No me detuve a mirar atrás, sabia que si me descuidaba aunque sea un por un poco, él me alcanzaría y yo no quería que eso pase. Me fui corriendo por los pasillos, hasta que por pura suerte, llegue justamente a la clase que me tocaba. Pero antes de tocar la puerta mire en un reflejo que había, y en mi mejilla tenia un rojo, casi morado. Maldecí en voz alta, lo que logro que la puerta se habríera de golpe. Fui lo suficientemente rápida para lograr esconderme detrás de la puerta abierta. Después de unos segundos se volvió a cerrar y yo me dirigí al baño mas cercano para taparme con maquillaje en rojo, cuando termine volví a la puerta y toque.
La abrió un señor viejo con piel morena y el pelo canoso, pero sin pelo el la parte de arriba, me miro de arriba a abajo. Al igual que el focil, después de acomodo sus gafas de modelo antiguo.
-Señorita.- Dice en un tono serio.-¿Se le ofrece algo?
-Si.-digo con un tono neutral y un poco aburrido.- Soy la nueva.
-Ya veo.- Dice, rascándose el mentón.-Usted llega terriblemente tarde.
-Lo se pero no fue por cuanta propia, fue culpa de la viej...-Me calle antes de decir una estupidez.- La señora de administracion, se le daño la maquina y tube que que esperar...
-Las de tu clase son todas iguales.-Dijo suspirando y rascándose la brillante calva.-Ahora pase...
-Alto... Alto... Alto...-Dije pasando a salón.-¿Las de mi clase? A que se refiere con eso.
-O señorita Bennett me refiero a las que no tienen esperanza ni futuro.-Es que todos los viejos en este instituto son iguales. Pero si cree que me va a afectar o que va undirme, se equivoca por que lo pisare desde lo alto.
-¡Ja! Y quien lo dice.- le respondí mirándolo con una sonrisa.- El profesor viejo y calvo de un instituto publico que arruino su futuro aguantando saldos horribles, mejor trabajo seria el de la persona en la caja de los restaurantes de comida rápida. Me imagino que aparte de usted su mano es la que mas se aburre y odia su soledad.
El quedo impactado y lleno de furia, mientras los otros se quedaban callados y totalmente sorprendido ante mi contestación.
Unos se están riendo por lo bajo y el calvo brillaba con la cara roja de ira.-Sabe que señorita Bennett.-Dijo después de aguantar su odio.- Vaya a sentarse.
Después de eso me voltee y camine victoriosa, aun manteniendo mi chicle en la boca. El profesor se dio cuenta y me detuvo.
-Vaya hasta necesita romper las normas mas básicas...-dijo con un sonrisa.-Es que no puede aguantar vivir sin la atención de un regaño.
-Si querido profesor, no me puedo aguantar la vida sin atención.-Dije asiendo un puchero con la mano.
-Solo hágame el favor de poner el chicle en la basura.- Digo levantando una ceja.- O es demasiado trabajo para una diva.- No aprenderá nunca a no rendirse.
-Bueno, si usted realmente quiere que ponga el chicle en la basura.-Le dije acercándome a él.-con gusto lo hare.
Dicho eso, saque el chicle de mi boca y lo pegue lentamente en su gran y reluciente calva. El abrió la boca totalmente sorprendido, tanto que se le cayeron las gafas, toda la clase después de salir de de un shock, pude sentir como casi algunos se orinaban de la risa. Después al cucho se le cayeron las gafas al piso, y este se puso en cuatro con la mano en la calva un poco pegada con el chicle. Estaba a punto de coger sus gafas, pero justo en ese momento en que su cara mostraba signos de alivio, por poder volver a ver, yo como toda una buena persona, con la punta de mi tacón, patee solo un poquito, bueno eso ni yo me lo creo, mejor dicho patee las gafas de anciano y desesperado profesor al otro lado de la clase. El exploto de la ira.
-¡BENNETT!- dicho levantando sus manos al cielo, manchando un poco su barato suéter, del chicle que se había untando en su mano.- ¡Vaya directo a la oficina del director!
-No hay problema.-Dije sonriendo, así podré librarme de la aburrida clase del profesor.
Camine hacia la puerta, pero justo cuando iba a tomar el pomo de la puerta para abrirla. Este se giro desde el otro lado y la puerta se abrió, dejando ver a un Connor cabreado, aun estaba un poco sonrojado pero debe ser por la ira. Yo retrocedí, necesito hacer un plan rápido, miro al rededor ¡Si! Hay una ventana, aunque estamos a tres pisos del suelo, bueno pero que son algunas fracturas en comparación con Connor. Antes de que pudiera escapar, él hablo tomándome por la muñeca.
-Escuche todo, déjeme llevarla con el director.- En su tono no podía ocultar la rabia.
-No... No...-Dije un poco nerviosa los demás nos miran atentos.
-Créame señor Hemmings, para mi será todo un placer.-Dice con una sonrisa de oreja a oreja mirando hacía un closet, que seguramente por su seguera había confundido con Connor, mientras que Connor me sonreía con aire de venganza.
=======================
Hola otra vez!!! Como lo prometí aquí tienen, si les gusta voten, si no también ;VXoxo Sakura~❤️
ESTÁS LEYENDO
The real bad girl©#Wattys2017
Teen Fiction"...Cuando soy buena soy muy buena, pero cuando soy mala soy mejor..." Alice Bennett, una chica de 17 años, problemática y rebelde entra en un nuevo instituto plagado de Barbies y Kens, que intentaran someterla a la "monarquia" de su reinado. Pero e...