Despues de dejar a Em con la profesora por que ya se terminó el día, fui a explorar por ahí, después de caminar por unos minutos llegue al gimnasio, las paredes del gimnasio eran extrañas, cada ciertos metros había dos pilares, pegados a la pared creando un pequeño espacio.Después a lo lejos vi a alguien con el que sentía algo de venganza por no defenderme de cierto hermano mayor, y ese era nada mas y nada menos que Colin, el cuan estaba hablando por teléfono, se veía despreocupado. Me acerque hacia el, cuando se volteo capte su atención, y le hice una seña con la mano para que dejara de hablar por teléfono, a lo cual me respondió con un no, alto Colin me dijo que no, ¿!A mi!? Y sin que este su hermano mayor/guardaspaldas cerca.
Esto es lo mas desconcertante que me ha pasado en todo el día, y eso que ha pasado mucho. Tengo miedo que pase este tipo de situación, ya que significa dos cosas: que estoy perdiendo mi aire de intimidación, o que se va a acabar el mundo. Viendo que la primera opción rebasa la palabra imposible, creo que se va a acabar el mundo y fue lindo mientras duro. El sigue hablando como si nada mientras que yo me le quedo mirando frunciendo el ceño, inflo mis cachetes como signo de desesperación, hasta que desde mi pervertida y maliciosa mente llega un plan que podría lograr que Colin, me preste atención (Cosa sin la que Alice sencillamente no puede vivir), me acerco a el emito un falso gemido, que debo decir que sonó aceptable, ya que no soy una profesional haciendo eso.
-Colin..~.-Dije después para imitar otro gemido.-¿Que haces hablando por celular? Ven a la cama.-Colin no se cómo describirlo, estaba rojo en shock con la boca abierta ¡Demonios! Creo que rompí al frágil de Colin, ahora con quien jugare...
Bueno ahora debo concentrarme, primero debo acabar con mi plan, y segundo debo buscarme un juguete nuevo, que preferencialmente no tengan a un hermano mayor.
-Colin, ven ven, vamos a divertirnos.-No se por que Connor no había colgado el teléfono pero no lo había hecho.-Las chicas y yo te estamos esperando.
Lo ultimo sobrepaso a Colin, quien soltó el celular, este dio vueltas en el aire y callo al suelo, me imagino que la pantalla debe estar rota.
-A.. A..Alice.-Dice rojo y tartamudeando.-¿Por.. Po.. Por que hiciste eso?
-Colin, por tu culpa tu hermano me hizo pasar por muchas cosas.-Dije en un tono infantil, y algo arrogante.
-La llamada era muy importante.-Oh, oh... por primera vez en años la expresión de Colin era seria, rayos enserio esta vez había metido la pata.-Ademas si fue mi hermano, por que no ¿!Vas y le pegas?!
-Yo.. eh...-No sabía qué decir estaba muy sorprendida por la forma en la que me estaba reprendiendo Colin.
Pero pronto, desvíe la mirada hacia un lado que logro que el sermón de Colin se convirtiera en bla... bla... bla.. Bla bla!! Y eso era por que nada mas y nada menos, se encontraba caminando hacia nosotros el policía que me había retenido por la mañana, del cual por su estupidez había logrado escapar.
¡Maldición! Eso si era un verdadero problema, sin pensarlo dos veces, tome a Colin por el cuello de la camisa, lo jale a uno de esos huecos, creados por los dos pilares, y lo bese, logrando que con su gran cuerpo tapara el mío, no preste mucha atención al beso, por que estaba concentrada en el policía, quien no me noto y paso a nuestro lado, bajando la cabeza.
Cuando paso dejo de besar a Colin y tomo un gran respiro, por lo nervios y por la falta de aire que había tenido en el beso, no me fije hasta después de unos segundos en Colin, que estaba sorprendido y sonrojado, después intenta hablar para explicar lo que había pasado, pero de mi boca no salió ni una palabra, el por otra parte se paso una mano por el pelo en señal de frustración y llevo una mano a su boca, para que sin decir nada, dejarme sola en el hueco del gimnasio.~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•
Holaaa wooow, últimamente muchas personitas están votando y eso me emocionaaa muchoooqjdjvwkd gracias, muchas gracias, me gustaría conocer mas a mis lectores así que si quieren conocerme mejor a mi (si claro sakura:v) síganme, mándeme un mensaje directo o comenten :3Bueno os quiero muchooo
Xoxo Sakura-Chan~❤️
ESTÁS LEYENDO
The real bad girl©#Wattys2017
Teen Fiction"...Cuando soy buena soy muy buena, pero cuando soy mala soy mejor..." Alice Bennett, una chica de 17 años, problemática y rebelde entra en un nuevo instituto plagado de Barbies y Kens, que intentaran someterla a la "monarquia" de su reinado. Pero e...