CAPÍTULO 19: Te quiero

2K 90 3
                                    

Jane
Me levanté y miré por la ventana, hacia frío, ya se empezaba a notar que venia el invierno, no tenía ganas de arreglarme así que me puse:

JaneMe levanté y miré por la ventana, hacia frío, ya se empezaba a notar que venia el invierno, no tenía ganas de arreglarme así que me puse:

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Me hice una coleta alta y baje a desayunar.
Cogí una manzana y fui a bajar mi mochila. Le pedí a papá que me comprara una ya que la mía estaba rota. Y está mañana tenía la mochila en mi escritorio

 Y está mañana tenía la mochila en mi escritorio

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Mi padre si que conocía mis gustos. Metí mis libros y bajé para irme.
Llegué al instituto en mi preciosa Harley. Aparqué y me reuní con mis amigos.

-¡Hola chicos!-dije acercandome a ellos.

-Hola Jane.-dijo Gigi.-¿Que? ¿Dia de vaga?-dijo sonriendo.

-Así es.-dije sonriendole de vuelta.

-¿Que es el día de vaga?-dijo Aaron rascándose la nuca.

-Verás querido Aaron. El día de vaga es cuando me levanto y no me quiero arreglar y me pongo esto.-dije señalando mi ropa.

-Ah, pues no te ves nada mal.-dijo Aaron.

-Vaya Aaron me estas ¿alabando?-pregunté alzando la ceja.

-Bueno... quiero decir....osea.... ¡Adiós!-dijo Aaron. Y se fue corriendo.

-¿Y a este que coño le pasa?-dije.

-No se.-dijeron todos.
Me escogí de hombros. Me adentré en clases y vi a Charley hablando con Stefany, los ignore y fui a mi sitio. Me senté y entró Aaron.

-Hey,¿que te ha pasado?-pregunté.

-Nada, es que había olvidado algo.-dijo.

-Oye, ¿te apetecería venir a entrenar conmigo está tarde?-pregunté.

-Vale. ¿Que entrenas para un combate?-preguntó.

-Si, me quiero preparar.-dije.

-Jane... se que te gusta luchar pero....no me gusta la idea de que te peguen.-dijo Aaron preocupado.

-Tranquilo,no pasa nada. -dije.-No llegan a hacerme daño, al ser chica no descargan su fuerza.-dije poniendo mi mano encima de la suya.

-Ya, pero.... es que no soporto esa idea.-dijo entrelazado nuestros dedos.- Y además... no se que haría si perdiera a mi pequeña.-dijo lo último con una sonrisa.

CAMBIASTE MI VIDADonde viven las historias. Descúbrelo ahora