El sol brillaba y Taylor se había puesto un hermoso vestido azul. Estaba sentada en el parque mientras esperaba a su mejor amigo.
Él llegó a la hora exacta que acordaron.
–Te ves muy preciosa –dijo él.
Ella se ruborizó y le dio las gracias.
Ambos caminaron por el parque, mientras las aves volaban sobre el cielo azul.
–¿A qué lugar te iras? –preguntó ella dedicándole una sonrisa.
–Me iré a Los Estados Unidos y después a Chile –dijo con una sonrisa.
–Te extrañare mucho.
–Yo también.
Ambos se detuvieron al lado del lago y se miraron cara a cara. Luis agarró a Taylor de la cintura la besó, un beso bien correspondido que duro minutos.
Luis le dio un beso en su mejilla y siguió caminando con ella hasta llegar a una pequeña escuela.
–¿Te acuerdas de este lugar? –él la miró con aprecio.
Ella recordaba claramente que esa era el lugar donde ellos se habían conocido. No podía creer que habían pasado tantos años desde ese momento.
–Si decides estar conmigo –continuó hablando Luis –. ¿Me esperarías? No importa si no soy el hombre con el que quieres estar –dijo su amigo –. Te amo mucho y quiero que seas feliz con alguno de los otros tontos. Sé que son buenas personas.
Ella abrazó a Luis y después se dirigieron al cine. Iban a ver una película de acción y el lugar estaba casi vacío.
–¿Quieres palomitas? –le dijo su amigo.
–Si, gracias.
Entraron a la sala de cine y se sentaron en los últimos asientos. Luis pasó su mano alrededor de los hombros de la chica. Estaban muy cómodos y felices.
–Sabes –le susurró Luis en el oído a su amiga –. Siempre te amado, pero me daba temor decírtelo, tal vez lo dije demasiado tarde. Ya habían otros hombres interesados en ti.
Taylor lo miró y sus cara estaba roja. Luis se acercó y la besó.
Era verdad que Taylor siempre consideró a Luis como su amigo, pero era difícil imaginar tener algo más con él.
Luis abrazó a Taylor el resto de la película, después Luis acompaño a su amiga al apartamento.
–Cuídate –le dijo él con una sonrisa.
Taylor lo abrazó inmediatamente, eso fue una sorpresa para Luis. Ella se acercó a su boca y sellaron ese momento con un beso, sus lenguas jugaban, mientras que Luis acariciaba su rostro.
Se separaron lentamente y se miraron por un instante.
–Te quiero mucho –le dijo Taylor.
–Sé que me quieres –le dijo Luis –. Sólo espero que me quiera como algo más que un amigo.
Se despidieron y Taylor entró a su apartamento, ahí encontró a Chris dormido sobre el sofá con una revista de cocina sobre él.
Taylor aprovechó el momento para pintarle un bigote con un marcador permanente. No era gracioso por el momento, pero cuando Chris se despertara, sería algo muy... pero muy divertido.
Ella fue a su habitación y recordó los buenos tiempos que pasó con Luis. Ambos crecieron juntos y se ayudaron mutuamente en los momentos más difíciles de sus vidas. Él era una persona muy tierna y protectora. ¿Cuál sería la mejor decisión a tomar?
¿Quien va por el equipo Luis?
ESTÁS LEYENDO
Academia Luna
RomanceTaylor, un nombre que puede ser muy confuso si se trata de decir que eres hombre o mujer. Desgraciadamente para esta chica, no solo su nombre será un problema, también los chicos que están atraídos hacia ella. Acompaña a esta chica en una aventura d...