Hay no... Esto esta mal ¡Muy mal! Por que lo hice... Era para escapar del policía, pero conociendo a Colin era su primer beso, y el hubiera tenido su primer beso a los 54 con su segundo hijo en camino, bueno no estoy exagerando, pero hablando de Colin... Colin... Colin... Connor... ¡Santa mierda Connor! Que me hará por desvirgar a su hermano (bueno aunque solo fue un beso), por un momento me imagine que me haría Connor, ¡¿me desvirgaría a mi?! Aunque ya no soy virgen... Y la idea de estar con Connor no suena como el peor castigo... No No No! Alto Alice controla tus hormonas y cálmate, no creo que le vaya a decir, aunque es un pésimo mentiroso y su hermano se daría cuenta. Con lo virginal que él también es, se tomaría muy enserio que me haya aprovechado de su hermano, aunque solo fue su primer beso ¿Vamos pero que es un estupido primer beso?
Me dirijo al estacionamiento, para largarme de ahí sin tener mas problemas, y creer todo lo que he vivido en 1 día de colegio. Gracias a dios no me encuentro con Connor, ni con Colin ¡Dios como odio a esos hermanos! Siempre me causan muchos problemas... Aunque Alice Bennett y problemas son prácticamente sinónimos.
Cuando estoy llegando veo a unos tipos apoyados en mi moto y uno esta sentado, pero como se atreven, la rabia se me sube a la cabeza y me acerco más rápidamente a ellos.
••••••••••••••••••••••••••
YA LLEGAMOS A 1k!!!!! La verdad es la primera vez que una de mis historias tiene tantas personitas leyendola, me encanta que os encante!!! No saben las convulsiones que tuve de la emoción, literal estaba tan feliz que mordí a una amiga ;V
Bueno para celebrar propongo tres ideas:A) Hacer un flash Back a la infancia de Alice, donde por su puesto van a aparecer nuestros amados hermanos.
B)Subir el siguiente cap cuando este tenga solo 23 vistas, cosa que es muy poquito, para las personitas que ven esta historia.
C) hacer algo para que uno de ustedes mis Zululentos lectores puedan tener un personaje en la historia.
Déjenme lo que quieren en los comentarios, tiene que haber mas de 3 personas apoyando una idea para que esta sea realizada... Si no seguiré subiendo caps pero no tan pronto. El caso OS ADORO PERSONITAS ÊRMOZÄZ
Xoxo Sakura_chan❤️~
ESTÁS LEYENDO
The real bad girl©#Wattys2017
Jugendliteratur"...Cuando soy buena soy muy buena, pero cuando soy mala soy mejor..." Alice Bennett, una chica de 17 años, problemática y rebelde entra en un nuevo instituto plagado de Barbies y Kens, que intentaran someterla a la "monarquia" de su reinado. Pero e...