Jane
Volví a casa después del ring, quedé segunda. No estaba mal, pero tenía que ser la primera. Escuché a unos chicos hablar de una carrera mañana. Así que iré. Hace mucho tiempo que no corro pero ya va siendo hora.Estaba mirando mis redes sociales y en eso llamaron a la puerta. Fui a abrir y era Jake, así que lo invité a pasar.Nos sentamos en el sofá.
-¿Que tal estas?-preguntó.
-Bueno, estoy mejor.-dije con una sonrisa.
-Quería hablar contigo.-dijo Jake mirandome y cogiendome la mano.
-Vale. Dispara.-dije.
-Mi familia se muda a España.-dijo apartando la mirada.
-Ah.... Y adivino, tú te vas ¿verdad?-le dije apoyando mi cabeza en su hombro.
-Por desgracia si.-dijo.
Uvo un momento de silencio.
-Que mierda.-dije.
-Si.-dijo.
-Y tenemos que romper.-dije mirando su mano y la mía agarradas.
-Me temo que si.-me levantó la barbilla y depósito un tierno beso en los labios.
-¿Y cuando te vas?-dije.
-Esta noche.-dijo. Yo me levanté del asiento.
-Pero que pronto.-dije sorprendida.-Osea, es muy pronto.-
-Si, es que a mi padre se lo han informado esta mañana y era irnos a allí o dejar su trabajo.-dijo haciendo que me sentara.
-Lo entiendo. Pero no tiene que ser una despedida,¿no?-dije.-Podemos hablar por Skype.
-Si, hablaremos todos los dias.-dijo.
Sonreimos los dos. Él miró su reloj.
-Tengo que irme porque tengo que empaquetar aún cosas.-dijo levantándose.
Me levanté y lo acompañe a la puerta.-Jake.-dije. Cuando se giró le planté un beso tierno pero a la vez deseado en los labios. Estuvimos un tiempo pero paramos por falta de aire.-No me olvides.
-Jamas te olvidaré roquera.-dijo sonriendo.
Esperé a que doblara la esquina. Giré mi cabeza y vi a Aaron mirandome fijamente. Le di una cara fría y pegué un portazo.
......................................................................
Al día siguienteMe levanté y me fui a duchar. Estuve quince minutos. Luego fui a mi closet y escogí unos jeans negros rotos, una camiseta roja ajustada y mi inseparable chaqueta de cuero con tachas.
Baje a desayunar. Estaba Andrew.-Hola Andrew.-dije.
-Hola señorita Jane, ¿quiere algo para desayunar?-preguntó.
-Si, ¿me podrías hacer tortitas?-pregunté.
-Ahora mismo se lo hago.-dijo.
Me puse a cotillear en mis redes sociales y vi una foto de Jake, en España. Le di like.
-Ya tiene el desayuno.-dijo Andrew.
-Gracias.-dije.
Cuando acabe de desayunar cogí mis llaves de mi moto y me fui.
Llegué al instituto. Bajé de mi moto y cuando me giré me encontré a Stefany
ahí parada.-Quiero pasar.-dije.
-Quiero que me escuches.-dijo con su voz de pito.-Alejate de Aaron y de Charley. Y dile a tus amiguitas que se alejen de Max y Trevor.-dijo cruzandose de brazos.
ESTÁS LEYENDO
CAMBIASTE MI VIDA
Teen FictionJane Smith es una chica de pelo oscuro con ojos azules. Tiene 17 años, es una chica ruda, fria y distante. Empieza un último curso del Instituto con sus dos amigas. Jane no cree en el amor, sólo se enamoró una vez y cree que el amor sólo consiste en...