Ella se fue, pero yo abri la boca.

2.5K 194 38
                                    

Del baño salió, Ashley con un mini vestido, perdón una camiseta larga, mirándome con una mirada que mata. Al ver su mirada hago como si me doliera el corazón y un puchero, ve la posición en la que estamos Blake y yo y se pone más brava todavía.

Lo rojo de su cara se podía notar a través de sus mil y un capas de maquillaje, woow para haber sido de prácticamente todos los hombres del instituto, ¿Tiene celos de solo uno?  O será porque le quite su actividad preferida diaria. Blake empieza a notar la "Pelea de gatas" y se quiere apartar un poco de mi para calmar a la bestia, pero con mis piernas rodeo su cintura, y no dejo que se aparte, no voy a perder ante esta puta, eso sí puede olvidarlo.

-Por dios chica ruda. -Dice con un tono típico de niña rica, agudo y desesperante. -No sabía que aparte de fea eras una fácil. ¿Qué me quieres ganar a mi o qué? -Dios mío, ilumínala o elimínala, creo que no se dio cuenta de lo que acaba de decir, Blake se da un face palm mientras se ríe.

-No, se claramente que, en un concurso de la más puta, que digo fácil, es imposible ganarte, ¡Oh reina mía!  Por eso quería aprender de tu humildad robándome a tu juguete sexual, temporal claro esta. 

- Blake pone alcohol en mis heridas y frunce el ceño. - ¡Ay! Solo era un chiste Blake, no tienes que ser tan sensible princeso.

-¡Es suficiente! Blakie... sácala de la casa, ya hiciste suficiente caridad hoy. - Cambia su voz de chillidos por una más sensual. - Además si ella se va yo talvez podría. – Dice desabrochándose un botón, de su camiseta. Yo hago un quejido y me tapo los ojos.

-Vamos Barbie, sé que todo el mundo, junto a toda la humanidad está acostumbrado a ver tus pechos, pero eso no significa que yo disfrute ver silicona cubierta de plástico, además si vas a sobornar a alguien, hazlo con algo que valga la pena. -Digo mientras sigo con los ojos cubiertos. Blake esta con cara de póker, aunque en el fondo sé que se está riendo.

-Ahora si zorra, to voy a destrozar. -Dice furiosa acercándose a mí, yo con una sonrisa, pongo las manos al frente mío como si me estuviera "protegiendo" de la fierecilla.

-Eh... eh... Blakie controla a tu perro. - Digo entre carcajadas al ver como la princesa se convierte es bestia, se le rompe una uña, ¡Oh no! viene tras de mi sangre y mi cabeza que haré para protegerme de Barbie Malibu edición silicona. 

- ¡Como te atreves! - Dice en un chillido Ashley.

-Perdón, perdón, Blake controla a tu perra, tienes razón así suena mucho más coherente.

- ¿¡Es que tú no sabes quién soy yo!?

-Eh... ¿No?-Le respondo con la inocencia de un casto ángel.

Estaba a punto de llegar a mí, cuando una gran y fornida espalda se pone enfrente de mí, y puedo saber claramente que se trata de Blake, no puede ser, ¡¿Me escogió a mí por encima de pechos?! Definitivamente me debo quedar con este Macho, si se le puede llamar así, o será que se puso enfrente de mi para abrazarla y mandarme a la mierda, no tengo ni idea de lo que está por pasar, a lo que no estoy acostumbrada, porque tengo siempre control de lo que me sucede. 

-Ashley, creo que viendo lo sobresaltada que estas, temo que puedas romper algo en mi casa, así que te pido amablemente, que te vayas, si quieres te puedo llevar a tu casa... -Dice Blake rascándose la cabeza, y un poco apenando, debatiéndose en su diminuto cerebro de chihuahua si había escogido a la persona correcta.

-¡NO LO PUEDO CREER! -Le responded Ashley a Blake histérica, debo aceptar que las vistas de esta pelea están realmente interesantes, no puedo mentir me encanta el caos. -Esto se acabó, y ¡¿sabes algo?! ME ACOSTE CON TU MEJOR AMIGO. -Blake en el fondo está furioso, pero la mira fijamente con el ceño fruncido y pone una sonrisa burlona después de bufar.

The real bad girl©#Wattys2017Donde viven las historias. Descúbrelo ahora