CAPITULO 18: Cena

2.3K 97 9
                                    

Jane
Era jueves; teníamos 2 horas con el profesor Sparks.
Me senté en mi sitio y me puse a observar mis redes sociales antes de que el profesor entrara.

-Vaya, vaya, usando el móvil en clases Smith.-dijo una voz. Levanté mi mirada y era Charley.

-Si, aún queda un rato así que...-dije.

-¿Quieres quedar esta tarde?-dijo interrumpiendome.

-Esta tarde tengo que ir a comprarme un vestido y luego ir a una cena.-dije.

-Ah, ¿mañana?-dijo.

-Mañana tengo planes.-dije.

-Mira, si no quieres quedar conmigo dímelo y listo. No hace falta que inventes una excusa.-dijo Charley.

-No es ninguna excusa.-dije.-Esta tarde tengo que ir a comprar un vestido y mañana había quedado con unos amigos.-dije. Era la verdad. Hoy tenia que ir a la cena de Aaron y mañana había quedado para entrenar.

-Ya, claro.-dijo Charley.

Iba a contestarle pero una voz me interrumpió.

-Es la verdad Charley. Déjala en paz. O si no ya sabes que le diré.-dijo Aaron.

-¿Decirme el que?-pregunté extrañada.

-Venga Charley diselo.-dijo Aaron.

-Aaron esto no te incumbe.-dijo Charley.

-¡Basta! ¡Alguien me puede decir algo!-grité levantándome de la silla.

-Algo.-dijo una voz. Me giré y fulminé con la mirada al chico de gafas que lo había dicho.

-Vale, te lo diré. La verdad es que.... te sigo queriendo y este imbécil no soporta que me acerque a ti. Por eso me pego.-dijo Charley.

-No es verdad.-dijo Aaron.-Él quiere destruirte porque lo dejastes. Esta haciendo este numerito del amigo para aprovecharse de ti y destruirte.-dijo Aaron.

-Que va. Jane, no creas nada de lo que te está diciendo. Es un mentiroso, él te quiere y no soporta verme cerca de ti.-dijo Charley.

-¿QUE? Eres tu el mentiroso. Jane, créeme a mi. Yo nunca te mentiría.-dijo Aaron.-Por que somos amigos.

-¿QUE? ¿Es tu amigo? Yo no puedo estar cerca de él. Si eres su amigo yo ya no lo seré.-dijo Charley.

-¿Me estas haciendo elegir Charley?-dije. Él asistió.-Pero ¿porque?-pregunté.

-Porque este imbécil se está metiendo en mi camino y no podré lograr mi plan de destruirte por dejarme. ¡Nadie deja a Charley!-dijo Charley, al procesar sus palabras se calló.- Jane yo...-me fue a acariciar la mejilla pero le aparté la mano.

-Vete Charley, no quiero ni que me hables, ni que me toques, ni que me mires.¿Entendido?.-dije.

-Idiota, ves lo que has conseguido.-dijo Charley. Fue a pegar un puñetazo a Aaron pero me puse en medio y denteni el puño. Le giré la muñeca haciendo que se diera la vuelta, empecé a retorcerla más y le solté. Cuando se dió la vuelta para mirarme le pegué un patada frontal en la cara. Me di la vuelta y miré a Aaron.

-Siento no haberte creído antes. Yo...-no me dió tiempo a responder y me abrazó. Tardé un poco en reaccionar y le abracé.

-No pasa nada.-dijo.

-¿Que a pasado aquí?-preguntó Gigi.

-He echo lo que tendría que haber echo hace tiempo.-dije sonriendo a Aaron. Y él me guiño un ojo.
Charley se levantó y se fue. Poco rato después entró el profesor.

CAMBIASTE MI VIDADonde viven las historias. Descúbrelo ahora