Chico listo

9.9K 638 41
                                    

(El chico con el que se encuentra Alice en el capitulo...)

Caminando por los pasillos me perdí, nunca había estado aquí en la vida y había gente que me miraba raro por estar dando vueltas. Que esperaban, ¿Que hubiera nacido con un GPS o que?

Me volteo hacia el grupito de chicos que me están viendo, ellos a pasar de que los estoy mirando, mientras me miran, continúan viéndome. Así que los mire con furia y algunos se estremecieron.

-¡¿Se les perdió algo?!.- les dije con furia, pero controlando un poco mi tono de voz.

-No, pero tu estas perdida.- Dijo uno haciéndose el listo.

-¡Oh vaya!- les respondo con una voz exageradamente alegre y falsa- Que inteligente ¿Acaso quieres una galleta?

Me cruzo de brazos y me fijo en el "chico listo", tienen el pelo claro y los ojos cafés, lleva una camiseta color rojo oscuro con una chaqueta de cuero café y unos jeans.

-Mira.- dice impaciente y soltando el aire .- Se que no quieres problemas... Así que si nos das algo y te portas bien... Te podríamos ayudar.

Lo ultimo lo dijo con un tono de suficiencia, sintiéndose como un macho alfa, cuando solo era un simple cachorro que no sabía con quien se metía y cuando supiera se iba a arrepentir. Me fijo y me doy cuanta que bajo la mirada, estaba viendo mis pechos... Ahora si era hombre muerto.

-Ah, queréis que os de algo ¿verdad?- dije sonriendo, el macho alfa niño inteligente sonrío.- Vale.

No le di tiempo de reaccionar, cuando, ya me estaba acercado a el y cuando estuve cerca, lo empuje contra la pared y lo agarre con mis manos, por el cuello de su camiseta y levante la camiseta levemente haciendo un ligera presión en su cuello. Su vibra de macho alfa desapareció por completo y pude oler su miedo.

-Lo que te voy a dar es una lección.- Dije com un tono frío y dominante.- Vuelves a meterte conmigo y estas muerto, vuelves a pensar que eres merecedor de pedirme algo y estas muerto, por ultimo, vuelves a verme los pechos y estas muerto.- le presione un poco mas la camiseta contra el cuello acercando mi cara.- ¿Entendiste?

-S... si.- respondió tartamudeando, por ultimo, levante mi rodilla pegándole justo entre las piernas y abrí mis manos soltando la camiseta, mientras el caía al suelo adolorido. Reanude mi camino y pare frente a otro chico del grupo, que retrocedió un poco cuando pare frente de él.

-Tú.- dije señalando con la mirada, el me miro atento.- Donde cojones esta la administración.

El señalo una dirección y me encamine hacía ella, después escuche murmullos y uno me llego a los oídos "Vaya que es toda una bruja". Me voltee en seco y les grite.

-Y la peor, así que cuídense muchachos o me asegurare de que no vayan a tener día del padre en sus vidas.- todos me miraron con miedo, el "chico listo" ya se había parado pero seguía con dolor en su rostro, aparte de miedo.- ahora ¡Largo!

No lo dudaron y los tres chicos se fueron por otro pasillo, mientras yo, me dirigía hacía administración.

***************************
Holaaa perdon por no ponerle nombre pero todavía no se como ponerle, me gustaría mucho que comentaran un nombre de Inglaterra para ponerle....

Bueno voten y comenten

Xoxo Sakura_Chan❤️

The real bad girl©#Wattys2017Donde viven las historias. Descúbrelo ahora