Jane
Fui a mi closet y me puse los jeans nuevos con la sudadera de galaxia y mis superstar doradas. Cogí las planchas y me alise el pelo. Me fui al instituto sin desayunar ya que no tenía hambre. Llegué y todo el mundo observó mi fabuloso coche. Ente al instituto y fui a la primera clase. Nos darían las notas. Espero haber apropado. Llegué y me senté en mi sitio mirando la ventana.-Hola estampa cogines.-supuse de quien era la voz. Me giré y le miré.
-¿Yo? ¿Estampa cogines?-dije haciéndome la indignada.
-Muy graciosa.-dijo Aaron sentándose detrás mío. Me giré y lo miré.-Eh, no te enfades.-dije. Él me ignoró.-Vamos, no me ignores.-dije, pero seguia ignorandome. Me acerqué a él.-Eh.-dije. Se giró y estampe mis labios en los suyos. Aaron siguió el beso a la perfección.
-Hay hoteles.-dijo una voz. Nos separamos y miramos a Max.
-¿Has oído algo amor?-pregunté.
-No. Sigamos con lo nuestro.-dijo. Nos volvimos a girar y nos volvimos a besar.
-Me va a dar diabetes.-dijo otra voz. Supuse que era la de Gigi. Pero aún así nos seguimos besando.
-Estamos aquí.-dijo esta vez Trevor.
-Ni caso. Quien iba a decir que el perro y el gato se llevarían bien, y menos estar saliendo.-dijo
Aaron y yo sonreimos y nos separamos.
-Al fin.-dijo Max alzando los brazos.
En eso entró la profesora y cada uno se sentó en su sitio.
-Bien chicos, tengo las notas.-dijo sacando unos 30 sobres de su cartera.
Se sentó y nombró el primer nombre.-Ashley Maslow.-dijo. Ash se levantó y fue a recoger sus notas.- Kevin Mer.-dijo. Y así sucesivamente. Hasta que nombraron mi nombre.-Jane Smith.-dijo. Me levanté y fui hacia su mesa. Me entregó el sobre y me dijo.-Enhorabuena señorita Smith.- sonreí y me senté en mi sitio.Abrí el sobre y miré las notas:
Lengua castellana➡8
Inglés➡9
Matemáticas➡8
Educación Fisica➡10
Sociales➡7
Francés➡7
Tutoria➡10
Naturales➡8
Dibujo➡10Jane ha echo un cambio muy radical que ha favorecido mucho a sus notas.
Todos los profesores estamos muy orgullosos de sus notas.Atentamente Helen.
-¡Dios, que notazas!-dijo Aaron que se habia levantado un poco para ver mis notas.-¿Como se te da tan bien el castellano?-preguntó.
-Bueno, tener una madre famosa que viaja de aquí para allá, tiene sus medios para aprender idiomas.-dije soltando una pequeña risa.
-¿Cuantos idiomas sabes?-dijo Aaron
-Castellano, ingles, francés, italiano, japonés y alemán.-dije sonriendo. Aaron se quedó boquiabierto.
-Wow....esa es mi nena?-dijo.
-Nena es como me llama Chris.-dije.
-Ya, pero a mi me gusta.-dijo besando mi mejilla.
-¿Por cierto como esta? Hace tiempo que no lo veo.-pregunté.
《Men-ti-ro-sa》
Callate.-Esta bien. Siente no haber ido a tu fiesta de cumpleaños pero tenía que solucionar unos problemas con mi padre.-dijo Aaron.
ESTÁS LEYENDO
CAMBIASTE MI VIDA
Genç KurguJane Smith es una chica de pelo oscuro con ojos azules. Tiene 17 años, es una chica ruda, fria y distante. Empieza un último curso del Instituto con sus dos amigas. Jane no cree en el amor, sólo se enamoró una vez y cree que el amor sólo consiste en...