CAPÍTULO 8:Tarde de pelis y viejos tiempos.

2.5K 121 3
                                    

Jane

Invite a Chris a ver pelis en casa. Y de paso contarle lo que me paso con Charley, Chris conoció a Charley poco después de que yo saliera con Charley, siempre fuimos inseparables, pero Chris no le gustó como me trató Charley así que le pegó una paliza, así Charley se alejó de nosotros.
Fui a la sale de cines, Sip, mi padre tiene una sala de cines en casa y preparé las pelis. Puse tres pelis sobre la mesa para que Chris elijiera.
Estaban:
Poltergeist
Expediente Warren
Anabelle

Si, soy una chica a la que le encantan las pelis de miedo.

En eso llegó Chris.

-Hey nenita, ¿que pelis vamos a ver?-dijo frotándose las manos.

-Elije, yo voy por palomitas.-dije guiñandole un ojo.

Al rato volví con un pote de Nutella, adoro la nutella, dos cuencos de palomitas, un vol de croasanes y Coca-Cola para los dos. No preguntéis como conseguí llevar todo en dos manos ni siquiera yo se como he sido capaz.
Cuando nos sentamos pusimos expediente Warren.

-Oye Chris hoy he hablado con Charley-dije cogiendo una palomita.

-¿COMO?-grito parando la peli.- Espera, voy a mi casa a coger ropa para dormir, porque la noche va a ser larga y me voy a quedar a dormir.

Salió pitando y al rato volvió con ropa para dormir.

-Vale, explica-dijo sentándose.

Le conté lo que había pasado.

-Bueno, yo no me fiaría otra vez de él.-dijo con una mueca de desaprobación.

-Ya sabe que la tiene que aprovechar, además me dijo que no lo haría más. -dije cogiendo otra palomita.

-Ya pero.....-dijo pensando.-Bueno, le has dado una segunda oportunidad, pero sólo para ser amigos,no?-dijo interrogandome.

-Demomento Sip.-me miro sorprendido.- O sea, que somos amigos, hemos empezado de nuevo.

Chris iba a decir algo cuando me sonó el teléfono.

-¿Si?

-Hola enana.Oye, ya he acabado el entrenamiento, ¿te gustaría salir a tomar un helado?

-Oh, verás, es que estaba con Chris y íbamos a ver unas pelis.-dije mirando a Chris.

-Espera, ¿Chris Jones?¿ Nuestro antiguo amigo?

-Será el tuyo, pero el mío, a sido siendo y siempre será.

-Ah, vale, pues entonces nada. Nos vemos.

-Espera un momento.

-Ok...

-Chris, puede venir Charley a ver pelis?-pregunté apartando mi teléfono.

-No se nena, es que hace mucho que no lo veo.-dijo Chris rascándose la nuca.-Es que no nos llevamos muy bien...

-Es que me ha invitado a unos helados y le he dicho que estaba contigo.-dije haciendo un puchero.

-..........-se lo estaba pensando y sonrió.- Vale; será divertido, dile que venga a dormir también.-dijo sonriendome.

-Ok.

-¿Charley sigues ahí?-pregunté.

-Sip

-Te gustaría venir a ver las pelis con nosotros y te vienes a dormir, si quieres claro.

-No se,¿esta Chris de acuerdo?

-Sip

-Pues voy para allá, dame la dirección.

-En la calle Avenida Chicago, número 4.

- Vale, voy para allá.

A la media hora llego Charley.

-Hola Charley.-dijimos Chris y yo.

-Hola enana, hola Chris.......cuanto tiempo.-dijo Charley.

-Si, demasiado.-dijo Chris.

Nos fuimos a la sala de cine y nos sentamos en el sofá, Chris a mi izquierda y Charley a mi derecha.

-¿Y que vamos a ver?-preguntó Charley

-Expediente Warren-dije.

Cuando acabo, pusieron Anabelle y yo fui al servicio.

Cuando volvia pensé en gastarles una broma.

Me vestí con ropa vieja que encontré muy parecida a Anabelle, me maquille como una muñequa y cogí un cuchillo de plástico que era de broma pero muy realista. Fui por la otra puerta de la sala donde daba a las espaladas del sofá. Me acerqué sigilosamente y....

-Buuuuuuuuuuu-dije saltando hacia el sofá con mi cuchillo.

-¡¡¡¡AAAAAAAAAA!!!!-gritaron los dos nenazas.

-Jajajajajajaja-reía a carcajada suelta.

-¡Idiota me has asustado!-grito Chris.

-¡No vuelvas a hacer eso enana!-grito Charley.

-Vale.- me volví a sentar y apagamos la peli por el susto. Fui a ponerme comoda y a quitarme el maquillaje. Estuvimos hablando hasta tarde recordando los momentos graciosos.
Menos mal que mañana es sábado.

Voten. Decirme si os gustan los personajes.

CAMBIASTE MI VIDADonde viven las historias. Descúbrelo ahora