9 meses después
Jane
-Gute Reise.-me dice entregándome el pasaporte. "Buen viaje"
-Dank.-le digo, cojo mis maletas y me monto en el avión. "Gracias"
Busco mi asiento, cuando lo encuentro coloco las maletas y me siento. Conecto mis auriculares y me envuelvo en la música pensando en todo lo que me ha pasado en estos 9 meses, nueve meses que ya han pasado des de que me fui a Alemania.
Cuando me fui de Estados Unidos, al principio me costó un poco adaptarme en otro país pero, poco a poco me fui convirtiendo, por así decirlo, en una alemana más.
Fui a un prestigioso instituto, donde conocí a unas chicas muy majas, llamadas Agatha y Christel, se han echo buenas amigas mías, son algo fresitas pero puedo controlarlas, eso sí, no reemplazaran a mis dos retrasadas que veré dentro de poco, también conocí a varios chicos pero todos son muy refinados y no son mi tipo.
Conseguí un trabajado de camarera para pagar mi piso y mis estudios, luego lo dejé y trabajé en una tienda de música. He sacado mis estudios adelante, he decidido estudiar música pero también empresariales, la música es como apoyo a la segunda, así que trabajare y dirigiré la empresa de mi padre. He acabado el instituto y estoy esperando la solicitud para la universidad, me han aceptado en Boston y en Múnich, cada una en una punta diferente, aún estoy pensando a cual ir.
He hablado con mis amigos diariamente por Skype y con mi madre, pero poco a poco fuimos perdiendo el contacto, ahora estoy camino de camino a Estados Unidos porque mi madre a dado a luz a mi nuevo hermanito, Austin. Estoy deseando llegar, quiero pasar tiempo con mi madre y mis amigos, según lo último que sé de ellos es que Gigi estudiaría diseño, Ash derecho, Trevor entrenador infantil, Max y Aaron empresariales.
Y recordando momentos de mi pasado me duermo.
...........................
-Fräulein, Fräulein, wir sind gekommen.-dice una voz zarandeándome. "Señorita, señortia, hemos llegado"
Abro mis ojos y descubro a una señora intentando despertarme.-Dank.-le digo. "gracias".
Me levanto del asiento, recojo mi maleta y bajo del avión, salgo del aeropuerto y pido un taxi, ya que mi coche tardará un día en venir. Me monto en el taxi y le digo la dirección de mi antigua casa, cuando llegamos la casa esta tal y como la dejé.
-Dank.-le digo al taxista.
-¿Que?-pregunta el taxista confundido.
-Gracias.-le digo. Bajo del taxi y me encamino a mi casa.
Abro la casa y todo esta tal y como lo dejé, dejo las maletas en mi antiguo cuarto y coloco las cosas. Cuando acabo voy al hospital donde mi madre tiene que estar con mi nuevo hermanito.
Me arreglo un poco, cambio mi atuendo por unos shorts blancos, ya que es verano, un crop-top rosa pastel con escote y que deja al descubierto mi piercing en el ombligo, algo que me hice en Alemania, y unos zapatos con plataforma negros, dejo mi pelo rubio suelto, si, como habéis leído, ahora soy rubia, quería un cambio y..... a quien engaño, perdí una apuesta con Derek, mi mejor amigo gay, pero no me queda mal, al principio era muy rubio pero me lo oscurecí un poco y ahora esta bien.
Salgo de casa y voy andando hacia el hospital, decido hacerle una broma a mi madre, para darle una sorpresa, nadie sabe que he venido así que....
-Hola hija.
-Hola mama, quería decirte una cosa.-le digo.
-¿Que ocurre?
-No podré ir a ver a Austin, sigo en Alemania, me han estado enseñando universidades y no podré ir.-le digo apenada.
ESTÁS LEYENDO
CAMBIASTE MI VIDA
Teen FictionJane Smith es una chica de pelo oscuro con ojos azules. Tiene 17 años, es una chica ruda, fria y distante. Empieza un último curso del Instituto con sus dos amigas. Jane no cree en el amor, sólo se enamoró una vez y cree que el amor sólo consiste en...