Jane
Me desperté por los radiantes rayos de sol. ¿Que bonito queda decirlo, verdad? Pues no, yo no soy de esos despertares. Me he levantado por el estruendoso sonido del despertador.Porque tengo que madrugar!
《Porque tienes Instituto genia》
¿Tú siempre animando, verdad Florencia?
《Conmigo el sarcasmo no》Bueno, después de esta pequeña charla con mi conciencia fui directa a mi closet. Yo no soy de las que me paso una hora entera eligiendo la ropa, así que cogí lo primero que vi.
- ¡Jane vas a llegar tarde, levanta tu trasero de la cama!-grita mi madre. Sip, mi madre no tiene buen carácter por las mañanas. Amor de madres. ¿me entendéis, verdad?
- ¡Ya voy mama!-digo saliendo de mi habitación.
Cuando bajo al primer piso voy a la cocina porque tenía hambre pero no demasiada, así que cogí una manzana y me despedí de mi madre.
Cogí mi harley davidson 883 y me fui a la cárcel, digo el insti. Era el primer día de clases después de las vacaciones. Adiós queridísimo verano, vuelve pronto.
Aparqué mi moto y fui a dentro del instituto. En cuanto entré las miradas bajaron al suelo. Eso es lo bueno de que tenga el respeto de todo el mundo. Si no quieren problemas conmigo tienen que seguir tres simples reglas: no mirarme, no hablarme y no tocarme.Llegué a mi taquilla y me encontré a mis dos amigas, Giselle (aunque la llamamos Gigi) y Ashley (aunque la llamamos Ash).
-¡Hola retrasadas mias!-dije con una sonrisa burlona.
-Hola Jane.- dijeron las dos a la vez.
-¿Que tal las vacaciones?-dijo Gigi
-Como siempre, de aquí para allá con mi madre.-dije con un gesto sin importancia.
-Es verdad, ¿que tal el rodaje de tu madre?- dijo Ash. Sip, aquí la razón de porque tengo una casa lujosa, un coche, una moto..... Mi madre es una actriz muy famosa, pero no le doy mucha importancia.
-Pues bien, ya la ha acabado, y las tuyas Ash, ¡que tal las vacaciones?-dije.
-Bien, he ido a California.-dijo con una sonrisa.
-¿Listas para la fiesta de hoy?-dijo Gigi con una sonrisa. Sip, como cada año al empezar el curso se celebra una fiesta de bienvenida.
-No iré.- dije.
-Jane, nunca vas.-dijo Ash cruzandose de brazos.
-Es que no me gustan.-contraataqué.
-Hazlo por nosotras que es el último año del instituto-- dijo Gigi con ojos de perrito.
-Es que no me gustan. No es de mi estilo. Horas de música cutre con bebidas sin alcohol, y no pretendo beber zumitos.-dije cruzandome de brazos. Gigi y Ash me miraron haciendo pucheros.... Me voy a arrepentir de lo que voy a decir....
-Esta bien, por una no me pasará nada...-dije rindiendome.-¡¡¡Bien!!!-gritaron como crías las dos. A lo que las tres nos reímos.
Fuimos directa a nuestra primera clase, que por suerte, nos tocaba juntas.
Cuando entré todas las miradas calleron en mi, pero a los segundos las bajaron. Fui directa al un pupitre, al fondo de la clase, pero una cosa de plástico teñido de rubio oxigenado me impedía el paso.a-¿Que quieres Stefany?-dije con la sonrisa más falsa que le podría dar.
-Valla y yo que pensaba que el perro sarnoso no pasaría de año.-dijo con su voz de pito, mientras los demás decían Uhh....
¿Qué son? ¿Vacas?
-Mira Stef, o mejor dicho, perra plástica, si quieres hablar conmigo, coge número y espera a que me importe.-dije borrandole la sonrisa de la cara. A lo que los demás respondieron con un Uhh.... más fuerte.
Si, tengo compañeros animales, ahora lo explica todo.
Se dio la vuelta indignada y se fue con sus savuesos, digo con sus amigas.
Comenzó la clase y yo me metí en mis pensamientos.La mañana se pasó rápida. Las chicas y yo decidimos ir de compras para el baile. Mejor dicho, ellas fueron, a mi, me arrastraron. Entre horas y horas al final elegimos los conjuntos. Nos fuimos a mi casa a arreglarnos.
Voten y comenten si os a gustado. Es mi primera historia y no tengo práctica, así que cualquier error me lo decís!
ESTÁS LEYENDO
CAMBIASTE MI VIDA
Teen FictionJane Smith es una chica de pelo oscuro con ojos azules. Tiene 17 años, es una chica ruda, fria y distante. Empieza un último curso del Instituto con sus dos amigas. Jane no cree en el amor, sólo se enamoró una vez y cree que el amor sólo consiste en...