Problemas con los caps (nota de la autora)

3.7K 193 41
                                    

Hola a todos, la verdad no quería que mi siguiente capitulo fuera así pero estoy muy frustrada y molesta conmigo misma, como ya saben tengo un computador nuevo, pero al parecer tengo un don para dañar computadores, pero al principio no me molesto, y comencé a escribir, la maratón que consistía en 4 capítulos, y no tengo la costumbre de guardar los documentos sin antes de terminarlos, por lo que logre terminar el primero y el segundo, mas no guarde el segundo, estaba por terminar el tercero, cuando mi computador dio la falla mayor y extrema: no podía conectarme a la red por que el icono se borro el sistema, no se podía subir el volumen, no podia dar click y muchas cosas mas...

me toco llamar a una línea para que me ayudaran, y después de intentar de todo me dijeron que lo único posible para hacer era reuniciar absolutamente todo, borrando todos mis archivos, pude guardar el primer caítulo en una USB ya que estaba en mis archivos, mas cuando intente abrir world para guardar los otros mas no pude, decía que el programa no existía.

No puedo describir la rabia que sentí por haber perdido esos capítulos, los cuales al igual que todos los escribi con mi kora, y las narraciones que no se si pueda volver a hacer... Por lo que no quise ni ver wattpad ni pensar en Volver a escribir todo de nuevo... Pero ya me calmé y voy a hacer todo lo posible :) lo siento mucho los quiero y espero que esto no les afecte.

Xoxo Sakura chan❤️❤️

The real bad girl©#Wattys2017Donde viven las historias. Descúbrelo ahora