Aaron
Jane se acercó a mi y besó mi mejilla. Nos sonrió a todos y se fue. Max y Trevor me miraron con los ojos muy abiertos.
-¿Que pasa?-pregunté.
-Jane te ha dado un beso.-dijeron los dos a la vez.
-Si. ¿y?-pregunté aún extrañado.
-Ella.-dijo Max.
-Te odia.-continuó Trevor.
-Ya no.-dije encogiéndome de hombros.
-Explícate.-dijeron ambos.
-Ayer cuando llegamos a las habitaciones y nos fuimos cada uno a la nuestra saludé a mi compañero de cuarto y dejé la maleta en mi habitación, salí al balcón a admirar la torre Eiffel al poco tiempo Jane salió a su balcón y no se dio cuenta de que yo estaba en el balcón de al lado. Se apoyó en barandilla a contemplar la torre y entonces hablé con ella, al final cuando me dijo que me perdonaba la fui a besar y me frenó diciendo que me perdonaba pero....-dije suspirando la última palabra.
-¿Pero?-dijeron.
-Me dijo que me perdonaba pero que eso no quería decir que fuera a ser mi novia otra vez.-dije negando con la cabeza.
-Bueno, míralo por el lado bueno, ya vuelven a ser amigos y no te odia.-dijo Trevor.
-Pero es que no quiero ser su amigo joder.-dije frustrado.-Quiero que sea mi novia, quiero besar sus labios, quiero que me coja de la mano, quiero abrazarla cuando tenga frio...... Quiero hacer cosas de novios, no de.... amigos.-dije con amargura la última palabra.
Max me dio una palmada en el hombro.-Tranquilo tío, la volverás a conseguir.
-¿Como estas tan seguro?-pregunté.
-Por favor, ¿has visto como te mira? Incluso cuando te odiaba te miraba con otros ojos, te ha perdonado un gran fallo que cometiste, básicamente cambiaste su vida.-dijo sonriendo.
Yo le sonreí de lado.
-¿Por cierto por que le hiciste eso?-preguntó Trevor tranquilamente. Max le echó una mirada de furia.-Perdón.-susurró.
-No pasa nada. Os lo contaré.-dije captando la mirada de ambos. Y ahí les conté lo sucedido, ellos estaban atentos y no me interrumpieron, lo cual, agradecí.
-¿Si tenias problemas porque no nos contaste?-preguntó Trevor cuando concluí.
-Si, nos lo podrías haber dicho des del principio y te hubiéramos ayudado.-siguió Max.
-Bueno, ya lo he solucionado, les pagué lo que me pidieron, con tal de que me dejaran en paz y no molestaran a Jane.-dije.
Max iba a decir algo pero las chicas llegaron y decidimos dejar el tema.
Jane
Abro mis ojos poco a poco, me encuentro en la habitación del hotel.... ¿Qué ha sido ese sueño? A sido extraño. Miro la hora en mi celular, las 5:20h, me levanté de la cama y me fui a bañar. Cuando acabe abrí el armario que había en la habitación y me puse:
ESTÁS LEYENDO
CAMBIASTE MI VIDA
Teen FictionJane Smith es una chica de pelo oscuro con ojos azules. Tiene 17 años, es una chica ruda, fria y distante. Empieza un último curso del Instituto con sus dos amigas. Jane no cree en el amor, sólo se enamoró una vez y cree que el amor sólo consiste en...