Capitulo veintisiete: "Nunca más"

106 11 6
                                    


Andrea:

Media hora. ¡Hace media hora que estoy intentando volver a dormirme!


No puedo dejar de pensar en lo que paso anoche, o más bien lo que creo que paso, que en realidad es lo que soñé que paso. ¡Mi cabeza es un lío!


Hay una única solución para esto, y es simplemente plantarle cara a Agustín y que me saque mis dudas, pero, ¿y si no es verdad? Se va a reír de mí, y será muy vergonzoso. Tiene que haber otro modo..
¡Ya se! le voy a hacer preguntas indirectas y él solito me sacara de este embrollo.


Salgo de mi cama a la carrera, y luego de una ducha rápida me pongo un jean y un suéter, las pantuflas, pero al pasar junto a la ventana veo a Gastón, ambos nos saludamos con gesto de mano, luego el me hace una seña para que espere, se dirige a su escritorio y se inclina ligeramente, puedo notar que está escribiendo algo. Al asomarse a la ventana levanta una hoja que dice: "¿Sigue en marcha lo de nuestra salida esta tarde?", Apunta la hoja y hace morritos, me hecho a reír como boba y me dirijo a mi escritorio para escribir "Claro que sí". Luego me dirijo a la ventana y levanto la hoja. El primero entorna los ojos para leer la hoja, para enseguida regalarme una sonrisa esplendida. Casi tan perfecta como la de Agu... ¡Agustín, lo había olvidado! Saludo rápidamente a Gastón con la mano y me echo a correr, pero antes de llegar a la escalera me choco con el torso de Agustín y caigo al suelo.


-Fíjate por donde caminas, ¡me estorbas! – Exclama este con un tono demasiado alto y la cara contorsionada del enojo, Lo miro confundida desde el suelo. ¿Qué le pasa?


-¡Ey espera!- Le digo cuando empezó a bajar por la escalera, ni siquiera me ayudo a pararme, y él me había tirado, es decir, podía levantarme sola, no me quebré una pierna, pero aun así no le costaba nada ser amable, o al parecer sí.


Corro escaleras abajo dedos en dos y cuando estoy a punto de llegar a la planta baja, tropiezo con mis propios pies, ¡es que solo a mi me pasan este tipo de cosas! Pero justo antes de caer al suelo de bruces Agustín me agarra de la cintura sujetándome. Al levantarme nuestros rostros quedan demasiado cerca, y el tiene la cabeza ligeramente inclinada hacia abajo, siento que mi corazón golpea contra mi pecho fuertemente, temo que el debe estar oyéndolo con su súper audición de vampiro, tal vez. Agustín me escrutaba el rostro con sus ojos, sus hermosos ojos, me hizo sentir tan incómoda, estoy segura de que desde esta distancia podría verme hasta los poros, aquel pensamiento hizo que me sonrojara. En un momento se detuvo en mis labios, y comenzó a acercarse muy lentamente sin dejar de míralos,yo por instinto cerré los ojos, esperando el contacto de sus labios con los míos,pero este nunca llego. En su lugar sentí la ausencia de sus brazos en mi cintura y cuando abrí los ojos, después de lo que pareció una eternidad, vi a Agustín con una sonrisa burlona y arrogante en sus labios. ¡Maldito hijo de...!


-No habrás pensado de verdad que iba a besarte, ¿Cierto?- Dijo con un tono burlón en la voz- Yo jamás besaría a alguien como tú, ¡Ya deberías saberlo!- dijo escupiendo aquellas palabras despectivamente, y sin borrar esa horripilante sonrisa de su boca.
Entonces todo fue un sueño, lo de anoche, sus brazos, sus labios.
Y ahora me estaba humillando, de la peor manera posible, no puedo creerlo,¡esto no puede estar pasando!


Mis ojos sin quererlo, comenzaron a llenarse de lágrimas hasta que mi vista se volvió borrosa, y las lágrimas contenidas comenzaron a descender precipitadamente por mis mejillas, a su vez la cara de Agustín fue cambiando desde su horripilante sonrisa, pasando por la preocupación y terminando con una cara que reflejaba pura tristeza.


-Te odio...-Dije casi en un susurro- Te odio, te odio ¡Te odio!- Fui subiendo detono hasta prácticamente terminar gritando.


-Agustín se acerco intentando agarrarme de los brazos. –Andrea cálmate, lo siento, yo solo...


-¡No me toques!- dije interrumpiéndolo, aunque con un tono demasiado chillón,ni siquiera pude reconocer mi voz. –Jamás vuelvas a tocarme, ni siquiera vuelvas a dirigirme la palabra ¿Me entendiste?- Le grite en la cara a todo pulmón.-Desde hoy haré como si tu no existieras, y espero que tú hagas lo mismo.- Le dije apuntándolo con un dedo acusador.


Note que su mirada reflejaba miedo, aunque no sabía si ese miedo era por mi o por mis palabras. Cerró los ojos y apretó los puños con fuerza, estuvo así durante unos cinco segundos. Al abrir los ojos su mirada era vacía, no me transmitía nada.


-Bien.- Dijo sin más dirigiéndose a la cocina.


Respire hondo tratando de calmarme, seque mis mejillas con brusquedad y me dirigí a la cocina, avance hacia la heladera consciente de que Agustín había comenzado a prepararse su desayuno, al abrirla saque un sándwich que me tía había dejado preparado y me lo lleve a mi cuarto, seguramente en vano porque mi estado de ánimo no me permitiría consumir ni un bocado.


Ya son las 4 pm. mi tía y primos llegaron cerca del mediodía y el almuerzo transcurrió normal, después de todo siempre nos llevamos mal con Agustín y todos ya están acostumbrados a la hostilidad de nuestra relación como "casi primos".

Es muy gracioso pensar que deberíamos llevarnos como cualquier par de parientes lejanos, cuando en realidad mi cabeza es un lío con respecto a mis sentimientos hacia el, que por cierto es un vampiro, uno de verdad.


Hablando de eso, se supone que ellos comen, toman chupan o lo que sea, ¡sangre!¿Tomaran sangre de humanos o de animales?, y.. ¿Sus ojos cambiaran del color al estar llenos o al tener hambre? Okeeey, creo que las películas de "Crepúsculo"que he visto, prácticamente obligada con mi tía me han traumatizado.


Creo que mi cerebro me está engañando para que deje de sentir esta opresión en el pecho generada por el idiota de Agustín, que se porto de la forma más inmadura posible. Se ve que su corazón no tiene sensibilidad alguna, aunque.. ¿Los vampiros siquiera tienen uno?


Nota:


Hola! Tanto tiempo! Hace mucho no he actualizado y es que el colegio me tiene muy agobiada por así decirlo, apenas tengo tiempo para leer.
El fin, disculpen que haya tardado tanto, y aunque son poquitas las personas que leen esta historia, a comparación de otros tantos libros de wattpad, para mi 800 vistas es muchísimo!! Estoy muy agradecida por que la lean y me hace muy feliz que a muchos les guste!

Espero que al leerla sientan la misma emoción que siento yo al escribirla.
Ah y una cosa mas, quería dedicarle este capitulo a @GirlBloguera que me alentó a seguir escribiendo, me encanta que aunque sea una persona esté esperando mi actualización, saludos y espero que hayan disfrutado este capitulo! :D 

AndreaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora