Me monto en mi moto, la prendo, me meto un chicle en la boca, y acelero a toda velocidad, después de salir por algunas calles me meto a la autopista, espero que no haya ningún policía cerca, no tengo ganas de una persecución en este momento. Sigo acelerando, rebasó a los carros, muy de cerca logrando que algunos me piten. Me encanta la adrenalina, estoy sonriendo aunque nadie lo puedo ver, ya que mi vidrio es polarizado y por lo tanto las otras personas lo ven totalmente negro y no pueden ver mi cara.
Me desvío por una ruta que me sacara directo a mi instituto, y veo que un bonito carro deportivo, se pone al lado mío en el semáforo. Y veo que son dos chicos, hay no pobres niños ricos, luego que desvían la mirada hacia mi. Me sonríen y el que va con diciendo acelera su auto haciendo rugir a su motor... Ah... Me están pidiendo una carrera... Bueno ¿Por que no? Cuando el semáforo se pone en verde los dos aceleramos, y vamos empatados por unos metros después diviso una pequeña vía detrás de los arboles, mmm... Decido meterme, así que des aceleró y me meto desapareciendo de la vista de el carro deportivo, me imagino la sonrisa de victoria que debe tener el chico que iba manejando, espero que no se confíe mucho... Se me escapa una risa y acelero, cuando veo el camino para volver a la vía principal acelero aun mas, y pude sentir el momento en cámara lenta, gire bruscamente logrando que la moto salte un poco, caí el frente del carro logrando que ademas de pegarles un susto de muerte y una gran sorpresa, que frene el carro en seco y como iban tan rápido derrapo un poco quedando de lado. Podía ver la respiración entre cortada de ellos y como el que iba en el asiento de copiloto tenia una mano firmemente en el techo y la otra en el maletero, ay pobre bebe. Me volteo mirándolos hacia atrás manejando la moto con una mano, llevo una mano a mi boca, mejor dicho donde se supondría que esta mi boca porque estoy con casco, y les mando un beso, para después con la misma mano enseñarles mi hermoso dedo del corazón (o como se llame). Después me volteo y con mi moto acelerando hago que la parte delantera de la moto se levante, logrando andar con equilibro en la llanta de atrás de la moto y acelero.
No me fije, pero mas adelante había un policía que estaba haciendo señas para que me acercase y detuviera la moto. Maldición, vuelo la moto al estado original, en las dos llantas y parqueo la moto. Volteo la mirada y veo como los del carro me miran, el pequeño bebe todavía esta asustado creo que va a llorar, como un bebe lloron, mientras el otro me sonríe. Yo solo me dejo caer en mi moto, totalmente humillada y apago la moto.
__________________
Holaaa! Segundo cap, mas adelante voy a subir fotos de los personajes pero aun estoy indecisa sooo... Tal vez mas adelante. No olviden votar y comentar si les gusta.
Moto de Alice en multimedia
Xoxo Sakura_chan❤️
ESTÁS LEYENDO
The real bad girl©#Wattys2017
Teen Fiction"...Cuando soy buena soy muy buena, pero cuando soy mala soy mejor..." Alice Bennett, una chica de 17 años, problemática y rebelde entra en un nuevo instituto plagado de Barbies y Kens, que intentaran someterla a la "monarquia" de su reinado. Pero e...