Baje las escaleras corriendo, tanto que casi me caigo, todavía tengo a la muñeca, en mi mano. Miro el patio y veo al niño con el que mi madre dijo que debo jugar, aish se me olvido el nombre, pero espero que no sea el que me tiro al lago el año pasado por solo, haberle derramado un baso con agua a su hermano. El se voltea y me mira, sonríe y empieza a dar saltitos y a mover su mano energéticamente, ok ya se por que mi tia piensa que yo soy poco femenina.
-¡Alice hola!-Me dice muy feliz.
-Mee...- le respondo como saludo, odiaba tener que pasar tiempo con esta niña, perdón niño, se que mi madre me castigara por llamarlo niña otra vez. Y quiero mucho mis motos de juguete para que mi madre me las vuelva a quitar, y aun peor, los remplace con ponis de colores, que por cierto no existen en la vida real. Lo comprobé yo misma, fui todos los días al zoológico que queda cerca a mi casa, y alimente a un poni con escarcha y nada paso. Bueno hubiera seguido de no por el, estupido hermano de este niño , y me obligara a comer la misma cantidad de escarcha que le di al poni. Y eso no fue lindo, lo único que salió medio lindo y decorado es algo que preferiría no mencionar.
-Me alegra mucho verte otra vez.-Lo mire sin darle mucha importancia, no pensaba responder hasta que saco una bolsita decorada, mi poder especial me dijo que esto iba a ser bueno, así que puse la misma sonrisa que mi madre me obligo a practicar, para que dejará de parecer según ella "un asesino en serie".-Mira te tengo un regalo.- y me entrega la bolsita.
Mi poder funciono, era nada mas y nada menos que una bolsita de ositos de gomina, me encanta creerme un gigante, y arrancarles las cabezas con mi boca, mientras finjo sus gritos de sufrimiento.
Hay, no ahora me siento mal por no darle regalo, ñe a quien engaño me da miedo que por que no le di regalo, me quite la bolsita. Así que se me ocurre la mejor idea de todas.
-Mira tu regalo.- le extendí la muñeca, que estaba un poco despeinada, por la forma que la coji. "Vaya ahora no eres tan perfecta he?" Pensé.
-¿Es para mi?-Pregunto sorprendido, intentando ocultar una mueca mordiéndose la lengua, vaya no es tan niña como pensé. Bueno ya que no le gusta, podría hacer algo para que lo aprecie.
-Si era de mi abuela Lucile, la que murió hace poco, esa muñeca ha pasado de generación en generación Bennett y las ultimas palabras de mi abuela fueron "Dale esta preciada y querida muñeca a la pequeña Alice".
-¿Enserio?- Dice sosteniendo a la muñeca con las cuidado y delicadeza.-Pero se ve muy nueva.
-Si... Es que la cuido mucho así que cállate.
-En ese caso, gracias por regalarme eso, la verdad pensé que ni té acordabas de mi nombre.
-Pfff... Por favor claro que me acuerdo de tu Eduardo.
-Pero no soy...-me responde confundido, muy confundido y asustado, pero no entiendo la razón por que.
-Shhh mejor vamos a jugar.-Digo cogiendo su brazo para dirigirnos al pequeño bosque, al bosque que se encuentra frente a mi casa.
-Emmm....-Dice con una voz muy aguda y muy bajita. Cambio de opinión si es mas niña que yo, yo no hablaría así, aunque me pusieran siete gomas de mascar en el pelo y encontrará a mis padres haciendo bebes (otra vez).-¿Alice?
-Señorita Alice para ti.-Le digo poniendo una mano en mi cadera, y una mirada superior, mientas que con mi otra mano, movía mi cabello hacia atrás de mi hombro.
-¿Señorita Alice?-Por dios ahora esta temblando, espero que tenga un pañal... Se que esta grande, pero ¡Hasta a mi me paso! Estaba dormida, soñé que me levantaba a ir al baño, como toda una mujer, pero no en realidad no estaba en el baño... Y moje mi cama... Estábamos con mi tia, ella tomo un periódico y empezó a pegarlo contra el suelo gritando "¡Eso no Alice! Chica mala, chica mala"
-Si.-respondí sin mucho interés
-¿Tu crees en los fantasmas?
-Mmmm...- nunca me habían preguntado eso, la verdad yo tengo que ver para creer y nunca he visto una sabana flotando con cadenas-¿Por que me lo preguntas?
-Pues... Es que vi una película, donde el espíritu de una persona muerta, se metía en una muñeca.-Dice con el labio inferior temblando.-¿Tu crees? ¿Tu crees que tu abuela este aquí? Osea en la muñeca...
O por dios, esto va a ser mi diversión y ahora tengo mi plan perfecto, si que es un pobre inocente, espero que no llore por lo que le voy a hacer.
-Shhhh.... Es un secreto.-Digo con suspendo.-Nadie se puede enterar, y no digas su nombre no le gusta a mi abuela.
Si antes sostenía a la muñeca delicadeza, ahora la trataba como di fuera de oro, con incrustaciones de diamantes. Pronto después de caminar un rato llegamos a mi casita en el árbol, no... No a mí base super secreta con múltiples defensas. Y... ¡Y cosas geniales!
Subimos por una escalera y apenas vi un papel, unos marcadores y una tijera, se me ocurrió en mejor plan de todos.
-Colin, ¿Quieres saber cuan inteligente eres?.-Ja pregunta retórica, sabemos que mas coeficiente intelectual tiene una musaraña.
-Si, pero ¿Como?-Responde dejando la muñeca en el piso, mientras me prestaba toda la atención del mundo. Esto definitivamente iba a ser lo mejor.
@@@@@@@@@@@@@@@
Holaaa si actualice!!!, y el cap esta muy largo, la razón es que no se cuando pueda volver a subir cap, por que mi colegio esta muy pesado, así que disfruten. Los amo personitas y enserio gracias por todo.
Voten y comenten si les gusta!!Xoxo Sakura_chan~❤️
-
ESTÁS LEYENDO
The real bad girl©#Wattys2017
Teen Fiction"...Cuando soy buena soy muy buena, pero cuando soy mala soy mejor..." Alice Bennett, una chica de 17 años, problemática y rebelde entra en un nuevo instituto plagado de Barbies y Kens, que intentaran someterla a la "monarquia" de su reinado. Pero e...