CAPÍTULO 20: Cambio de look

2K 84 1
                                    

Jane
Bajé ya vestida.

-¿Que tal estoy?-pregunté.

-Preciosa, como siempre.-dijo.

Salimos de casa y fuimos al coche. Al llegar al centro comercial aparcados y bajamos del coche.

-Vamos.-dije.

-Aún no. Espera.-dijo.

Me apoyé en el capó del coche y espere. En eso aparecieron Trevor, Max, Gigi y Ash.

-¿Que hacéis aquí?-pregunté.

-Los he llamado para que nos ayuden.-dijo Aaron.

-Si, es verdad, te ayudaremos todos. Porque somos amigos, y los amigos se apoyan y se ayudan.-dijo Gigi.

-Gracias chicos,no se que haría sin vosotros.-dije. Y nos dimos un abrazo.

Aaron se acercó a mi y entrelazó nuestros dedos.

-Vale, y ahora diréis que es por ¿confianza?-dijo Trevor.

-No, esta vez os equivocais, estamos saliendo.-dijo Aaron.

-¡¡Ah!!!-gritaron Gigi y Ash.

-¡Enhorabuena!-gritaron Max y Trevor.

Todos reímos y entramos al centro comercial.

-Bueno, lo primero es tu estilo.-dijo Gigi.

Fuimos a una tienda y entramos.

-Jane, ven con nosotras.-dijo Gigi. Seguí a Gigi y a Ash y me llenaron de ropa.

-Pruebatelo todo.-dijeron.

Me adentré en el probador y salí con cada una de las prendas. Todas me gustaron así que me las compró Trevor.

-No tenías por que comprarmelo Trevor.-dije cogiendo las bolsas.

-Verás Jane, hemos decidido que todo esto lo pagaremos entré todos.-dijo Max.

-No puedo dejar que hagáis eso por mi.-dije.

-Es decisión nuestra, así que sin rechistar.-dijo Ash.

Entramos en una tienda de zapatos. Me probé unos 5 pares de zapatos y me los compró Max.

Luego fuimos a una tienda de ropa interior donde sólo entramos Ash, Gigi y yo.
Me probé también unos cuantos conjuntos y me los compró Ash.

Entramos a una joyería donde me compré 4 par de pendientes y 2 collares. Esta vez pagó Gigi.

Y por último entramos al una peluqueria donde me tiñeron el pelo de color castaño claro. Esta vez pagó Aaron.

Las chicas insistieron en que me cambiara de ropa y me pusiera uno de los conjuntos. Así que así hice. También me obligaron a quitarme el pircing de la ceja.

Luego volvimos a casa y Ash y Gigi reformaron mi armario. Quedó bastante bien. Luego vinieron con potes de pintura y le hicieron un cambio radical a mi habitación.

Pintaron las paredes blancas y grises. Cambiaron las sábanas por unas que era un degradado del blanco al negro.
Luego forraron el armario blanco. Quitaron los pósters de rock y los substituyeron por cuadros con las fotos de mis grupos favoritos, enmarcados de color blanco, cambiaron los estantes, por unos de color blanco. Substituyeron mi antiguo estuche de maquillaje por un pequeño armario donde habia:
Diferentes tipos de corrector, delineadores, pintalabios, sombras de ojos, coloretes y pintauñas.
Cambiaron las cortinas por unas blancas. Todo en una hora. Bueno, claro está con ayuda de los trabajadores de la empresa del padre de Gigi. Su padre era reformador de casas y habitaciones. Como me conocían y Gigi le había contado que era un favor, lo hicieron gratis. Pero aún así les di la mitad del dinero que quería para la moto.

CAMBIASTE MI VIDADonde viven las historias. Descúbrelo ahora