CAPÍTULO 13: Eres un completo imbécil.

2.2K 100 2
                                    

Jane
Me levanté con una sonrisa. Fui a mi closet y no sabía que ponerme. Cogí lo primero que ví. El vestido que me compré cuando fui a comprar con Ash y Gigi. A propósito, hacia mucho que no hablaba con ellas. Fui a bajo y cogí una manzana porque no tenía hambre. Cogí las llaves de mi coche ya que no podía ir en moto porque voy en vestido.
Llegué al instituto y aparqué. Fui a mi taquilla y vi a Ash y Gigi hablar animadamente.

-Hola chicas, ¿porque tan animadas?-pregunté alzando una ceja.

-Díselo tu primero.-dijo Ash.

-No, tu primero.-dijo Gigi.

-¿Que tal si me lo decís ya?-dije cruzandome de brazos.

-Vale. Salgo con Trevor.-dijo Gigi.

-Y yo con Max.-dijo Ash.

-¿QUE?-dije impresionada.

-No te enfades. La verdad es que nos gustan mucho. Ya no son como antes.-dijo Gigi.

-Si, es verdad. No te enfades con nosotras.-dijo Ash.

-Me parece bien.-dije.

-Si, no te enfades.-dijo Gigi.-Espera, has dicho que te parece ¿bien?-dijo extrañada.

-Si, no hay problema, tenéis mi bendición. Pero como os hagan algo, cualquier cosa, los dejaré sin descendientes.-dije lo último señalandolas.

-¡Gracias!-dijeron las dos.

-Pero dejarme que les de un poco de miedo.-dije sonriendo malvadamente.

Las dos se miraron asustadas.
La clase transcurrió lenta. Cuando sonó el timbre fuimos a la cafetería. Entré y todo el mundo se calló. Hora de darles miedo.
Puse cara de furiosa y mandé a Gigi y a Ash que se sentarán en la mesa. Giré mi cabeza hacia la zona de los populares.

-¡Max, Trevor! ¡Venir ya!-dije gritando y salí de la cafetería sabiendo que me seguirían. Nos alejamos un poco hacia las taquillas. Me giré y me crucé de brazos.

-¿Qu-que-que qui-ie-er-er-es?-dijo Max tartamudeando.

-Me he enterado que sales con Ash.-dije mirandolo. -Y tu con Gigi.-dije mirando a Trevor.

-S-s-i-si.-dijo Trevor tartamudeando. Me estaba aguantando la risa.

-Bien, yo les he dado mi consentimiento.-dije mirandolos a lo que los dos que se relajaron y suspiraron.-PERO-en eso se tensaron y me miraron.-Si les hacéis algo, aunque sea insignificante, os dejaré sin descendientes. Y creerme que eso es poco con lo que puedo llegar a hacer.-dije sería.

-Si, no les haremos nada.-dijo Trevor con un poco de miedo.

-Vale.-dije.- Ahora venir aquí.-dije abriendo mis brazos. Los dos se miraron asustados.-Tranquilos, no os va a pasar nada. Sólo os doy la bienvenida.-dije sonriendo. Los dos sonrieron y se unieron a mi abrazo.

-¿Eso significa que somos amigos?-dijo Max.

-Si.-dije sonriendo. Los dos sonrieron.-Vamos a dentro.

Entramos otra vez a la cafetería y todas las miradas reposaron en nosotros.

-¡¿QUE MIRAN?!-grité. Todos agacharon las cabezas y volvieron a lo suyo.-Si queréis podéis sentaros con nosotras. A no ser que no queráis sentaros con la chica problemática.-susurré sonriendoles.

-Claro, ahora vamos.-dijeron los dos.

Fui a mi mesa y les conté a las chicas como a quedaron los dos. En eso aparecieron Max y Trevor. Cada uno se sentó al lado de su chica.
Estuvimos hablando y apareció Aaron.

CAMBIASTE MI VIDADonde viven las historias. Descúbrelo ahora