CAPÍTULO 46:

1.1K 57 0
                                    

Jane

-Tengo un correo de la directora.-dije mirando mi celular. Después de la revolución de besos con Aaron fuimos a comer patatas fritas porque a Trevor se le antojaron. Ahora estamos en el coche de camino al hotel.

-¿Que dice?-Preguntó Ash.

-Que quiere vernos en el vestíbulo a las dos.-dije.

-¿Que hora es?-preguntó Gigi.

Miré la hora, mierda, quedaban cinco minutos para las dos.-Quedan cinco minutos para las dos.-dije alarmada, ya que a la directora no le gusta que lleguemos tarde. Piqué a la ventanilla del conductor y se bajó.-Aceleré o llegaremos tarde.-dije apresurada.

-Claro señorita Jane.-dijo el chofer.

En cuanto se subió la ventanilla notamos como aceleraba, en menos de dos minutos  llegamos a la puerta del hotel, bajamos corriendo y entramos a pelotón al vestíbulo, donde todos estaban ya reunidos y faltaba la directora.

-Por los pelos.-dijo Max, limpiándose una gota falsa de la frente.

-Buenas estudiantes.-dijo la directora saliendo del ascensor.Todos se callaron.-Tengo que informaros que mañana por la tarde se organizará una boda en este hotel así que desde hoy a las cuatro de la tarde estarán organizando la boda así que, desde esa hora hasta mañana por la mañana no podéis estar deambulando por aquí.-hizo una pausa y continuó.- Como me entere que hacéis alguna gamberrada seréis expulsados. Adiós.-y dicho se giró y se fue.

-Voy a dar una vuelta.-dije.

-Vamos contigo.-dijo Trevor. Salímos del recinto y fuimos a un parque, nos sentamos en un banco enfrente de un lago.

-Jane, cantanos un poco.-dijo Max.

-No se....., no hay música.-dije.

-Ya la pongo yo.- dijo Gigi, puso música y salió Diamonds de Rihanna.

-Shine bright like a daimond....... Shine bright like a diamond-empecé a cantar al ritmo de la canción. Aaron se levantó de mi lado y me tendió la mano, se la acepté y me hizo girar, empezamos a bailar y la gente se reunía alrededor nuestro, algunas parejas se acercaban y nos sonreían, otra gente hacía fotos o videos, otros solo miraban. Aaron me hizo volver a girar cuando la canción se acababa, después la gente empezó a aplaudir y se acercaba a nosotros dándonos dinero, Trevor y Max empezaron a recoger el dinero que la gente nos daba. Otra canción empezó a sonar y así sucesivamente, había canciones de salsa, de reggaetón, otras lentas, otras movidas...... Mientras yo cantaba y Aaron bailaba conmigo, Gigi y Ash atraían a gente a vernos y Max y Trevor recogían el dinero. Cuando la canción Love is the name acabó una pareja de jóvenes se acercaron a nosotros.

-Bonjour, nous sommes Violet et Alexandre, nous recevons demain marié et .... .nous aimerions que vous chanter à notre mariage. Je sais qu'il est précipité mais nous aimons votre voix.-dijo la chica. "Hola, somos Violet y Alexandre, nos casamos mañana y.....nos gustaría que tu cantaras en nuestra boda. Se que es precipitado pero nos gusta tu voz."

-Je ne sais pas quoi dire.-dije. "No se que decir"

-S'il vous plait.-rogó la chica que, si mal no recuerdo se llama Violet. "Por favor"

-Ne pas s'enliser Violet, si vous ne voulez pas rien ne se passe.-le dijo su prometido, Alexander. "No la agobies Violet, si no quiere no pasa nada".

-D'accord.-dije, ganándome la mirada de ambos. "De acuerdo".-Je chanterai.-dije sonriendo. "Cantaré".

-Merci, merci, merci.-dijo la chica tirándose a mis brazos dándome un abrazo al cual correspondií para luego sonreírle."Gracias, gracias, gracias". Me dio la dirección, la cual me sonaba mucho, era la dirección de nuestro hotel, eso significaba que Violet y Alexander eran los que se casaban e irían al hotel a comer. Já, ¿Quién lo diría? Se despidieron de mí y se fueron agarrados de la mano, que bonita pareja.

-¿Que te han dicho?-preguntó Gigi confundida.

-¿Sabes la boda que están organizando en nuestro hotel?-les dije. Todos asintieron.

-¿Pero que tiene que ver eso con ellos?-preguntó todavía más confundida.

-Verás, estos son los dos tortolitos que se casan mañana y la boda que están organizando en el hotel es la suya  y me han pedido que cante para ellos.-resumí.

-Que coincidencia. -dijo Ash.

-Eso mismo pensé yo.-dije.

-¿Que cantaras?-preguntó Max. Abrí los ojos.-No lo has pensado, ¿verdad?-dijo, negué.

-Canta canciones que la gente conozca.-dijo Gigi.-¿Te sabes alguna en francés?-preguntó.

-Si, la de non, rien rien.-dije. -Pero esa habla de que se olvida del amor, asi que esa no me sirve. Ya no me sé ninguna más.

-Yo si.-dijo Aaron.

-¿Pero que tiene que ver que te la sepas a que ella cante?-preguntó Trevor.

-Puedo cantar con ella.-dijo Aaron. La verdad tenia una voz bonita.

-Por mi vale.-dije.-Cantarás esa y yo cantaré las demás. 

-¿Y cuales cantaras?-preguntó Ash.

-Primero cantaré Love on top de Beyoncé, luego..... Heartbeat de Kelly Clarkson, I wouldn't mind de He is we..... y ya se me ocurrirán más.-dije pensativa mietras me encogia de hombros.

-¿Tienes vestido?-preguntó Gigi.

-No. Me pondré unos jeans, una camisa y unas botas.-dije restándole importancia.

-No. Vamos a comprar.-dijo Ash.

-No aceptaremos un no por respuesta.-dijo Gigi adelantándose viendo que me iba a negar.

Me crucé de brazos y las miré, ellas fruncieron el ceño y después de un rato cedi.-Esta bien....

Ellas sonrieron y me arrastaron al centro comercial.

.....................

-No me gusta.-dije viendo el sexto vestido.

-Levas diciendo es con todos los que hemos visto.-dijo Gigi suspirando.

-Es que tu buscas vestidos muy cortos y provocativos.-dije señalando a Ash.-Y tu buscas colores muy fosforitos.-le dije a Gigi.

-Pues busca tu señorita.-dijo la última cruzándose de brazos.

-Eso estoy intentando hacer hace media hora, pero vosotras no me dejáis.-dije alzando los brazos.

-Es porque no tienes gusto.-dijo Gigi.

Puse cara de indignada.-Al menos yo no busco vestidos igual que un cono de tráfico.-le dije. Me giré y me puse en busca de un vestido. ¿Que más da que vaya en tejanos?

-Este no..... Este tampoco.....Este menos.....-no había ninguno que me gustase.-¿Porque no puedo encontrar un vestido cómodo y elegante a la vez?-creo que alguien escuchó mis plagarias porque un vestido blanco llegó a mis manos. Era cogido al cuello con un pequeño escote, con un cinturón negro donde había un lacito y por detrás era descubierto con una parte negra y la falda blanca.

Sonreí y me fui al vestidor, me lo probé y me quedaba perfecto, me lo quité y lo llevé a pagar. Salí de la tienda y me encontré a los chicos.

-¿Al final que has cogido?-preguntó Gigi.

-Lo veréis mañana.-dije sonriendo.

-¿Es el que te dado rojo?-preguntó Ash. Negué.

-¿Es el amarillo que te he dado yo?-dijo Gigi. Volví a negar.

-Enséñanoslo.-gritaron las dos.

-No.-dije. Las dos se pasaron el resto del camino intentando saber cual había cogido.



CAMBIASTE MI VIDADonde viven las historias. Descúbrelo ahora