CAPÍTULO 54: Déjate de nombres y de explicaciones.

1K 65 1
                                    

Aaron

-Tutururu..... tutururu....-voy tarareando una canción inventada.

-¿Porque estas tan contento?-pregunta mi hermano.

-Voy a ver a MI NOVIA.-reclamo las dos últimas palabras. Él rueda los ojos.

-¿Aun estas enfadado?-pregunta Chris.

-Pues si, querias quitarme a mi novia otra vez. A lo mejor te funcionó con Sandy pero no con Jane.-digo con voz dura.

-No es culpa mía que la quisiera y tú la fastidiaras.-dice encogiéndose de hombros.

-Me voy.-digo cogiendo el ramo que le he comprado.

Salgo de casa y lo primero que hago al ver la casa de Jane es a un sonriente Jake. ¡¡JAKE!! ¿Qué hace aquí? Me guiña un ojo y ahora sale Jane, gritando a Jake. Este se acerca y besa a MI NOVIA, luego le dice algo y se va.

Jane sigue pasmada en la puerta y cuando Jake se va mira hacia aquí, sus labios pronuncian mi nombre, tiro el ramo y entro a casa.

-¿Que pasa heramanito, no le han gustado las flores?-pregunta Chris sonriéndome.

Le fulmino con la mirada y subo a mi habitación.

-Aaron, ¿Aaron que pasa? ¡Aaron!-grita mi hermano, no me inmuto y entro a mi cuarto. Mi móvil no para de sonar pero no lo cogo, me pongo una chaqueta y decido salir de aquí. Dejo el móvil en silencio en la cama y me voy.

Cojo el coche y me voy al bar más cercano. Me siento en la barra y pido un vaso de ron lleno, el camarero no tarda en dármelo y me lo bebo de un trago, pido otro y así pasa mi noche.

Cuando estaba ya un poco ebrio, a quien quiero engañar, estaba muy ebrio una chica se me acerca.

-Hola Aaron.-ronronea.

-¿Quien-quien eres?-pregunto no viéndola muy bien.

-Soy Stefany cariño.-dice acariciando mi mano.

-¿Que quieres?-pregunto a regañadientes.

-Divertirme.-dice riendo.

-Dejam-me.-logro pronunciar.

-¿Te llevo a casa?-pregunta rodeando mi cuello.

-Pue-pued-puedo yo.-digo.

-No seas inútil, podrias tener un accidente.-susurra en mi oído. Me coge de la mano y me levanta, por lo que logro distinguir estamos fuera del local.-¿Cual es tu coche?-pregunta.

-El BMW negro.-digo.

-Perfecto.-dice. Mete la mano en mi bolsillo y saca las llaves, veo unas luces iluminarse y doy por echo que son los faros del coche. Me monto y me quedo dormido en el sillón.

-Aaron.-susurran en mi oído.

-¿Jane?-pregunto.

-Eh......Claro, soy Jane cariño.-dice.

Sonrío.-Te he extrañado.

-Y yo bebé.-dice, y aunque su voz suena un poco distinta no le hago caso.

Salgo del coche y Jane me ayuda a entrar en casa, cuando subimos las escaleras y llegamos a la habitación cierro la puerta y la empujo contra ella.

Beso su cuello y bajo mis manos hasta su falda, me deshago de ella y de su camiseta, ella se deshace de mi ropa y me guía a la cama, coge algo y se sienta encima mío, coloca lo que supongo que es la protección y me hundo en ella, pongo mis manos en sus caderas y la voy moviendo, Jane gime y disfruto de que las cosas se hayan arreglado entre nosotros, seguimos hasta que llegamos al orgasmo y se deja caer a mi lado.

CAMBIASTE MI VIDADonde viven las historias. Descúbrelo ahora