Abro los ojos lentamente, encontrándome a un chico con el pelo rojizo cobre muy oscuro, prácticamente café, con los ojos ceniza, se veía grande y con la piel levemente morena, vestía una camiseta gris con unos pantalones negros y una chaqueta negra.
Deje de detallarlo para detallar que se estaba sosteniendo la nariz con ambas manos, estaba sangrando, sip vaya que pego duro, antes de que pueda hablar para ofrecerle ayuda o algo que que pueda necesitar habla con una voz ronca.
-¡Que te pasa mocosa!-Disculpa, quito mi cara de arrepentimiento y me pongo a la defensiva.-¿Quien te crees tu para pegarme?
-Disculpe señorito porcelana, pero no es mi culpa que hayas estado detrás de mi asechando como un violador.-Cojo mi cigarrillo con los dedos, y pienso será que lo quemo... O será que veo que pasa, al fin y al cabo lo que quería era un poco de pelea, me decido por la segunda opción.
-Por favor nadie querría acecharte.-Dice parándose.
-¿Ah no?-Digo cruzándome de brazos y acercándome a el mientras que, él respira bruscamente como todo el macho alfa que es.- Entonces no me equivoque con lo de violador por que no me imagino que estabas viendo cuando estabas detrás mío.-Digo refiriéndome a mi trasero.
-Vamos aunque tengo que admitir que la vista era buena, eres tu la que se muere por que yo la toque.
-¡Oh vamos! Ni en el mejor de tus sueños.
-Ah... ¿Entonces que hacías viéndome como una pervertida hace unos momentos?-Responde con una sonrisa burlesca y arrogante. Pero lo peor es que si me le quede viendo mucho tiempo... ¡Pero no como una pervertida!
-No seas tan arrogante, que se te podría caer el ego y eso caería desde una altura muy alta.-Le respondo controlando mis mejillas.-Si te estaba viendo era por que le tenia lastima a tus espejos.- Aunque siendo sincera no era PARA NADA feo, pero nadie me llama mocosa.
-No me digas, muñeca.-Dice acercándose aun mas.-No pasaste la prueba de Barbie y por eso desprecias a los que tienen belleza.
Oh no, no no no no no, no quizo decir eso, bajo la cabeza para después sonreír cínicamente y mirarlo con la peor mirada que tengo.
-Puedes tomarme por inútil, fea, bruja o si prefieres zorra.-Digo quemando los pocos centímetros que nos separaban.-Pero nunca, repito nunca me tomes por Barbie.
Dicho esto, retrocedo un poco para pegarle un puño, pero justo cuando este va a impactar con su cara toma mi muñeca, jalándola hacia el, logrando que nuestro cuerpos quedan tan cerca, que nuestras respiraciones se mezclen, nunca nadie había detenido un puño mío, estoy perdiendo el control de mi cuerpo, sediento ante el de él.
-Bueno mocosa.-Dice sonriendo, con esos ojos grises.-Nos volveremos a ver.
Antes de soltarme, se acerca a mi odio susurrandome.
-Tranquila, se que eres mejor que una Barbie, no me lo quienes que demostrar.-Su cercanía hace que se me erice la piel.-Por cierto me llamo Blake, Blake Foster.
Dicho esto se aleja de mi, dejándome confundida, ningún hombre se había quedado con la ultima palabra antes, pero todo fue tan repentino... No alto, contrólate Alice, que ya no eres una niñata, ya suficiente tengo como para aceptar a un hombre que esta mas o menos a mi nivel de poder, y ese es Connor, no voy a dejar que un mastodonte supremamente sex... Idiota, si eso iba a decir, me logre superar.
-Em, dame ya el palo que tienes.-Digo mirándola, así es el pobre ratón no se pudo escapar de Emily y ahora se encontraba en su palo, bueno eso es supremamente repugnante, pero nadie se mete con migo.
-Pero ¡Es mi trofeo!-Dice haciendo pucheros, yo ruedo mis ojos.
-Que me lo des.-asiente con mala gana y me lo da.
Ya mencioné que tengo excelente puntería, bueno, cojo el palo donde en la punta se encuentra el animal, llevo el palo un poco detrás de mi cabeza, para tomar impulso, y cuando ya tengo en la mira a porcelana, extiendo el brazo lo mas rápido que puedo, logrando que el impulso haga volar a el animalito, por los aires cayendo, justo, pero justo en la cabeza de Blake.
Oh dios mío esto es mejor de lo que esperaba, el primero se asusta, lentamente lleva su mano a la cabeza y toca el pequeño ratoncillo, después lo coge y lo ve. Después lo suelta dando un grito, muy femenino que nunca espere escuchar, de un macho alfa, y mientras Em y yo estamos convulsionando de la risa en el piso, él sale corriendo, siguiendo gritando. Hasta que se da cuenta de que nosotras estamos divertidas observando la escena, su rostro cambia por uno de ira, ahhh, como me encanta el sonido de un nuevo enemigo...
Después, la hago un ademan como si fuera de la realeza, bajando la cabeza, para después levantarme y sonreírle.
-Ahora si, miedosa porcelana, nos volveremos a ver.-Digo imitando su grave y ronca voz.-Por cierto soy Alice, Alice Bennett.-Termino fingiendo un tono de superioridad, repitiendo las palabras que el me dijo, para así yo tener la última palabra.
Antes de que pueda reaccionar, tomo a Em por la mano y salgo corriendo del lugar, riendo como una foca retrasada.
~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.
Bien lo prometí, cinco votos cap nuevo y aquí esta, y era un nuevo personaje, por favor comenten si les gusto o no, tengo muchas ideas para la historia y el siguiente cap va a tener algo zukulento, así que esperen... Mujajaja.
Voten y comente si les gusta... Alto mejor dicho...
Voten y comenten si les gusta Connor😏😏😏 y eso es todo
Xoxox Sakura-chan~❤️
ESTÁS LEYENDO
The real bad girl©#Wattys2017
Teen Fiction"...Cuando soy buena soy muy buena, pero cuando soy mala soy mejor..." Alice Bennett, una chica de 17 años, problemática y rebelde entra en un nuevo instituto plagado de Barbies y Kens, que intentaran someterla a la "monarquia" de su reinado. Pero e...