(Alice en multimedia)
Creo que la clase estaba prestando atención a todo lo que estaba pasando desde que yo entre por la puerta. El calvo y viejo profesor estaba sonriendo, algo en él le dijo que Connor me iba dar mi merecido, y estaba feliz por eso. Connor intento arrastrarme fuera pero yo me resistí con todas las fuerzas que tenía, así que rodando los ojos, tomo mi cintura levantándome en su hombro comp un costal de papas. Mi estomago se pegaba fuertemente con su hombro y dolía.
Cuando estábamos saliendo por la puerta, mientras yo le intentaba pegar en la espalda con mis puños. Connor abrió la puerta, por ella estaban a punto de entrar nada mas y nada menos que los dos chicos, que me retaron tontamente a una carrera, no estoy segura de que me reconocieran por que no veían mi cara pero me estaban sonriendo.
-Lindo culo nena.-Me dijo el que iba manejando poco después de pasar a nuestro lado.
Connor frunció el ceño mas no paro y los les sonreí pícaramente. Alto... Alto... Alto... Esto puede ser mi ultima oportunidad.
-Te dejare tocarlo si me liberas.- Le sonreí y el otro presto atención, Connor se tenso, mierda creo que eso fue una mala idea, retirada retirada!!! Alto ¿Pero como me retiro de esta? Algunas veces desearía poder volver en el tiempo y borrar las estupideces del pasado.
Connor se voltio bruscamente mirando amenazadoramente a los muchachos que fueron corriendo a la clase, mientras que se volvía a voltear dejándome mareada, para luego hacer un movimiento que logro levantarme un poco en su hombro, para luego caer contra su hombro con fuerzas, me saco el aire y realmente dolía.
-Era solo un chiste...-Dije con la voz adolorida.
No me respondió, solo siguió caminando por los largos pasillos, pero que regludo, no se soporta nada. Veo a un hombre con traje que se ve sumamente importante, bueno Connor, no quería dañar ni ensuciar tu nombre, pero no tengo otra opción.
-¡Ayudaaaa!-Grite y el hombre se voltio a vernos, sin colgar el teléfono, Connor estaba confundido.-¡Me va a violaaar! ¡Ayudaaaaaa!
Connor se sonrojo y se detuvo en seco, después mientras el señor nos veía con una ceja levantada, Connor me deposito lentamente en el piso, sonriendo y dando palmadas en mi cabeza, yo sonreí también y el señor volvió a lo suyo, después de tres segundos yo salí corriendo por el pasillo mientras que Connor me perseguía, me metí en la primera puerta abierta que encontré. Espere a que los pasos se oyeran mas cerca para poder, cerrarle justo en la cara la puerta a Connor, quien hizo un ruido de dolor parecido a un gato agonizando. Yo reí y cerré la puerta con llave, me volteé en la pequeña aula encontrándome con una señora desalineada, con el pelo hecho un enredo y patéticas ropas, viéndome con una sonrisa, si pudiera imaginar a la típica tia rara, soltera y con muchos gatos, podría llegar a ser la representación de esa señora.
:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::
Holaa! Quiero agradecer los votos, y quiero dar la bienvenida a las nuevas lectoras! ;3 muchas gracias, sin ustedes esto no se puede.Voten y comenten!!!
XOXO Sakura_chan~❤️
ESTÁS LEYENDO
The real bad girl©#Wattys2017
Teen Fiction"...Cuando soy buena soy muy buena, pero cuando soy mala soy mejor..." Alice Bennett, una chica de 17 años, problemática y rebelde entra en un nuevo instituto plagado de Barbies y Kens, que intentaran someterla a la "monarquia" de su reinado. Pero e...