Capitulo 13

7.1K 355 16
                                    

Editado

Natalie

Abro los ojos porque me pega un rayo de sol en estos. Bufo y meto mi cabeza en la almohada. Seguramente fue Alice. Ella siempre abre mi ventana, porque dice que "las personas necesitan despertarse con mucha luz y energía".

Yo digo que eso es tortura humana.

Me estiro y suena todo mi cuerpo post descanso. Mi brazo se tira a mi lado izquierda y pega contra el colchón. A decir verdad las sabanas están extrañas. Como arrugadas.

Y calientes...

Miro a mi izquierda viendo a Jake durmiendo y yo suspiro. Vuelvo a acomodarme y dormir.

¡Un minuto!

—¡¿Que mierda, Jake?!

Lo empujó de la cama, que ahora que veo no es la mía. Nada aquí lo es.

—Agh, no grites.—me mira de reojo—. Intento dormir.

—¿A si?—asiente tranquilo y yo tomo mi almohada y lo comienzo a golpear—. Bueno yo quiero una explicación, ¡Maldito imbecil de mierda!

—Okey...—se defiende y se sienta en la cama—. Estabas demasiado borracha anoche...

Abro los ojos y unas imágenes se vienen a mi cabeza.

Jake y yo besándonos. Bebiendo, besándonos, bebiendo, besándonos...

AY NO.

Llegamos al cuarto, seguíamos besándonos, y nos separamos para vernos.

Y hasta ahí llegue.

—Nosotros...—me mira enarcando—. Tuvimos...

—No.—sonríe de lado—. Bueno...

—¡Jake!

—Bueno no...—gruñe—. Solamente nos besamos y luego tu no quisiste, así que yo me iba pero me tomaste de la mano para que me quede, y entonces te abrace y nos dormimos.

Ay si, que fácil.

—Te aprovechaste.

—No es cierto.

—¡Si, lo hiciste!—le grito—. Un chico no se puede quedar con una mujer indefensa y borracha.

—Solo te cuidaba, Natalie.—me mira enojado.

—Como sea.—me levanto y busco mi teléfono. Me pongo los zapatos y salgo del cuarto.

—¡Natalie!—grita pero yo sigo de largo.

Vaya mañana.













Abro mi casillero, y ruedo los ojos. Recordando la clase que tengo hoy, dejo mis cosas dentro. Aunque al levantar la vista, veo una gran cantidad de bombones dentro.

Oh mierda.

—Oh mierda.—dice Jessie al ver mi casillero. Aunque luego me ve enarcando una ceja—. Eres una egoísta.

—¿Disculpa?

—Compraste bombones...—toma uno y se lo come—. Y no compartiste.

—Yo no compre...—me interrumpe.

—Egoísta.—dice con la boca llena y yo bufo.

—Que hay...—Steph llega y ve mi casillero—. Eres una egoísta, Natalie. Compraste y no compartes...

—¡Que no compre ningún maldito bombón!

—Eso dicen los egoístas.—bufa Jessie y yo la fulmino con la mirada.

—Mira.—Steph toma una nota, y me la entrega.

La abro y veo una caligrafía... pasable.

"Un bombón para otro bombón, eres la más hermosa y dulce que conozco. Mereces esto y más.

Con cariño, tu admirador secreto❤️"

—Awww...—dice Spteh.—Tienes a un admirador secreto.

—Maldita, tienes un admirador secreto.—asiente sorprendida Jessie—. Aunque, seguro ibas a comerte los bombones sola...

Steph le pega en el cuello y Jessie se queja.

Sonrío de lado viendo la nota y toca el timbre. Las tres vamos a clase. Y al entrar, Jessie no deja de cantar...

—Natalie tiene novio...—me canturrea—. Natalie tiene nov...—tapo la boca y ella me muerde la mano.

—¡Oye!—me limpio la mano con mis pantalones y bufo.

De reojo veo a Jake entrar al salón, y recuerdo lo de la fiesta. Sonrojándome claro.

El me ve pero sigue de largo, hasta sentarse detrás.

Alex y Tyler lo ven interrogantes, pero yo miro al frente de vuelta.

Es un imbecil.

Al tener nuestra querida clase de Filosofía, vuelvo a mi casillero a dejar lo de esta clase y veo una multitud en mi casillero. Abro los ojos y camino lento hacia allí.

Odio que las personas estén alrededor de mis cosas. Es decir, es muy agresivo pasivo.

Me abro entre la multitud, y veo una gran cantidad de flores pegadas en el casillero, rosas siendo específica. Me acerco, y escucho a varias chicas suspirar, otras gruñir, y otras diciendo "maldita suertuda".

Personas, ¿No?

Veo la nota y sonrío de lado.

"Una rosa para otra rosa, eres tan hermosa que me dejas sin palabras. Iré dándote pistas para que puedas saber quién soy, a decir verdad esto fue muy improvisado, pero apuesto a que tu cara es inigualable.

Tu admirador secreto (T.A.S)"

—¡Váyanse metiches!

Jessie grita y todos corren. Sabiendo como es ella y sus cambios de humor. Steph viene y olfatea las flores como un perro. Jessie las mira asqueada. Odia las flores.

—¿Por que tienes restos de pasto en tu casillero?

—¡Jessie!—le reclama Steph.

—¿Que?—dice sin entender—. Es cierto, las flores son plantas, los perros orinan en las plantas...—abre la boca—. Quizás tus flores fueron orinadas por algún perro y tu ni idea.

Steph se aparta lentamente de la flores, con una mueca de asco. Genial, arruino mi sentimiento hacia las flores.

—Eres tan odiosa.—dice Steph—. En verdad compadezco a tus hijos.

—Y los míos compadecerán a los tuyos...—asiente Jessie—. serán mini payasitos.

—Te odio.

—Dicen que del amor al odio hay un solo paso, y yo crucé ese paso hace años contigo Steph.—asiente Jessie con pena, y mi amiga le pega en el hombro. Jessie ríe y abraza a Steph.

Yo ruedo los ojos. En verdad, quisiera saber que sería de Jessie casándose, con hijos y un esposo. Seguro tendrían un búnker en el que encerrarla en sus ataques de humor.

—Ahora lo importante...—dice Steph—. Hay que saber quien es tu admirador...

—O...—interrumpo—. Podríamos dejar que siga enviando cartas.

—Claro que no.—niega—. Hay que saberlo ahora.

De reojo veo a Jake observar mi casillero con curiosidad, sus ojos se clavan en mi y yo me estremezco. Bajo la mirada a la carta y la guardo en mi bolso.

Alex y Tyler llegan con él y se lo llevan a quien sabe dónde. Aunque en todo ese trayecto, sentí sus ojos en mi. Y yo me quede mirando mis hermosas botas.

—¿Alguien quiere una hamburguesa?

—Acabas de comer algo...

—Tengo hambre.—Jessie se encoje de hombros y nos guía a la cafetería. Es un pozo sin fondo definitivamente.

La vida de los populares (En edición)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora