Al agua perra

5.7K 423 35
                                    


Bueno antes de leer, recuerden que este cap va después de del capitilo Pretty boy y que ya se acabaron los flash backs, si no se acuerdan que paso, lean el final del cap Pretty boy, ahora si les dejo leer en paz :3


Estúpido, idiota, niño rico.- Como se atreve a si quiera tocarme, si hubiera tenido tiempo hubiera acabado con él. Estoy a más de 100km/h en mi moto, totalmente furiosa por lo que paso.- Capullo, insolente, pervertido, hijo de... ¡Ancianaaaa!-Grito derrapando, para no atropellar a la señora que se encontraba justo cruzando la vía, la moto rueda y caigo de lado, raspándome un poco, emmm...

¿Todo?, este día no puede ser peor, me ha pasado de todo, y ahora mate a alguien. ¡Demonios casi mato a alguien!, me levanto despacio, todo me cuerpo me arde, choques eléctricos de dolor me recorren todo el cuerpo, menos mal tenía el casco puesto, si no me hubiera raspado, mi preciosa cara, algo que si no se salvó, es mi costado izquierdo, en el cual tengo mi mano puesta. Mi ropa está sucia, y todo mi cuerpo del cuello para abajo, tiene una raspadura, que arde como si alguien si alguien me venciera. Dios mío, no puedo creerlo casi mato a un dinosaurio, alto ¿Y si la mete?, me volteo a buscarla en el lugar y no la veo, volteo la cabeza por todas partes, para buscarla, y justo, justo en ese momento en los que pensaba en mi nombre falso, que utilizaría para escapar del país y empezar una nueva vida en Noruega, la veo caminando una cuadra más arriba, feliz de la vida, como si casi arroyarla fuera lo más cotidiano del mundo.

Que les pasa a los ancianos de hoy en día, me quito el polvo y levanto mi sexy moto, que gracias a dios no se rayó, si no le hubiera cobrado, a esa anciana por casi atropellarla. Esto es todo ya no lo soporto más, miro mi reloj son las 6:15pm, bueno mi promesa de sobriedad duro como 11 horas y 15 minutos, wow nuevo record, eso es mucho, creo que es normal que una persona que haya durado tanto sin beber, debe ir a un bar a celebrarlo, ¡Demonios sí! Cojo mi moto y me dirijo hacía mi antro preferida, Starlight mi dulce escape a la realidad, donde está mi mejor amiga, no lo pienso dos veces y me dirijo al lugar, olvidando todas mi heridas y mi dolor.

(....)

Cuando empiezo ver el gran letrero neón azul, son como las 6:45pm, el lugar es un pequeño edificio de tres pisos, es más ancho, el primer piso está pintado de gris oscuro, por fuera, y tiene una gran puerta, con un par de gorilas, mientras que las paredes de los dos otros pisos, estaban hechos de vidrios, que como tenían tantas luces era difícil ver hacia adentro. A fuera, había una plataforma donde las personas hacían fila, y a los lados había una piscina, muy poco profunda con luces dentro de ellas, era más que todo para decoración, parquee mi moto y me dirigí hacía la fila, pero obviamente no la iba a hacer, por favor soy Alice Bennet... y soy... la mejor amiga del dueño. Camino un poco, mientras que algunas personas me miran como si estuviera loca, porque una de las características de este bar, es que los gorilas no te dejaran pasar, sin importar cuantos pechos tengas, así que no los puedes manipular con encantos de put... mejor dicho "encantos femeninos", cosa que me imagino que pensaban que iba a hacer, los que me miraban, pero como ya dije al ser amiga del dueño, y venir mucho, todos los gorilas me reconocían. Pasó delante de un grupo de "señoritas" que solo le faltaba medio milímetro a su vestido pegado y cortó, que pase de ser un "vestido" a un top rebelando toda su zona, que viéndolas debe ser comunal y pública. Me saludo con el puño a uno de los guardias, y mientras abría la puerta, escuche a una chillar.

-¡¿A esta la van a dejar pasar?!- Dice haciendo un berrinche, cruzando sus brazos, acto que todas las de su grupito siguieron, perfecto otra abeja reina. Me volteo, esto puede ser divertido.- Por favor mírala, hasta su ropa.

-Perdón reinita, no sabía que para venir aquí, había que traer un... Atuendo, de ese estilo, que claramente dice que estas desesperado porque alguien tenga un polvo contigo, y no se acuerde de tu nombre a la mañana siguiente. Por lo que no te preocupes por mí, ya que, yo no busco eso.- Ella se acerca a mí, para responderme, todavía no está furiosa, pero claramente no está feliz con mi comentario.

-Ah sí... pues yo no sabía que era una fiesta de disfraces, porque sé que no lo es.-Dios mío, por favor ilumínala o elimínala, la segunda me parece más piadosas, tiene silicona hasta en el cerebro, como puedes decir que, no sabías que era una fiesta de disfraces porque sabes que no es una fiesta de disfraces.-Creo que tu no lo sabías, porque te viniste de...- Me examina mientras su única neurona trabaja fuertemente para poder responderme algo.-De Zombie, eso...- Todas le aplauden victoriosa por su comentario. Mientras yo solo puedo pensar con sarcasmo ¡OH VAYA! Un zombie que ofensa, la niña más ruda del mundo, eso me duele hasta los ovarios.

-Bueno pues yo pensé que te habías venido de puta, pero como ya dijiste no es una fiesta de disfraces, oops mi error.-Bueno ahora, sí que está furiosa, y sale de la fila, para poder pelear conmigo, pero apenas se me acerca, pongo mi dedos en sus labios con el singo de silencio.-Shhhh... shh. Sh..., deja descansar a tu única neurona, que creo que se recalentó.

-¡Perr...!-empieza pero vuelvo a poner mi dedo mi dedo en sus labios callándola.

-Shhhh... sh... shhhhh.-Después de creo que se me ocurre una idea para que se le pase en recalentamiento.- Al agua perra.-Ella me mira confundida, y yo solo ejerzo un poco de fuerza en mi dedo que esta sigue en sus labios, logrando que con sus tacones de 3 metros (exageración) pierda el equilibrio y caiga al agua con un chillido. Yo seguí mi camino al interior del bar, mientras oía gritos, y risas. 

Holaaa!!! Seh no estoy muerta, volví y les prometo actualizar pronto, de pronto este mismo día, solo quiero decir una cosa antes tenía 142 seguidores y ahora tengo 141, si eres TU utilizare mis poderes de STALKER y te buscare toda tu vidaaaaaaaaaaaaaaaaa no mentira :v solo no se que decir bye...

PLIIISSSSSSs voten y comenten si les gusta ;v

XOXO SAKURA-CHAN 

DSQLS8

The real bad girl©#Wattys2017Donde viven las historias. Descúbrelo ahora