Little girl

10.2K 611 75
                                    

(Connor en multimedia)
-Connor...-Dije nerviosa.-Hola...

Se me había olvidado ese pequeño detalle, Connor, el... Bueno se puede decir que también estuvo conmigo toda mi infancia, ya que era el mellizo de Colin. Pero en comparación con el, eran totalmente polos opuestos. Era exactamente, lo contrario a Colin, ósea frío, fuerte, un poco impaciente, intimidante. Mejor dicho él es una de las pocas personas, casi la única a la cual respeto/Temo. Llevaba puesto un pantalón color negro, con una camisa azul oscuro, pero no totalmente abrochada. Al igual que su hermano tiene los ojos azules y el pelo café. Connor tiene in aire de madurez no como Colin que tiene uno infantil. Lo que hace que Connor se vea mucho mayor.

Cuando éramos pequeños, él era el que defendía a Colin, de... pues... de mi... Desde pequeños me devolvía todo lo que le hiciera a Colin, pero peor, tanto que en ocaciones lograba que YO le pidiera perdón a Colin. Con el tiempo aprendi a respetarlo y debidamente a temerle, sencillamente no podría contra el, aunque odio aceptarlo. Por esa razón, no me atrevía a tocarle un pelo a Colin con él presente, y, por supuesto que no sabia que él estaba ahí.

-Alice, ¿Molestando a Colin?- dijo Connor acercándose a nosotros.-No has aprendido nada en estos años.

-Yo... Eh...-Dije intentando sonar tranquila.- Molestando a Colin bah...

-Si, no me estaba molestando.- Ahí, estaba Colin, siempre intentando cubrirme, aunque lo haya molestado. Connor encarno una ceja, Colin sonrío y yo suspiré.

-Claro que no, si lo estaba molestando.- Todo iba bien hasta que ese condenado dinosaurio hablo.- Y era sobre como logro sexualmente que se graduara mas rápido.- Ya mencione que la odio.

-Eh... No... Yo no quería decir eso...

-Oh si, si quería decir eso.-Dijo tomando un sorbo de café el focil.- Y ni se imagina que le dijo después.

Mire furiosa, a la anciana, Colin intentaba inventar una excusa, pero es la peor persona en el mundo mintiendo, así que cuando no me di cuenta y era muy tarde para escapar. Connor se había acercado a mi, me tomo fuertemente por la mejilla jalándola.

-Connor, joder.-Dije chillando, por que la verdad dolía.-¡Suéltame!

-Que es ese vocabulario.- Dijo, Connor apretando mas mi mejilla y sonriendo.-Y de hecho te voy a llevar a tu clase.

Dicho esto, mientras yo forcejeaba no dirijamos a la puerta, pare de forcejear por que eso hacia que me doliera mas el cachete.

-Connor.- Chille en un tono infantil que no se de donde salió.- Basta me dueleee.-Ademas para mi mala suerte Colin había desaparecido.

Antes de que llegáramos a la puerta, una voz nos interrumpió y no era nada mas ni nada menos que la uva pasa que mas quiero.

-Disculpe joven, se le olvidan estos papeles.

Connor retrocedió bruscamente haciendo que yo me quejara del dolor e intentara otra vez safarme sin ningún resultado. Suspire resignada, tomo los papeles agradeció a la señora y antes de retomar su camino me dijo:

-Alice, despídete.-Me miro serio, que se cree, cuando me libere me las va a pagar. Si es que logró salirme con la mía, me negué a obedecerle por lo que jalo mas mi mejilla hacia su cara, ¿Por que tenia que ser mas alto que yo?

-Adiós...-El sonrío complacido y retorno su marcha hacia la puerta.- Focil de dinosaurio con arrugas, pronto bailare en tu tumba.

Connor gruño y me arrastro fuertemente hacia la puerta.

-Auhhh Connor ya suéltame, me duele.-Le dije intentado pegarle cosa que no funciono.- Ya no soy una niña pequeña, no puedes jalarme de la mejilla.

-Demuéstrame que no eres una niña pequeña y tus mejillas estarán intactas.

-Esta bien.- Tenia el plan perfecto, Connor y Colin tenían solo un parecido, lleve mis manos a mi camiseta asegurándome que no hubiera nadie en el pasillo.-Tu me lo pediste ¿Quieres ver que no soy una niña pequeña? Pues te mostrare.

Connor me miro confuso, cuando capte su atención subí mi camiseta, dejándole una vista de mi brasier (Sujetador) negro. El se sorprendió, se sonrojo no supo como reaccionar y retrocedió para atrás, logrando que yo pudiese soltarme.

-Adios, virgen.-Dicho esto salí corriendo por los pasillos, riéndome como una loca.

Así es el único parecido era su sensibilidad con "esos temas" que tenían relación con damas.
???????????????
Holaaa perdón por no actualizarr!!! Por eso voy a subir dos partes, ademas os presento a Connor ámenlo quiéranlo es vuestro, vale es de alguien ya... Pero eso no evita que lo puedan amar :,v
El caso...
XOXO Sakura-chan~❤️❤️❤️

The real bad girl©#Wattys2017Donde viven las historias. Descúbrelo ahora