Pov Nat:
Estabamos con los chicos, incluida Steph. Cuando le explicamos lo de Miranda ella la queria matar. Pero como Jessie ya estaba primera ella iria segunda. Obvio yo igual pero para mi ella ya estaba muerta. Bueno en conclusion nuestro plan era muy sencillo pero muy muy malo jejeje.Hoy serian las olimpiadas de canto. Yo tenia que participar porque me gustaba y bueno tenias un diez si vos ganabas asi que vale la pena intentar no?😉. Si se preguntan participan ls tres zorras entre ellas Mirandorra( Miranda+ zorra) jejej lo invento Steph con su medicamento que la hace ponerse muy loquita.
Bueno era mi turno y cante:
Cuando termine, escuche muchos aplausos y silbidos. Se sentia increible el poder demostrar que eres bueno en algo que no sea notas o cosas asi sino lo que eres. Luego, baje del escenario y subio la zorra. Uuuuuh esto va a estar muy bueno.
Nat: Steph disfruta esto es en honor a ti.
Steph: oooh creeme que lo disfrutare amiga.Pov Jake:
Cuando MI hermosa novia termino de cantar subimos al escenario y pasamos por detras antes que Mirandorra pase, se que ese apodo es de las chicas que es muy pegadiso.
Jake: chicos apuren!!
Alex: eso intentamos....
Ty: listo!! Disfrutemos esto- chocamos los puños y bajamos para estar junto a las chicas.
Jessie: lo lograron???
Alex: seguro preciosa.
Jake: cantaste muy hermoso linda- le di un beso corto en los labios.- disfruta del show.
Nat: oh claro que lo hare.
Bueno era el momento de que se pongan a cantar las zorras pero en vez de eso, en la pantalla de atras aparecio un video que decia:
?: y dinos miranda tu sabes quien le hizo eso a Steph en el escenario de baile.?
Miranda: obvio, yop hip. Fui yo la de la obra maestra... Hip... Junto a mis dos mejores amiguitas que son unas estupidas pensaron que el plan fue de las tres pero no fue solo mio.... Hip...
?: que interesante algo que tengas que decirle a Steph, Jessie o Nat?
Miranda: oh claro que si-se agarro la camara apuntando a ella-miren idiotas si Steph fui yo la que te causo el accidente y no me arrepiento eres una estupida te crees la delicada pero en el escenario no lo fuiste no? Jessie tu eres una imbecil al creer que eras una buena bailarina por favor hasta mi abuela baila mejor y por ultimo la mas estupida, idiota e imbecil Natalie te crees lo mejor cuando tu hermano ni siquiera te queria que se quedo conmigo, tu actual novio ni te ama y por cierto tu cabello es horrible. Ja tomen soy la mejor......... Hip .... Hip...hip-se corto el video y todos abuchearon a Miranda y ella estaba con unas lagrimas que hasta eran falsas y sus amiguitas estaban peor la querian golpear por lo que hizo. Yo igual.
Director: señorita a la direccion ahora!!!!!!!!
Ella se fue corriendo llena de abucheos- bien dado esto la ganadora es.... Natalie Connor!!- vamooo mi novia turn down for what
Ella subio al escenario y todo lo contrario a Miranda la felicitaron.
Cuando bajo la abrazamos todos juntos y decidimos hacer lo mejor esperar a Miranda afuera de la direccion.
Al verla salir. Ella nos vio y hablo.
Miranda: ustedes fueron verdad???!!!
Jakencito tu igual??
Jake: claro Mirandorra-
Jessie: si! Te banco Jake- chocamos puños.
Miranda: todo esto es tu culpa- apuntando a Nat- de todos incluida tu bailarina resbaladiza?- dijo mirando a Steph y antes de que ella la golpeara yo me adelante.
Jake:mejor ve y haz tus cosas de zorra quieres?- ella me miro sorprendida y se fue caminando y "llorando".
Alex: ese es mi amigo- chocamos los puños y nos fuimos de la escuela.Ya se se preguntaran como lograron delatarla. Bueno fue asi....
Flashback
Estabamos con los chicos esperando a Miranda. Claro ella pensaba que yo la habia invitado pero SOLOS lo cual no iba a pasar. Bueno logramos poner alcohol en la bebida de Miranda.
Al momento en el que llego ella se sento en el sofa mientras hablabamos, va mientras ella hablaba y yo ignoraba.
Jake: Miranda quieres algo de beber?
Miranda: claro Jakencito- odio ese apodo por dios!!!
Fui a la cocina y busque la bebida. Ty y Alex estaban escondidos detras del sofa por las dudas. Al momento de entragarle la bebida reacciono rapido al efecto del alcohol. Busque la camara y comence con las preguntas.
Luego se desmayo justo despues de que corte el video.
Alex: bien lo logramos!!!!!
Ty y yo: shhhhh!!!!
Alex miro a Miranda dormida y dijo: oooh cierto y como la llevamos a su casa?
Ty: tengo una idea....
La subimos al techo del auto y la atamos para luego arrancar el auto y nos dirijimos a su casa. La dejamos en la vereda y nos fuimos corriendo en el auto.
Fin del flashback
Y eso fue lo que paso.
Jessie: bueno aunque sea tuvimos la venganza de su venganza- todos la miramos raro- ayyy no importa yo me entiendo.
Steph: okey.... Bien en poco podre volver a bailar saben?
Nat: si y en poco nos graduamos en una semana quien diria no?
Todos: si....
Alex: si y cuando Ty se cayo de la escalera por primera vez- finjio derramar una lagrima falsa.
Ty: y cuando Alex se golpeo la cabeza con la puerta de la entrada- e imito su accion. Yo los abrace a los dos por los hombros.
Jake: y cuando los supere a los dos en todo- los solte y pase mi brazo sobre los hombros de Nat. Al irnos escuche:
Ty y Alex: engreido!!!!!!!
Jake: y con mucha honra!!!!
Nat: como te quiero mi engreido- me beso la mejilla.
Jake:si Tu engreido- y la bese.Nos vemos!!!!✌
ESTÁS LEYENDO
La vida de los populares (En edición)
Fiksi RemajaYa se, ya se ustedes pensarán en las historias en las que el chico popular, sexy y egocéntrico se enamora de la nerd antisocial, para nada simpática y para nada perfecta ¿no? Pues esta historia tiene al chico popular, egocéntrico y sexy pero la chi...