Capitulo 26: recuerdos

5.2K 220 3
                                    

Pov Nat:
Jake: bueno mejor busquemoslos..
Salimos al patio y entcontre a Jessie colgando de la rama de un arbol dormida. A Alex flotando en la piscina y Ty con Steph en el piso. Junto a otras personas desmayadas claro.
Jake: y como los despertamos?
Nat: sencillo- agarre mi celu lo conecte a un parlante y lo puse a todo volumen. Al hacer tanto ruido todos se despertaron de golpe.- TODOS REGRESEN A SUS CASAS AHORA!!!
Luego todos se fueron corriendo.
Excepto Jessie, Ty y Steph junto a Jake y yo. Alex si iba a ir corriendo por la puerta hasta que..
Alex: oigan! Esta es MI casa.- se dirigio a la sala al igual que todos.
Jessie: bien alguien me puede explicar que paso aqui?
Steph: bueno segun yo se Alex nos dio una bebida bastante rara y todos nos alocamos. Luego nos fuimos desmayando todos poco a poco y bueno aqui estamos.
Todos: ALEX!!
Alex: bien lo admito fue un error darles mucho alcohol pero nos divertimos no? Mas algunos picarones- miro a Jake y yo pero que hice?
Nat:que? De que estas hablando??
Jake: si de que estas hablando?
Ty: bueno digamos que ustedes estaban un poco pasaditos de alcohol..
Alex: entonces bueno... Hicieron todo un lio pusieron el karaokey se subieron a una mesa a cantar. Y bueno luego de eso se fueron un rato a la piscina y se tiraron como si nada para despues desmayarse osea..
Ty: nunca se deben pasar de alcohol.
Jessie: esperen se olvidaron de algo importante.
Todos: que?
Jessie: uhm tengo una foto en mi celu en la que los chicos estan destras de una celda de la carcel...
Chicos: que!!!?
Jessie: si miren- les mostro su celular y aparecian Jake, Alex y Ty en una celda con caras locas. Luego habia otra en la que el policia les ponia las esposas a cada uno.
Steph: oh ya recorde!! Los chicos querian hacerle una broma a Nick y fueron a su casa tiraron papel higienico pero despues aparecio la policia y los llevaron a la carcel. Depsues nos llamaron para que pagaramos la fianza y la unica que estaba en condiciones era yo. Luego bebi mucho y por eso no recuerdo mucho.
Alex: uuh como habra reaccionado Nick ante la broma... Jejej
Jessie: oh creeme los va a matar.
Ty: por?
Jessie:esto- agarro su celu y tenia un mensaje de Nick que decia: los voy a matar Thompson, Bucanom y Robinson preparense.
Jake: claro cuanto daño nos puede hacer si somos los mas populares del colegio uh?
Jessie: uhm Jake recuerdas de quien esta enamorado no?
Jake: si pero... ESE HIJO DE PUTA!!!!
Alex:paren me perdi- ty le pego en la nuca.
Ty: que algo nos va a hacer con respecto a nuestras novias.
Nat: paren el no va a poder hacer mucho. Pienselo bien el que puede hacer si sabemos que va a hacerlo para molestarlos a ustedes. Asi que sabremos que fue una mentira.
Chicos:cierto
Jake: pero hay que estar atentos a todo.
Todos: esta bien.
Luego de eso nos pusimos a limpiar la casa, ya que Alex nos dijo que si volvia a hacer una fiesta lo iban a matar. Despues cada uno se fue a su casa para disfrutar del fin de semana.







El lunes a la mañana
Estaba caminando para llegar a mi casillero pero al llegar choque con un chico. Bastante guapo en mi opinion. Era ojos golpe miel al igual que su cabello era muy.. Lindo pero Jake era mas lindo
?: perdon no fue mi..- se detuvo en mis ojos y se me quedo mirando- perdoname soy James y tu eres Natalie Connor no?
Nat: uhm si pero como lo sabes? Porque sino recordaria tu rostro.
James: bueno es que soy nuevo aqui. Asi que al llegar ya varios me avisaron de los populares y de sus lideres entre ellos tu y un chico que no me acuerdo el nombre.. Creo que era Jack no?
Nat: no se llama Jake.
James: cierto cierto tambien me dijeron que su novia es muy linda.
Nat: si eso dicen..
James: la conoces? Mi primo dice que odia a Jake porque bueno le robo a su amor platonico pero no me quizo decir el nombre de la chica.
Nat: si bueno .. Alto! Tu primo es Nick?
James: si lo conoces?
Nat: claro que si... Bueno lo conozco porque yo soy la novia de Jake.
James: eres tu!!- yo asenti- aah ahora entiendo lo de bonita... Quiero de-decir que-e - yo hice una risita muy pequeña por su nerviosismo.
Nat: tranquilo pero te aconsejaria que bueno no digas esas cosas en frente de Jake es.. Un poco celoso.
James: tiene que, solo mira a la hermosa chica que tiene como novia- me guiño un ojo pero me di cuenta de que su cara cambio a terror. Me di la vuelta y me encontre a Alex, Ty y Jake en especial Jake furiosos. Claro ellos hacian su entrada y bueno vieron esa mini escena.
Jake: TU!- apunto a James- por que le guiñabas el ojo a MI novia??!!!- vino corriendo y se puso al lado mio. Claro detras de el venian Alex y Ty obviamente.
James: nada nada.
Alex: claro y yo soy Batman.
James: no encerio solo le guiñaba el ojo en broma.
Jake: mas te vale!
Nick: primito!!- aparecio de la nada- que haces?- nos miro a los cuatro - aaah ya entendi conociste a Natalie por lo que veo.
James: si recien la conoci al igual que su novio y sus amigos que son...
Jake: Alex y Tyler- los apunto a cada uno.
James: ellos. Bueno mejor me voy a mi clase hasta luego chicos.- se fue no se parecia mucho a Nick por suerte.
Nick: bien bueno chicos les dije que me iba a vengar recuerdan yo les diria que esten atentos los tres eh.
Alex: mira no nos vas a poder hacer nada amigo asi que no creo que tengas mucha suerte.
Nick: ya veremos. Adios preciosa- me dijo a mi y se fue por el medio del pasillo.
Jake: Agh!! No lo aguanto mas es increiblemente insoportable.
Nat: dimelo a mi.
Alex: bien chicos en un mes nos graduamos estoy feliz!!!- todos lo miramos raro ya que el nunca es asi- porque me voy de la escuela duh?
Ty: eso tiene mas sentido- todos soltamos una carcajada.










Bueno luego estabamos en la cafeteria con Jessie y Steph. Pero luego vimos algo... Impresionante jajaja.
Aparecieron Jake, Alex y Ty con un mechon rosa cada uno se veian ridiculos.
Jessie: que es eso?
Alex: no lo se nos estabamos duchando en los vestidores despues de la clase de gimansia y bueno cuando termine y me vesti me encontre con un mechon rosa al igual qeu Jake y Ty. Desoues me fije y nuestros shampoos tenian pintira rosa.
Jake: lo peor es que aparecio una nota diciendo : se veran de color de rosas.
Nat: tenia nombre la nota?
Ty: no era anonimo. Alguien tiene que investigar.
Jessie y yo miramos a Steph que tenia una sonrisa gigante.
Steph: este es una caso para la señortia Berlin damas y caballeros.
Jake: alto tu sabes investigar?
Steph: claro quien piensas que investigo al admirador secreto de Nat alias tu ?
Jake: aaah osea que tu arruinaste parte de mi sorpresa?- dijo poniendose un gorro al igual que los chicos.
Steph: si lo dices asi suena mal solo di que ayude a decifrar un misterio suena mejor. Bien! Entreguenme la nota por favor.- Ty se la entrego- bien bueno pequeña Watson ven aqui- no sabiamos a quien le estaba hablando y al notarlo puso cara de fastidio- Jessie te hablo a ti.
Jessie: oye! Por que pequeña?
Steph: prefieres perejil?
Jessie: pequeña Watson a sus servicios- dijo levantandose y poniendo pose de sargento.
Steph: bien- dijo poniendose un gorro como el de Sherlock Holmes- caso abierto vamos! Por cierto mas tarde les traere datos del caso.
Ambas se fueron por la puerta.
Alex: siempre lleva un gorro de Sherlock Holmes nat?
Nat: sip.
Ty: si.. Recuerdo que en una salida que hicimos los dos, ella lo tenia por las dudas.
Nat: si seguramente hasta cuando se case se ponga ese gorro.
Todos soltamos una carcajada.


























Bueno espero que les vaya gustando la historia!! Nos vemos!!!❤
Mitchell Hope como James primo de Nick.

La vida de los populares (En edición)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora