CAPÍTULO 42:No puedo volver a ser tu novia.

1.2K 62 0
                                    

Jane

Mis lágrimas se deslizan por mis mejillas.

-Aaron.......-sollocé. Él limpió mis lágrimas con sus pulgares.

Tendría que estar furiosa con el tipo que me pegó y por poco me ahoga pero..... no puedo. Mi corazón no soporta estar alejada de él..... ¿Qué debería hacer? ¿Perdonarlo? ¿Seguir enfadada?

-Shht....linda.....no llores....-dijo aferrándome a su cuerpo. Sus manos en mi cintura y las mías encerradas en su camiseta y mi cabeza reposa en su pecho. Poco a poco mis sollozos se van apagando y mi respiración ya no es agitada, ahora es calmada.

-Te perdono.....-susurro tan bajo que dudo que lo haya escuchando. Sin embargo, me separa de él y me mira asombrado.

-¿Me....perdonas? Por favor dime que he escuchado bien.-dijo. Yo asentí y él sonrió y se acercó a mi. Yo lo frené y me miró confundido.

-Puede que te haya perdonado pero.....eso no quiere decir que quiera seguir siendo tu novia....-las palabras que dije me afectaron igual o peor que a él.-No puedo estar en una relación con lo que ha sucedido, ya no tengo la confianza que tenía..... Entiéndeme..... Podemos ser ¿amigos?-dije contemplando como su cara se desfiguraba.

<<¿Te lo preguntas o lo afirmas?>>

La verdad ni yo misma lo sé.

<<Pero tu no quieres ser su amiga, tú quieres ser su novia>>

El tiempo decidirá.

-Claro..... amigos.....si......-dijo sacando una sonrisa forzada.-Bueno....amiga.....¿quieres ir a cenar?-dijo reclamando la palabra amiga.

-No, quiero dormir. Mañana tengo un día duro.-dije.

-Claro, porque que te saquen fotos es una tarea taaaaaan complicada.-dijo con ironía.

-Buenas noches.-dije saliendo del balcón.-Espero no encontrarte mañana aquí.-dije señalándole.

-No prometo nada.-dijo levantando los brazos. Rodé los ojos y cerré la puerta del balcón. Abrí mi maleta y saqué ropa para dormir. Cogí ropa interior, mi pijama y el altavoz. Enchufé el altavoz y lo conecté por bluetooth, dejé el móvil en la habitación y me dirigí al baño con Let me love you  sonando.

Veinte minutos después estaba en la cama a punto de dormir, enchufé el móvil al cargador de la mesita y puse la alarma.

(...................)

Pip pip pip.......pip pip pip......

Abrí mis ojos y paré el maldito despertador. Me levanté, fui a la maleta y saqué unas medias negras, unos shorts color jean, una camiseta blanca, una chaqueta de lana gris, un gorrito gris y unas botas negras con cordones. Me delineé los ojos y preparé un bolso negro, metí el móvil, los auriculares, una bufanda por si tenia frio y el cargador externo del móvil por si se me agotaba la batería.

 Salí de mi habitación y fui a buscar a las chicas, piqué a su puerta un par de veces pero nada, no me habrían la puerta, deduje que estarían  o en el restaurante del hotel para desayunar o estaban dormidas. Por como son me decanto por la segunda opción. 

Fui hacía el restaurante, al entrar miré alrededor para buscar caras familiares, vi a Trevor, Max y Aaron. Cogí un plato y me serví un croissant de chocolate y  un vaso de zumo natural. Fui hacía ellos y me senté al lado de Trevor.

-Hola.-dijo Trevor robandome el gorro y poniéndoselo él.

-Hola. ¿Qué tal ese pie?-pregunta Max.

CAMBIASTE MI VIDADonde viven las historias. Descúbrelo ahora