Painfull kiss

3.7K 222 161
                                    

Al parecer tuve la suerte de poder cerrarle la puerta en la cara, y sus gritos distorsionados por la buena acústica del baño se hicieron sordos para mis oídos. También puede decirse que yo así quería que fuera, no necesitaba lidiar con una persona que apenas conozco diciéndome "Pobrecita Alice... ¿Estas bien nene...? No puedes con tus problemas sola ¿Verdad? No eres lo suficientemente fuerte... déjame solucionarte todo." Y no, nos es lo que necesito, lo que necesito es una ducha maldición, escucho ruidos en la puerta pero los ignoro y me empiezo a quitar la ropa para poder meterme en la ducha, olvidarme de todos mis problemas y de lo mucho que me duele todo mi jodido cuerpo.

Prendo el agua y escucho silencio al otro lado de la puerta, por un momento me puso nerviosa que Blake haya sufrido un ataque cardiaco, pero al final me decido que lidiare con el cuerpo después de la ducha. Estaba prácticamente lista para meterme en la ducha, solo me falta quitarme la ropa interior, cuando mi reflejo capta mi atención y puedo decir que me sorprende un poco. Mi magullado cuerpo se ve terrible frente al espejo, tengo un morado bastante feo al lado de mis costillas y no hablar de mis manos, en mi cara al lado de mi pómulo tengo un raspón y el labio contado en una esquina.

-Primer día de colegio eh...- Dije bajo para mi misma, estaba concentrada en reflejo.

Si seguía así, todo los días, me temo que no durare muchos años. Problemas era mi segundo nombre, pero creo que debería desarrollar más un sentimiento de "Auto preservación" y tendré que, por lo menos intentar mantenerme alejada de ellos, por lo menos hasta que los pueda enfrentar con mis puños, no metafóricamente, ya que mis manos quedaron hechas pedazos y no se cuando vuelvan estar como antes.

Apenas abro la puerta de la ducha para poder meterme e intentando torpemente quitarme la lencería con una mano, la puerta se abre de un solo golpe, dejándome ver a Blake con un millón de herramientas y aparatos regados por el piso, lo miro con el ceño fruncido a pesar de que el esta completamente serio. Sin pensarlo dos veces intento tapar mi cuerpo con mis brazos, y con mi cuerpo me refiero a los morados mas grandes, en mis costillas y el mi pierna.

-¡Coño Blake, estoy desnuda!- Digo casi chillando.- ¡Shuu! Perro pervertido.

-Perro pervertido una mierda ¡¿Que te paso hoy Alice?!- Dice alterándose e intentando con todas sus fuerzas mirarme a los ojos, solo a los ojos...

-Hablas de cuando entre al instituto o cuando me atacaron después de haberme caído de la moto, que espero que no este rayada, por que si esta rayada juro por dios que buscare a esa anciana ¡Y la despellejaré...!-Rápidamente mi amenaza fue interrumpida por una voz mas alta he histérica de porcelana.

-¡TUVISTE UN ACCIDENTE DE MOTO!- Se calla un momento.- ¡¿Casi atropellas a alguien?! ¿¡A una anciana!?- Se pone las manos en la frente y se acerca mas a mi, mientras que yo no puedo dejar de sentirme regañada.-Dios que clase de chica tiene tantos problemas, quien eres ¿Satan?

-La misma.- Le respondí con un poco de rabia, quien se cree que es para hablarme así ¿Mi mama? O peor ¿Connor? Ni creas que esto va a quedar así y enserio te rompería la cara si no me doliera mas a mi.-Ya joder solo salte del baño, no eres mi hada madrina, lo único que necesito de ti es que te vayas a la mierda y tu ducha.

Dios mío...-Dice como si no hubiera escuchado nada de lo que dije, y se acerca aun más a mi ¿Es un gilipollas o los síntomas de las enfermedades que le transmitió Ashley ya le empezaron a hacer efecto?- Mira como te dejaron...-Dice acercando lentamente su mano a mi mejilla, no soy un animal herido, no puedo fulminarlo mas con la mirada y ya no puedo retroceder mas.

Esta a punto de tocarme, y creo que ya ni lo puedo resistir más, a lo mejor si soy una animal herido, pero los animales heridos muerden. Ya podía sentir el calor de sus dedos rozar mi mejilla, levanto mi brazo rápidamente, y le pego una cachetada inversa (Osea que no con la palma de la mano, si no con los nudillos) que salió directamente de mi corazón. Apenas mi mano impacto con su cara de "dios griego" sentí cada terminación nerviosa muriendo de dolor. Los dos chillamos como nenas al mismo tiempo.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jan 05, 2019 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

The real bad girl©#Wattys2017Donde viven las historias. Descúbrelo ahora