Editado ✅
Jake
-¿Eres un idiota sabías?-gruño enojado.Alex ríe como idiota que es-dime algo que no sepa-lo miro obvio.
-haber amigo mío, de tanto que te lo dicen las chicas, seguramente ya te acostumbraste ¿no?-su risa para, y la mía empieza.
Con Tyler y Alex estabamos en camino al colegio, en mi auto, ya que me tienen como chofer estos idiotas, y si amo decirles idiotas. Puaj, hasta decirlo me da asco, bueno aunque sea podremos ver a todas las chicas lindas del colegio, ya que en el verano ver a esas bellezas no tuve ese placer.
- chicos este año va a estar muy bueno-dice Tyler sonriendo emocionado.-además, veremos de vuelta a todas nuestras "amigas".
-cierto, cierto, para tener a todas las chicas bajo nuestros pies ¿No Jake?-miro a mi querido aprendiz un segundo y sonrío.
- ya conoces mi respuesta, no hay chica que no caiga a mis pies ¿o no?-miro al frente un segundo para ver como la fila de autos crece más y más, osea sé que tengo que tener paciencia pero si fuera por mí, pasaría encima de ellos con toda mi furia dominandome.
-por supuesto-dicen ambos al mismo tiempo, pero cuando eso pasa se comienzan a pegar entre ellos y yo me quejo.
-¡Oigan no en mi auto!-le pego a cada uno en la nuca y se quejan como bebes.
-abusas de nosotros dos a veces-se queja Tyler-aunque, ahora que lo pienso con eso de que no hay ninguna chica que no caiga en tus pies...-sonríe-como que sí a una...
Freno el auto de golpe y quiero matar a Tyler, tiene suerte de que hayamos llegado a la escuela y o tenga que matarlo en frente de todos aquí. Bajamos y cuando toco el piso, miro al frente con mis lentes de sol puestos. Miro al resto de las chicas presentes y sonrío seductor. Junto a Tyler y Alex,caminamos a la entrada y cruzo por un momento mirad con Nick. Uno de mis mayores contrincantes en esta escuela. No tengo ganas de explicar, pero ya entenderán con el tiempo.
Al entrar veo como todos nos miran y admiran, lo cual está bien, porque el llevar esta responsabilidad que tenemos nosotros tres, de ser la cara de la escuela y tener a todo el mundo mirándonos es algo muy pesado, y no es para cualquiera.
Fuimos a nuestros casilleros, todas las chicas nos miran babeando, aunque tres cabezas no lo hacen y siguen con lo suyo. Y con solo esa acción las reconozco de una.
-me entere de que Miranda esta tras ti Alex-sonríe Tyler contento, ya que tener a esa chica detrás es tener un dolor muy grande de cabeza.
-sí, lo sé, insoportable...-lo miramos extraños- digo hermosa muy hermosa..
-de todas formas ya sabes como son las reglas Alex-lo miro- a toda mujer hay que mirarla, estar con ella por un tiempo y luego seguir con el resto, para no sufrir uno mismo y tampoco para atarse con una.
-lo sé Jake
-perfecto, no me gustaría que termines mal por una de ellas-miro mi celular un segundo para ver la hora.
-Jake, siempre nos dices lo mismo, pero tampoco es como si estar con una mujer bueno...-mira a un costado y se queda ahí-oye...
-¿Qué-pregunto irritado.
-ahí están-señala hacia el mismo lugar donde Tyler está mirando.
Levanto la vista un segundo, me giro y veo a Natalie Connor. Como sabrán la chica más bonita y sexy de la escuela, también perfecta y...¡Un segundo! Ya no puedo creer las bobadas que digo a partir de que entro en la escuela. Necesito volver al verano.
Los miro sin entender y ellos me miran esperando una respuesta-¿Y? ¿Qué quieren que haga? Por favor, ella es..-la miro un segundo-solamente una chica más-ya quisieras Jake...
-¿No vas a decir nada al respecto? Que bueno ella es...-lo corto antes de que doga una sola palabra acerca del tema.
-que son unas pesadas y a su vez otras de las personas que están en mi contra, en contra de NUESTRA popularidad, sí, gracias por recordarmelo Alex...
Y me interrumpe la graciosa caída de un chico en frente nuestro, al parecer cuando venía caminando, su cuerpo lleno de libros chocó contra Alex y cayó al piso logrando que a mi mi amigo, uno de sus libros, le pegue en la cabeza. Pobrecito de esta no se salvará.
-quién mierda hizo eso...-se gira y encara al chico que por poco está temblando-vaya...vaya..que sorpresa...-el chico casi se le escapa pero bueno, el CASI, se resalta mucho en la acción-¡No seas cobarde y pelea!
Alex: Sterling Knight
Tayler: Shawn Mendes
( Jake en multimedia) Francisco Lachowski
ESTÁS LEYENDO
La vida de los populares (En edición)
Teen FictionYa se, ya se ustedes pensarán en las historias en las que el chico popular, sexy y egocéntrico se enamora de la nerd antisocial, para nada simpática y para nada perfecta ¿no? Pues esta historia tiene al chico popular, egocéntrico y sexy pero la chi...