Jane
-Adiós chicas.-digo des de mi coche.
-Llámanos si necesitas algo.-dice Gigi. Las saludo des de la ventanilla y salgo del parking.
Conduzco hasta casa con Green Day sonando por los altavoces, mientras tarareo la canción mi mí móvil suena dentro de mi bolso, meto la mano en este sin despegar la vista de la carretera y cuando lo encuentro lo desbloqueo sin ver quien es, poniendo el altavoz y bajando la música.
-¿Si?-pregunto.
-Hola.-dicen al otro lado de la línea.
Ruedo los ojos.-¿Que quieres? Estoy conduciendo.-digo malumorada.
-Quería saber como estas.
-Pues perfecta. ¿Algo más Aaron?
-E..... No.
-Muy bien, adióooos.
-¡No cuelgues!
-Aggh, ¿Qué quieres?
-¿Que?
-¿Que?-pregunto confundida.
-So.
-¿Enserio? ¿Crees que estoy de broma?
-No. Mis padres celebran una fiesta para festejar que llega navidad.
-¿Y....?
-Te invito.
-No voy.
-Ahora le digo a mi madre que vienes, estará contenta.
-No Aaron, no voy.
-Adiós, nos vemos luego en la fiesta.
-Que no-me cortó la llamada.-Bufff...... ¿Este hombre es sordo o que le pasa?-me pregunto, paro en el semáforo y apoyo mi cabeza en el respaldo mientras suspiro.
....................................
-Y eso es lo que pasa. ¿Qué creéis que tengo que hacer?-pregunto a mis amigas por Skype.
-Yo creo que tendrías que ir.-dice Ash.
-Sí, ponte muy guapa para que vea lo que se pierde.-dice Gigi.
-Me fio de vosotras.-digo.
-¿Sabes que sería la bomba?-dice Ash.
-¿Que?-preguntamos Gigi y yo.
-Que fueras con Jake.-dice con una sonrisa maléfica.
-Si,si, invítalo.-dice Gigi.
-Vístete y invítalo.-dice Ash.
-Vale, haber que reacción pone.-digo con la misma sonrisa que Ash. Cierro el ordenador y cojo el móvil para enviarle un mensaje a Jake.
Jane: ¿Quieres venir a una fiesta conmigo?
Jane: Bueno, no es una fiesta, es como una reunión en casa de unos vecinos.
Jake: Por ti voy a donde sea mi lady.
Jane: ¿Nos vemos en media hora?
Jake: Perfecto. Hasta entonces.
Me visto con un vestido negro formal pero provocativo a la vez y me maquillo. Cuando estoy lista capturo mi atuendo y lo mando a mis amigas. Al poco tiempo después pican a la puerta, bajo y me encuentro Jake vestido formal.
ESTÁS LEYENDO
CAMBIASTE MI VIDA
Teen FictionJane Smith es una chica de pelo oscuro con ojos azules. Tiene 17 años, es una chica ruda, fria y distante. Empieza un último curso del Instituto con sus dos amigas. Jane no cree en el amor, sólo se enamoró una vez y cree que el amor sólo consiste en...