Capitulo 15: la cita de Jessie y Alex

7.4K 295 5
                                    

Pov Jessie:
Estoy un poco nerviosa, no se que hacer me siento que algo va a pasar o algo voy a hacer que va a salir mal!!
Ahora estaba con las chicas Nat, Steph, Cath y July en mi casa para prepararme para la cita con Alex.
Steph: bien damas les presento a la señorita Jessie!!
Entre al cuarto y se me quedaron viendo ay no!!! Miren si tengo algo en la cara!!!
Nat: Jessie tranqui te ves muy bonita lo vas a dejar boquiabierto sabias?
Jessie: eso espero, no se a donde me va a llevar miren si aparece una araña,saben las arañas chiquitas pueden ser peligrosisimas y si alguna aparece...
Todas menos Jessie: CALLATE!!!!
Si es que cuando estoy nerviosa hablo de cualquier pavada.
Steph: bien esto es grave para que VOS estes nerviosa debe ser bien grave...
Cath: si Jessie tienes que estar tranqui...
Jessie: pero es que....
Un sonido mato mis palabras.
Ding dong,te odio timbre puto.
Nat:bien yo te acompaño..
Jessie: a la cita!! Vamo!!- si que felicidad.
Nat: nop a la puerta jajaj.
Jessie: rayos...
Bajamos las escaleras y fuimos a la puerta. Les juro que mis manos estaban muy mojadas de los nervios.
Al abrir la puerta vi a Alex. Estaba muy guapo...


Pov Alex:
Unas horas antes
Estaba en casa de Tyler junto a Jake, David, Ky y Logan si por cierto se unieron a nuestro grupo idea de Jake. Son bastante piolas.
Alex: bien asi ire como me veo?
Tyler: bien bien
Logan: bastante bien
David y Ky: la vas a volver loca.
Alex: que dices Jake?
Jake: digo que....- si tengo la aprobacion de Jake tengo la de Jessie- con mucha facha- chocamos los puños.
Logan: a donde la vas a llevar?
Alex: primero pensaba en el parque de diversiones, luego al Macdonalds y por ultimo a un lugar especial...
Ky: bien te aviso de entrada va de el mensaje de Nat que dice y cito: Ky dile a Alex que cuide a Jessie porque si no al irte a buscar a su casa mañana lo mato pero no solo yo estoy con todas la chicas asi que la cuide...." bien yo te diria que la cuides porque sino no vas a tener descendencia...
Alex: okey .... Bueno vuelvo mas tarde y se quedan a dormir en casa ais que nos vemos mas tarde.
Fui abajo y sali de mi casa hacia mi auto.
Parti hacia la casa de Jessie y al bajar del auto toque el timbre.
Al abrir la puerta vi algo que me ilumino el alma... Jessie.
Ella estaba hermosa.
Alex: wow.... jessie te vez... Hermosa
Jessie: gracias Alex tu tampoco te quedas atras.
Alex: bien entonces vamos que dices?- le dije agarrandole la mano y plantando un beso en la misma.
Jessie se puso rojita..- cla-claro vamos.
Nat: mas te vale que l cuides Bucanom porque sino...- no pudo terminar porque se escucho un grito de arriba.
Steph: te dejare sin descendientes adios!!!- y me cerraron la puerta en mi cara.
Ambos nos subimos a mi auto y nos dirijimos al parque de diversiones y jugamos en la montaña rusa. Luego fuimos a unos columpios y yo la empujaba a ella. Por ultimo fuimos al Mac.
Jessie: bien yo quiero un cuarto de libra y una papa aparte del combo y tu Alex?
Alex: yo quiero lo mismo.
Jessie:bien yo pago....
Alex: no- le agarre la mano y pague yo-de ningun modo te voy a dejar sino no seria muy caballeroso de mi parte no crees?
Jessie: s-si tienes ra- razon.
Comimos y charlamos. No entiendo como antes nos llevábamos tan mal porque ahora que lo pienso tenemos mucha quimica.
Ahora la llevaba a un lugar muy hermoso para mi..
Alex: bien llegamos- le destape los ojos y ella miro sorprendida.
Jessie: wow.... Es precioso- estabamos en una laguna en la cual venia de niño y siempre me divertia aqui con mi hermanita y yo .
Con Jessie nos sentamos en el pasto y hablamos de nuestra vida, nuestros amigos y nuestras familias.
En un momento nos quedamos mirando la luna.
Jessie: es hermosa...
Alex: si no tanto como tu- me la quede mirando y ella al voltear la mirada me miro y se sonrojo.
Nos fuimos acercando poco a poco y nos dimos un dulce beso como en las peliculas, jamas senti este sentimiento es muy especial como ternura, cariño y sobretodo amor.
Justo al terminar el beso dije...
Alex: Jessie te tengo algo que decir...
Jessie: si?
Alex: me gustas...
Jessie: a mi igual Alex...
Alex: entonces que somos? Porque me gustaria ser mas que tu amigo.
Jessie: yo igual quiero ser mas que tu amiga pero...
Alex: pero..- dije descepcionado.
Jessie: iriamos muy rapido pero podemos hacer algo para probar que esto va encerio...
Alex: que??- dije esperanzado..
Jessie: una lista.
Alex: que???
Jessie: yo te dare una lista y tu la tendras que cumplir y asi sabre que eres digno de mi confianza.
Alex: okey estoy de acuerdo comencemos....
Jessie: no ahora no mañana si ahora vamos.
Alex: ok
La lleve a su casa sin antes darle un beso.
Luego me fui a la mia y ahi estaban los chicos... Los chicos muertos de sueño jajaj esto se merece dibujarles un mostacho jajajaj ....







Un besito!!!

La vida de los populares (En edición)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora