Jane
-Fuiste tú la que cambió mi vida.-dice Aaron.
Beso su mejilla y él me acerca más, nos quedamos un rato abrazos hasta que un carraspeo nos hace separarnos.
-Por fin, pensaba que os habíais olvidado de nosotros.-dice Max.
Todos reímos y los demás se ponen a bailar, la puerta se abre y consigo distinguir a dos gemelos.
-¡Gemelos!-grito corriendo hacia ellos. Me tiro, litealmente, encima de ellos, rodeo con una pierna la cintura de Ryan y con la otra la de Brian.
Me bajo de encima de ellos y les sonrío. Cada uno deposita un beso en mi mejilla, me dan una foto, donde salgo yo y cada uno de ellos besando mis mejillas.
-Hola preciosa.-dice Ryan.
-Hola precioso.-le digo.
-¿Y yo qué?-pregunta Brian haciéndose el ofendido.
-Hola hermoso.-le digo riendo.
-¿Él es hermosos y yo soy precioso? Eso no se vale. Quiero ser yo el hermoso.-dice Ryan.
-Soy los dos hermosos.-les digo.
Ambos asienten y Brian al pasar por mi lado me susurra.-Yo lo soy más.-dice, ruedo mis ojos y sonrío, cuando voy a cerrar la puerta dos personas más entran.
-Hola Jane.-dice Bred.
-¡Hola!-le saludo abrazándolo. Me separo de él y miro a su acompañante.-Hola Becky, cuanto tiempo.-digo dándole un corto abrazo.
-Si, des de tu cumpleaños, ¿no?-dice.
-Si.-contesto.
-Te hemos traido algo.-dice Bred.
-No hacia falta.-digo. Tomo el sobre en mis manos y lo abro. Una foto mía y de Bred se asoma, es de la primera vez que lo conocí. Luego hay otra donde salimos los dos y Becky, fue el día de mi cumpleaños.-Gracias, son muy bonitas.-les digo.
Dejo las fotos en una mesa y me dispongo a cerrar la puerta pero otro cuerpo impide que la cierre.
-Hola Jane.-dice una voz muy conocida.
-Hola Jake.-le digo.
-¿Puedo?-dice. Le abro más la puerta y pasa. Ahora si que la cierro y al darme la vuelta me lo encuentro mirándome.
-¿Que?-le pregunto confundida.
-Estas guapa.-dice.
-¿Como sabias que me habían organizado una fiesta?-le pregunto, esa pregunta lleva rondándome en la cabeza des de que le he visto.
-Tus amigas me lo dijeron.-dice. Ruedo los ojos.-¿Por que te vas?-me pregunta.
-Quiero librarme un poco de este drama, de todo, des de que mi padre..... ya sabes, no soy la misma, ahora el embarazo de mi madre, tú y Aaron..... Me estoy volviendo loca.-digo sonriendo de lado.
-Bueno, si no estuvieras loca no serias tú.-dice, le golpeo amistosamente en el hombro.-¿Bailas?-me pregunta.
-Vale.-le respondo. Antes de que podamos ir a bailar, Gigi, Ash y Becky me llevan a rastras al lavabo.-¿Y este secuestro a que viene?-les pregunto.
Gigi saca un vestido de una bolsa y me lo entrega, Ash saca unos zapatos y me los da y Becky saca un colgante y también lo deja sobre mi regazo.
-Vistete.-dicen las tres. Saco mi ropa y me pongo lo que me han dado.
-¿Y esto para que es?-pregunto confusa.
-Es tu última noche, tienes que estar más guapa que nosotras.-dice Gigi. Las otras dos asienten y me llevan fuera del lavabo.
-Diviértete.-dice Ash dándome un golpe en el trasero. Le sonrío y busco a cualquiera que quiera bailar.
-¿Me concede este baile?-dice Brian.
-Con gusto.-le digo. Coge mi mano y me lleva a la improvisada pista. Rodea mi cintura y empezamos a bailar.
-¿Te olvidarás de mi?-me pregunta haciendo una mueca.
-Como me iba a olvidar de mi gemelo favorito.-le digo depositando un beso en su mejilla.
Él sonríe y me hace girar, choco con un cuerpo.-¿Me dejas bailar con ella. hermanito?-dice Ryan.
-Solo un poco, ella es mía.-dice Brian. Vuelvo a depositar un beso en su mejilla y este se va.
Ryan coge mis manos y bailamos al compás de la canción.-¿Sabes una cosa?-me pregunta.
-¿Que?-le digo.
-Te has vuelto una persona importante en mi vida, has ayudado en la operación de mi madre y eso es muy bonito.-me dice. Lo abrazo.-No se que hubiera pasado si no hubieras aparecido, dice apretando su agarre en mi cintura.-Eres nuestro ángel de la guarda.-dice soltando una pequeña carcajada, yo me uno a ella.
-Jane, ¿bailas?-preguntan detrás de mi.
-Si, un segundo.-respondo aún abrazando a Ryan y sin darme la vuelta.
Ryan besa mi mejilla y se va. Me giro y veo a Jake.-¿Te querías escabullir de bailar conmigo?-pregunta haciéndose el lastimado.
-Si.-le digo riendo. Él se hace el ofendido pero luego lo remplaza por una sonrisa. Bailamos un rato juntos sin decir nada, solo se escuchaba la música a nuestro alrededor, ahora que me daba cuenta gente del instituto estaba aquí.
-Estas guapa.-dice rompiendo el silencio.
-Ya me lo has dicho antes.-le digo.
-Es que siempre lo estas.-me dice.-He..... conocido a alguien....-me dice sonrojado.
-Valla, que rápido me reemplazas.-digo haciéndome la ofendida.
Él se altera y abre sus ojos con sorpresa.-No, no. Ósea, yo te quiero, pero-antes de que siga hablando le interrumpo.
-Es broma, estoy feliz por ti.-le digo abrazándolo, él besa mi mejilla.
-Gracias.-dice.
Alguien tose detrás de mi haciendo que rompamos el abrazo. Me giro y descubro a Aaron.-¿Te la puedo quitar un rato?-pregunta serio.
Jake se tensa a mi lado y me mira triste, se ve que aún me quiere. Yo deposito un beso en su mejilla y le susurro.-Cuando vuelva quiero conocer a la chica que esta con mi Jackie.-lo que le digo parece relajarlo y me sonríe asintiendo. Me suelta la mano y se aleja.
-¿Quieres bailar conmigo?-me pregunta sonrojado y tímido. Me resulta adorable.
Me cruzo de brazos y lo miro.-¿Y por que tengo que bailar contigo?
-Bueno, te gusta bailar y.... olvídalo.-dice para girarse, cojo su mano y hago que me mire.
-Es broma, si que quiero bailar contigo.-le digo sonriendo, él parece iluminarse y me sonríe.
Una canción lenta suena por los altavoces y todos los que tienen pareja se reúnen alrededor nuestro. Apoyo mi cabeza en el hombro de Aaron y rodeo su cuello, él rodea mi cintura pegándome a él. Cierro los ojos disfrutando el momento.
Y así pasa la noche, entre amigos, risas, bailes extraños y bebida.
ESTÁS LEYENDO
CAMBIASTE MI VIDA
Teen FictionJane Smith es una chica de pelo oscuro con ojos azules. Tiene 17 años, es una chica ruda, fria y distante. Empieza un último curso del Instituto con sus dos amigas. Jane no cree en el amor, sólo se enamoró una vez y cree que el amor sólo consiste en...