CAPÍTULO 39: ¿Porque?

1K 70 0
                                    


Jane

-¡¡Aaron!!-grité al verlo tirado en el suelo lleno de moratones y sangre.

-Jane..... ayúdame.....-dijo sin fuerzas.

Lo levanté como pude y lo monté en la parte trasera del coche. Me monté en el asiento del conductor.

-Tenemos que ir a un hospital.-dije arrancando el coche.

-No.-dijo con un hilo de voz.-Llevame a tu casa.-

-Pe-pero.-tartamudeé.

-Hazme caso por una puta vez-dijo.

-Vaya, que amabilidad.-dije con sarcasmo.

Estacione en el parking. Cargué a Aaron y subimos a mi habitación. Lo tumbé en la cama y fui a coger el botiquín. Me senté enfrente de él y abrí el botiquín.

-Quitate la camiseta.-dije.

-¿Enserio? ¿Estoy destrozado y tú solo piensas en eso?-dijo con una sonrisa engreída.

-Idiota.-murmuré.

-Te he escuchado.-dijo.

-Esa era la intención.-dije. Él rodó los ojos y se la quitó. Cogí un algodón con alcohol y lo apliqué en su piel.-¿Me dirás como te has echo eso?-pregunté.

-Me caí de un árbol.-dijo. Levanté la cabeza con cara de "¿me estas vacilando?". -Es que.... es complicado de decir....

-¿Porque Aaron? ¿Por qué es difícil de decir?-pregunté aplicando más alcohol.

-Porque.....-dijo. Desvió la mirada de mi y se levantó.-No lo entenderías...

-¿Porque?-pregunté sentándome en la cama.

-Semanas antes de romper, cuan-cuando te hiciste más amable, muchos chicos coqueteaban contigo, a cada lugar que ivas los chicos te miraban y eso me comía por dentro, luego empezaste a cantar y eso empeoró, luego no pasabas tanto tiempo conmigo y hablabas de los gemelos esos, de tu compañero de música.... Estabas envuelta de felicidad y yo cada día pensaba que-que ya no me querías y yo....¡No se!-exclamó llendo hacía la ventana.-Un día... Un dia estaba en un bar y unos tipos me vieron destrozado y..... y me dieron....-dijo pero negó con la cabeza.

-¿Que te dieron?-dije acercándome a él.

-Droga. Me dieron droga, me dijeron que esto me haría olvidar. Me enganché y no podía parar. Por eso, el otro día entre el efecto de la droga y la furía que sentía pues te...te pegué.-dijo girándose hacia mí. Tenía los ojos aguados, lo que hizo que los mios se pusieran igual.

-Hay-Hay algo qu-que no entiendo.-tartamudeé confusa.-¿Co-como es qu-que estas....así?- dije señalando su cuerpo.

-Me hice adicto y, cuando te pegué reaccioné y decidí dejarlo. Fui a hablar con el tipo que me vendía, le dije que ya no quería seguir en eso, me dijo que no era tan fácil salir de esto, que tendría que pagarle mucho dinero por la droga, le dije que no iva a pagar porque yo había pagado lo que debía. Entonces el tipo se puso furioso y juró que si no pagaba, lo pagaría con la gente que quiero, no le creí pero..... hoy recibí un video tuyo en tu habitación cambiándote así que fui ha hablar con el tipo pero en ver de hablar me pegaron y me dejaron ahí fuera tirado.-dijo estirándose el pelo.

-Hoy.... hoy recibí un mensaje.....-dije con voz suave. Él dejó de jalarse el pelo y miró atento. Le entregué el celular con el mensaje.

-Mierda.....Se pueden meter conmigo pero contigo no. No lo permitiré.-cogió la camiseta y se la puso.

-¿Donde vas?-pregunté denteniendolo.

-Voy a acabar con esto.-dijo apartando mi mano.

-No puedes ir así.-dije volviéndolo a detener.-Sientate que te curo.

-Ya no siento nada.-dijo.

-Aaron.....por favor....-dije soltando unas lagrimas.-Deja de hacerte el duro por una puta vez y siéntate.-dije con fúria.

Él me miró un momento y al final se sentó. Se quitó la camiseta por segunda vez y empecé a aplicar alcohol, otra vez, sentía su piel tensarse ante la sensación del alcohol. Cuando acabé de curarle el abdomen subí hacia su cara. Apliqué más alcohol y empecé a curarle el pomulo bajo su atenta mirada.

-Para de mirarme.-dije.

-¿Te pongo nerviosa?-dijo esbozando una sonrisa.

Esta misma escena me recordó cuando le limpiaba el maquillaje en banco del instituto.......

Flashback

Llegamos al patio y se sentó en un banco.

Cogí mis toallitas limpiadoras y se la fui pasando por el rostro. A medida que le iba limpiando pude ver sus hermosos ojos, eran muy bonitos, también me di cuenta de que tenía pequeños oyuelos. Fui limpiando y llegué a sus labios. Eran tremendamente bonitos. A medida que los iba limpiando vi que eran carnositos. Tenía unas ganas de besarlo....

¿¡PERO QUE ESTOY DICIENDO?!

Cuando le estaba quitando el colorete encontré que me estaba mirando.

-Para de mirarme.-dije.

-¿Te pongo nerviosa?-dijo Aaron con una sonrisa.

¿Que? Soy Jane Smith y nunca nadie me ha puesto nerviosa. Dirigí mi mirada a sus ojos. El relajo el rostro. Nos quedamos mirando un buen tiempo. Nos fuimos acercando y....

Sonó la campaña que indicaba que la penúltima clase había finalizado. Me separé de él y recogí mis cosas.

Fin del flashback

-No. Lo que pasa es que.-no acabé de hablar porque estampó sus labios en los míos. Le seguí el beso pero en mi cabeza apareció la escena donde casi me ahoga y me aparté dándome la vuelta para que no me viera derramar lágrimas. 

-Yo....lo siento.-dijo tocando mi hombro, pero me aparté y lo miré.

-No....no tenias que besarme.... Hemos roto.-dije recordándoselo. Parece que mis palabras le dolieron porque lo noté en su reacción.

-Yo....Mejor me voy.-dijo poniéndose la camiseta. Me miró y pasó por mi lado, escuché la puerta abrirse.-Te recuperaré, haré todo lo posible para tenerte otra vez.-dicho eso cerró la puerta y yo me derrumbé en el suelo llorando.


Siento no haber subido antes pero hace 3 días me di un fuerte golpe en la cabeza y estaba mal, pero descansando he recuperado fuerzas y aquí os dejo otro de mis capítulos.



CAMBIASTE MI VIDADonde viven las historias. Descúbrelo ahora