CAPÍTULO 37: Deja vu

1.1K 69 0
                                    

Jane

Me giré y vi hay plantado a mi primo.

-¡TYLER!-grité y corrí a abrazarlo.

-Prima-dijo entre risas. Cuando me separé de él me miró de arriba a abajo.-Que guapa estas.-dijo sonriendo.

-Tu también primito.-dije sonriendo.

-Soy más grande que tu primita.-dijo resaltando la última palabra.

-Solo por unos días.-dije golpeándole en el hombro.

-Dos días concretamente.-dijo sonriendo de lado.

-¿Cuando llegaste?-pregunté yendo a mi habitación.

-Ayer. Quería darte una sorpresa y la sorpresa me la llevé yo.-dijo detrás mío.

-¿Que sorpresa te llevaste?-pregunté tirándome a mi cama. Él se tiró a mi lado.

-De que estabas en el hospital.-dijo. Giré mi cabeza para verlo.

-¿Quien...-no me dio tiempo a acabar la frase.

-Tu padre.-dijo mirándome.-Es por ese chico, ¿verdad?-preguntó.

-¿De que chico hablas?-dije haciendo una mueca.

-Jane las cosas vuelan....y más si entras en YouTube...-dijo.-¿Enserio te pegó ese hijo de puta?-preguntó.

-¿Como en YouTube? ¿Salgo en YouTube?-pregunté sorprendida.

-Si. Chico pega a chica y por poco la ahoga.....-dijo. Al ver mi cara dijo.-¿Te acuerdas de David?-preguntó. Asentí. David era un amigo mío  y de primo desde que eramos pequeños.-Tiene un amigo aquí, que es el chico que subió el video. David te reconoció y me lo dijo.-dijo incorporándose.-¿No vas a decir nada?

Me incorporé y lo abracé, él me abrazó de vuelta.-El chico del video es mi ahora ex-novio, me montó una escena de celos en medio de todos, me cabreé con él y le grité, él me gritó de vuelta y como mi paciencia se acabó le pegué una bofetada y él me pegó...... ya sabes el resto..... Nunca  lo había visto así....Esta arrepentido pero yo sigo recordando cada momento..... Vino a verme al hospital y le dejé las cosas claras....él......es agua pasada......-recosté mi cabeza en su hombro y él beso mi cabeza.

-Jane, Jane..... ¿Qué haré contigo?-dice mirándome.

-La verdad ni yo lo se.-digo haciendo una mueca.

-¿Que tal los estudios? Me ha dicho tu padre que ahora sacas buenas notas, eso esta bien.-dice dejando el otro tema aparcado, por lo que doy gracias.

-Sí. Buen año para cambiar, ¿no?-dije.

-Si pero no te vayas a convertir en una empollona, eh. Yo quiero a mi prima de vuelta.-dijo haciéndome reír.

-Soy la misma pero estudio. Cosa que tu deberías hacer.-dije alzando una ceja.

-Se supone pero las fiestas molan más.-dijo guiñándome un ojo.

-Vamos a dar una vuelta.-dije.-Me cambio y vamos.-me levanté de un salto.

-OK. Te espero a bajo.-dijo saliendo de mi cuarto.

Abrí mi armario y cogí unos leggins negros y una camisa de cuadros y unas botas con tachas. Me puse mi pircing de la ceja que hacia tiempo que no me lo ponía. Me puse una pulsera negra y cuando fui a cerrar la caja se cayo el colgante que me regaló Aaron. Lo cogí y lo lancé a la caja. Bajé a la primera planta.

-Vamos-dije. Cogí mi bolso y salimos de casa con Bonny.

-Que bonito es tu perro.-dijo Tyler

-Sí, fue un regalo de cumpleaños.-dije feliz viendo a mi perrito. No lo había visto en un dia y parecía que hubiera sido  más tiempo.

CAMBIASTE MI VIDADonde viven las historias. Descúbrelo ahora