Jane
<<Pip pip pip......pip pip pip ........>>
Abro mis ojos acostumbrándome a la luz, alargo mi mano hacia la mesilla de noche para apagar la alarma de mi móvil. Me levanto frotado mis ojos y observo a mi alrededor, mi vista se queda fija en la ventana, esta abierta, juraría que la había cerrado anoche. Me acerco a cerrarla y cuando ya esta baja una mano me tapa la boca y otra rodea mi citura asustándome.
-No te muevas preciosa, hazme caso o acabaras mal.-dice una voz ronca en mi oído. Me quedo quieta un momento.-Asi es calladita y tranquilita.-vuelve a susurrar.
Muerdo la mano de la persona que me tapa la boca, haciendo que grite, doblo su mano hacia atrás y lo tiro al suelo, pongo mi rodilla encima presionándole el cuello y con la mano le retuerzo más su mano.
-Jane para soy yo.-dice la persona en el suelo.-Soy Aaron.-vuelve a decir. Frunzo el ceño y con mi mano libre le giro el rostro, en efecto, es Aaron. Me levanto de encima suyo y me cruzo de brazos.-Que fuerza.-dice agarrando su brazo. Menos mal que te he dicho que soy yo si no me hubieras roto un brazo.-dice sonriendo, al ver que mi cara no expresa diversión su sonrisa se borra.-Vamos, a sido una broma.
-A ti te gustaría levantarte medio dormido y notar tu ventana abierta, luego levantarte a cerrarla y que alguien te tape la boca y te diga que no te muevas o acabaras mal.-pongo los brazos en mi cadera mirándolo desafiante.-Super gracioso.
-Hombre visto así......
Ruedo los ojos y me giro para coger ropa para cambiarme, cojo unos jeans claros, una sudadera negra del logo de Green Day y mis vans negras, me vuelvo a girar para ir al lavabo y me encuentro a Aaron en el sillón de al lado de la televisión.
-¿Aun estas aquí?-pregunto.
-¿Quieres que me vaya?-pegunta.
-Pues si.-digo. Se lleva una mano al corazón.
-Muy bien si eso quieres.-dice levantándose y quitando una falsa lágrima, se va hacia la ventana y sale al balcón. Me acerco para cerrar con cierre la ventana y cierro las cortinas. Me quito el pijama y me pongo la ropa que había escogido, voy al lavabo y me hago una cola alta para que no me moleste el pelo y me maquillo ligeramente. Salgo de la habitación y me encamino al ascensor, saco mi móvil del bolsillo trasero de mi pantalón porque me están llamando.
-¿Si?-pregunto.
-Jane ya hemos echo el video de tus fotografías, nos falta una canción para el fondo.-dice Liz.
-No se.....pon la de Just let me go, la envié hace poco, preguntale a Marcus si la ha recibido.-le digo entrando al ascensor.
-Espera que le pegunto.-me contesta. Pasa unos cuantos segundos hasta que contesta.-Dice que no le ha llegado. ¿Se lo puedes enviar otra vez?
-Claro.-el ascensor llega a la planta baja y me dirijo a la cafetería pero un hombre me impide el paso.
-Señorita, no puede pasar.-dice el hombre sin mirarme.
-¿Porque?-pregunto.
-Preparaciones para un banquete.-dice esta vez mirándome.
-Oh.-es lo único que respondo. Me giro y voy hacia la recepción y me espero ahí.
-¿Vamos a desayunar?-pregunta Trevor llegando a mi lado.
-Esta cerrado, hay que ir a desayunar fuera.-digo.
-Ok. Así conocemos más la ciudad. A propósito, ¿que pasó contigo y Aaron en el camerino?-pregunta pícaro.
-Nada interesante, sólo hablamos.-dije recordando las imágenes.
-Claro, estuvieron hablando el lenguaje del amor.-dijo Trevor dandome un codazo juguetón. -No, ahora en serio. ¿Piensas seguir con él?-pregunta más serio.
-No se, me gusta estar con el pero.....-digo agachando la cabeza.
-¿Pero?-me pregunta.
-Pero no creo que lo nuestro volviera a funcionar. Sigo recordando cada noche el maldito día, y es lo que me hace no poder seguir con él.
Trevor iva a hablar pero mi móvil suena. Le doy una mirada de disculpa y me retiro de su lado.
-¿Hola?-pregunto.
-¡Jane! Tu-tu-tu.....tu pa-pa-padre.....yo....accidente.....muerte..... Jane, tu padre ha-ha-muerto...-esas son las peores palabras que me podía decir mi madre. Mi mundo se derrumba. Dejo caer el móvil al suelo finalizando la llamada, mi vista se empieza a nublar por las lágrimas que están apunto de caer, mis rodillas se doblan y caigo al suelo llorando. Abrazo mis rodillas y escondo mi cabeza cuando siento unos brazos alrededor mío, no me hace falta levantar la cabeza para saber quien me está abrazando.
-Tranquila.....Shhttt.....No llores.......-dice Aaron. Pero lo que consigue es que siga llorando más. Noto como me cogen en brazos y me alzan. Pasa un poco hasta que siento que me dejan en algo blandito, ni siquiera me había dado cuenta de que habíamos llegado a una habitación. Mis ojos dejan de derramar lágrimas y abrazo fuerte mis piernas. -¿Que pasa preciosa?-pregunta.
-Mi-mi-padre-digo, y los sollozos vuelven a mi.
-Tranquila....-dice acariciando mi pelo.-Seguro que no es gran cosa.
Aparto su mano con brusquedad y me levanto de un salto.
-¡¡¿¿Que no es gran cosa, Aaron??!!-digo enojada.-Si, es una gran cosa. ¡¡Mi padre ha tenido un accidente y está muerto!! ¡¡Si, muerto!!-decir la última palabra hace que vuelva a derrumbarme y a llorar.
-Jane yo.....-dice Aaron.
-No digas nada.-digo con voz entrecortada.-Voy a mi habitación.-digo levantándome.
Él no me sigue y agradezco eso, me encamino a mi habitación. Menos mal que está al lado de la mía, no me apeteceria irme paseando por el pasillo con estas pintas. Entro a mi habitación y lo primero que hago es encender mi portátil para sacar un billete de avión. Entro en la página weeb y busco un vuelo que salga cuanto antes, sólo hay uno y es dentro de una hora, por suerte queda un sitio. Imprimo el billete y me pongo a hacer la maleta rápidamente, voy al lavabo a arreglarme estás pintas que llevo, lavo mi cara y me deshago mi cola para hacerme un moño mal echo. Cogo mi maleta y con la llave de la habitación en mano salgo de esta. Me adentró en el ascensor antes de que alguien me vea y bajo, le doy las llaves al recepcionista y cuando voy a salir del hotel la pareja a la cual tenía que hacerles de cantante se acercan a mi.
-Désolé mais je ne peux pas chanter des problèmes pour vous, je suis désolé, félicitations et avancé.-digo y me marcho sin esperar respuesta. "Perdón pero por problemas no podré cantar, lo siento y felicidades adelantadas."
Cogo un taxi para que me deje en el aeropuerto, cuando llego le pago y sin esperar a que me de el cambio salgo con mi maleta corriendo y me adentro en el recinto. Busco el panel con los vuelos y busco el de
Paris-Estados Unidos. Cuando lo encuentro miro la hora a la cual sale, 20 minutos para salir. Me encamino a la fila para embarcar y mientras espero que me toque llamo a mi madre.-¿Mama?
-¿Jane?-pregunta con voz rota.
-Si, soy yo, estoy apunto de coger un avión para ir a Estados Unidos, en siete horas estaré allí, dime la dirección del hospital.
-Es el hospital Jonh Hopkins.-dice. -Por favor ven pronto.-dice en un sollozo.
-Lo haré. Te quiero.-digo. Oigo que rompe a llorar y cuelgo el teléfono.
Veo mensajes de Gigi, Ash, Trevor, Max y Aaron preguntándome que tal estoy. Ignoro los mensajes y le doy mi pasaporte a la joven.
-Bon voyage.-dice. "Buen viaje".
Sigo mi camino hasta el avión y busco mi asiento. Coloco la maleta en el espacio de arriba y me siento, apoyo mi cabeza en la ventana y cuando veo el suelo a varios metros de mi cierro los ojos y me duermo profundamente.
ESTÁS LEYENDO
CAMBIASTE MI VIDA
Novela JuvenilJane Smith es una chica de pelo oscuro con ojos azules. Tiene 17 años, es una chica ruda, fria y distante. Empieza un último curso del Instituto con sus dos amigas. Jane no cree en el amor, sólo se enamoró una vez y cree que el amor sólo consiste en...