(Colin en multimedia)
Me volteo y miro una familiar cara de un chico, es alto, tiene el pelo café con los ojos azules muy claros, llevaba puesto unos pantalones color beige, con una camisa con cuello color azul claro, ugh... Ya se quien eres. No puedo creer que nos encontremos de nuevo Colin.
-Hola, Alice.-Me saludo feliz.
-Por dios, Colin ¿!Me te tenias que interrumpir?! No ves que estoy teniendo una confrontación importante.-Digo señalando al focil.
-Eh... Yo... Perdón...-Dice muuuy apenado.-Realmente lo siento.
Colin, es una persona que conozco de toda la vida, me obligaban a jugar con él cuando era pequeña, me llevaba cuatro años. Estaba también trabajando en mi anterior instituto, como ayudante del director, por que seguía estudiando. El fue siempre y será una persona, calmada, cariñosa, inocente y no mataría ni una mosca. Pero eso lo convierte en una persona débil y sin autoridad, lo que por ultimo, lo convierte una persona totalmente dominable y mejor aun molestable.
-Bueno.- Digo antes de que se ponga de rodillas a pedirme perdón.- ¿Que haces aquí?
-Yo, trabajo aquí.- Dice un poco tímido, pero feliz.-Pero como profesor.
-¿Profesor? Eso no es posible, te graduaste muy rápido.Vamos anda confiesa...- Termine diciendo con una sonrisa picara.
-¿Confesar que, disculpa?- Me responde en un tono confundido y como si no quisiera que me ponga brava.
-Ya sabes tu secreto...-Pero parece estar igual o mas confundido.- Ya sabes... ¿Con cuantos...?
-Lo lamento mucho pero no te entiendo.
-Aihs.-digo un poco sin paciencia.- Que con cuantos profesores te acostaste para graduarte más rápido, ya sabes, esas ventajas especiales.
-Q... Que.. ¿Que?.- Dice poniéndose un poco sonrojado.-Ac... Acostarme.... N... No...
-¿Seguro?- digo, la verdad nunca me canso de molestarle.- Hasta te sonrojaste.
-Te aseguro que no es por eso.- me dijo, con la cabeza baja.- Es por ya sabes por ese tema de...- gruño un poco incomodo
-Que, ¿por sexo?
-Eh... S... Si... Lo de las...- después tomo aire y dijo muy rápido.-lasrelacionessexuales.
-Vamos, no te escuche.-Dige acercándome y pasándole un brazo por los hombros.-¿Por que te incomoda tanto el tema ah?
-No, ósea si, no no...- Me encantaba molestarlo, había sido así desde pequeños.
-No me digas que eres virgen.- Dije riéndome un poco con maldad, el se sonrojo aun más.- Por favor, tienes cuantos... ¿21?
-Es que, no eh encontrado a la persona indicada...
-Pareces adolescente, indecisa y muy religiosa, que espera llegar virgen al matrimonio.
-No... No es que to quiera llegar virgen al matrimonio.
-¿Entonces no eres virgen por elección?- Dije fingiendo sorpresa, pero la verdad es que Colin, no es nada feo hasta podría llegar a ser sexy. Aunque la verdad no es mi tipo.-¡JA! No te creo, pobrecito ¿Nadie te quiere?
-Alice... No es eso... Ya te dije que no he encontrado a la indicada.- Yo no podía parar de reírme.
-Oye..-Le dije en tono seductivo, pero solo era una broma.- Si quieres yo...- Antes de que pudiera termina con mi broma alguien me interrumpió.
-Alice...- era un tono de molestia, que era tan familiar para mi, un tono que hacia que de me pusieran lo pelos de punta y totalmente rígida. Me volteé, nerviosa y con una sonrisa inocente, efectivamente era él.
-Connor...-Dije nerviosa.-Hola...
•••••••••••••••••••••••••••••••••
Holaaaa! Woww esta historia esta creciendo muy rápido, la verdad muchas gracias, ademas quería pedir un favor, necesito un nombre londinense para la barbie(perra) del tercer capitulo plsss....Voten y comenten!!!
Xoxo Sakura❤️
ESTÁS LEYENDO
The real bad girl©#Wattys2017
Teen Fiction"...Cuando soy buena soy muy buena, pero cuando soy mala soy mejor..." Alice Bennett, una chica de 17 años, problemática y rebelde entra en un nuevo instituto plagado de Barbies y Kens, que intentaran someterla a la "monarquia" de su reinado. Pero e...