CAPÍTULO 48: Demasiadas cosas para una simple noche.

1K 67 1
                                    

Jane

Entro en la habitación del hospital y veo a mi madre durmiendo sentada en el sillón del hospital cogiendo la mano de mi padre. Me acerco sigilosamente y sacudo despacio a mi madre.

-Mama.-digo sacudiéndola un poco más.

-Mhhm...-dice despertando. Cuando me ve se tira en mis brazos a abrazarme y empieza a llorar y hace que yo también.

-Jane...-dice en medio de sollozos.

-Tranquila mama......-digo intentando calmarla, pero primero tendría que calmarme yo.

-Es mi cumpla....Es culpa mia....-dice sollozando.

-No, no, seguro que no.-digo ya más calmada pero soltando algunas lágrimas.

-Si, si que lo es-dice apartándose de mi y asintiendo con la cabeza.

-¿Como que es tu culpa?-digo arrodillandome delante suyo. Ella deja escapar otro sollozo y más lágrimas caen de sus ojos. Limpio sus ojos y cojo sus manos para transmitirle tranquilidad.

-Estabamos saliendo del cine y-y-y.....-aprieto sus manos y continua.-Fuimos hacia el coche y nos montamos tranquilamente, estubimos hablando tranquilamente y le conté que bueno... estaba embarazada....-cuando dijo lo último mis ojos no podian estar más abiertos.-Él reacciono raro y yo pensé que no lo queria, entonces me puse a llorar y me bajé del coche, él salió detrás mio y me dijo que si que queria ese bebé, que habia reaccionado así porque no se lo esperaba. Un coche apareció de la nada y tu padre me empujó para que no se chocara conmigo y entonces......-soltó un sollozo más grande y empezó a llorar. La volví a abrazar pero esta vez más fuerte.-El coche lo arrolló.-dice.-¡Fue mi culpa!-grita mientras sigue llorando. Mi movil empieza a sonar pero lo ignoro, luego de un rato se para pero vuelve a sonar y a sonar y no se para.-Cogelo, quizas es importante.-dice más calmada.

-No, seguro que no. Ahora lo más importante eres tu y ese bebé.-digo separandome de ella. Mi telefono sigue sonando y suelto un suspiro.

-Cogelo.-dije. Me levanto y beso su mejilla para salir de la habitación.

-¿SI?

-Se puede saber donde puñetas estas? ¡¡Te estamos llamando como locos, tus amigas estan como locas, Aaron y Max estan como locos, yo estoy como loco!!-grita Trevor desde el otro lado del teléfono haciendo que me lo aparte del oído.

-He vuelto a casa.-digo. No escucho nada al otro lado de la línea y frunzo el ceño.-¿Trevor?

-!!¿¿Cómo que has vuelto a casa??!! ¿¿Porque?? ¿¿Como?? ¿¿Que puñetas?? ¡¡¡Gigi bájate de mi espalda!!.... ¡¡¡No, no te voy a dejar el teléfono!!......¡¡Aaahhh!!-se escucha un golpe y de pronto la voz de Gigi.-¡¡Jane!! ¿¿Porque no estas aquí??-pregunta.

-Yo....he tenido.....problemas familiares.....-digo en un susurro.

-¿Que ha pasado linda?-pregunta.

-Mi....padre......se ha ido.....-digo en un sollozo.

-No te preocupes seguro que vuelve.-dice.

-No, no va a volver, se ha ido y nunca más lo volveré a ver.-digo rompiendo en llanto.

-No te entiendo. ¿Como que no va a volver?-dice confundida.

-Él ha muerto.-digo llevando una mano a mi boca. No escucho nada en la otra linea asi que decido colgar. Me apoyo en la pared de al lado de la puerte y me dejo deslizar por ella hasta tocar el suelo y undo mi cabeza en mis manos mientras mis lágrimas se deslizan por mi rostro.

CAMBIASTE MI VIDADonde viven las historias. Descúbrelo ahora