Jane
-Se viene conmigo.-gruñen los dos a la vez.
-Soltarme.-digo. Los dos se siguen mirándose sin hacerme caso. Gruño captando las atenciones de ambos.-Si me soltáis me iré con quien yo quiera, pero soltarme.-los dos se lo piensan un poco y me sueltan.-Oh, mirad una estrella fugaz.-digo señalando el cielo. Los dos confundidos miran al cielo y yo salgo corriendo.
-¡Jane!-gritan. Los ignoro y cojo mi bolso, le sonrío a Ana, quien me mira confundida, y salgo de esa casa. Corro hasta casa y me encierro. Pican a la puerta pero no abro. -Jane, abre.-dicen ambos detrás de la puerta.
-Dejadme en paz.-digo. Siguen picando y abro la puerta.-¡Fuera! ¿Es que no lo entendéis? ¡Solo me importáis como amigos, nada cambiara!-los dos me miran sorprendidos.- Me importas pero no te veo del mismo modo.-le digo a Jake.-Y tu me has roto el corazón más de una vez, no mereces mi amor.-le digo a Aaron. Cierro la puerta en sus narices y subo a la habitación. Me tiro a la cama y me quedo dormida.
...........................
-¡Feliz Navidad!-le digo a mi madre cuando abro la puerta.
-Igualmente Jane. Toma.-dice cuando entra, me da una cajita envuelta.
-No hacia falta.-digo aceptándola, me siento en el sofá y la abro. Una pulsera de perlas blancas.-Me encanta mama. Abre el tuyo.-le digo cogiendo una caja que esta encima de la mesa.
La abre y dentro hay un colgante de terciopelo negro con tres diamantitos.-Me gusta mucho Jane.-me dice sonriendo, le sonrío de vuelta. Miro hacia la ventana y suspiro.-¿Te pasa algo cariño?-pregunta.
-No, no es nada.-digo restándole importancia.
-Cuéntame.-me pide.
-La verdad no se que me pasa. Si estoy con alguien siempre consigue acabar con lo nuestro sin darse cuenta.-digo.
-Es por Aaron, ¿verdad?-me pregunta.
-Si.-digo.
-¿Lo quieres?-me pregunta.
-Más de lo que debería, pero siempre se carga lo nuestro y cuando intenta arreglarlo yo le creo pero luego la vuelve a cagarla y yo como una tonta le vuelvo a dar otra oportunidad.-le digo.-Y la verdad, no se si es mejor estar sola, si estoy separada de él lo quiero cerca pero cuando lo tengo cerca siempre acabamos peleados.
-Necesitas desconectar, irte de fiesta, de viaje, aclarar tus ideas.-dice.
-No es tan fácil.-le digo.
-Bueno, tomate tu tiempo.-dice.
Estamos un rato en silencio hasta que lo rompo.
-Mama, quiero irme a Alemania.-le digo. Ella me mira confusa.
-¿A Alemania?-me pregunta, asiento.-¿Pero porque?-me pregunta aun más confundida.
-Bueno, me gustaría agrandar mi vocabulario, aprender, no se, siempre me ha gustado vivir en Alemania.-le digo.
-¿Vivir?-pregunta sorprendida.
-Si, una temporada. También para aclarar mis ideas.-le digo.-Pero si quieres que este aquí contigo no voy.-me apresuro a decir por su cara de preocupación.
-No, no, eres mayor de edad, puedes hacer lo que quieras, yo estaré bien. Si eso te hace feliz......-me dice cambiando la cara de preocupación por una sonrisa.
-Tampoco lo tengo muy claro, pero me gustaría irme para empezar el segundo trimestre del instituto allí.-le digo.
-Vale, te conseguiré una casa, tengo un amigo en Alemania que te puede conseguir una, irás al instituto y harás lo que quieras.-dice.
ESTÁS LEYENDO
CAMBIASTE MI VIDA
Teen FictionJane Smith es una chica de pelo oscuro con ojos azules. Tiene 17 años, es una chica ruda, fria y distante. Empieza un último curso del Instituto con sus dos amigas. Jane no cree en el amor, sólo se enamoró una vez y cree que el amor sólo consiste en...