática y rebelde entra en un nuevo instituto plagado de Barbies y Kens, que intentaran someterla a la "monarquia" de su reinado. Pero e...