Escena extra 3:

3.3K 151 18
                                    

Natalie

-dios santo! Me veo muy gorda!!!- grita Steph, mientras yo me río como una loca, a mi lado Jessie bufa.

-oh! Por favor! Ya pasaste por esa etapa Stephanie superalo!!-le dice Jessie y yo obviamente no paro de reír- hay Natalie, aun no entiendo como tus hijos y esposo aguantan tanta risa de tu parte...-dice ella directa como siempre.

-porque ellos me aman, ahora la pregunta del año es como es que Alex y Liam te aguantan aún con ese humor de perros sabes?-le pregunto.

-bueno pues, Liam tiene 17 en unos años ya se va a ir..asi que-frunzo el ceño.

-cómo en unos años? Este es su último año y cumple 18 Jessie-dice Steph aún mirandose en el espejo. Una embarazada siempre está asi..Recuerdo como era yo con Ethan, era exactamente igual de paranoíca, hasta le dije a Jake, si él me estaba engañando, ya que tenía dudas y bueno...obvio que no, solo que en mi mente estaba pesando que cómo un hombre podía estar con una mujer tan gorda como una ballena, pues lo solucionó con un "te amo" y bueno chocolates y una cena en el mejor restaurante de la ciudad.

-bueno, no le está yendo muy bien en la escuela, hasta pienso que puede repetir el año escolar..-mira para abajo-anda de fiesta en fiesta con sus amigos, bueno, con sus hijos..-dice ella.

-Ale va bien, está como raro, él de un día para otro empezó a estudiar..-dice Steph.

-mmmh..es una chica- le digo segura. Ella pone una cara de celos impresionante, Jessie escupe el jugo de su vaso al verla, estalló a carcajadas y recibió una almohada de parte de la embarazada furiosa ante nuestros ojos.

-no te metas con una embarazada furiosa Jessie- le dice Steph y yo rio, luego me mira a mi- espera como estas taaaan segura?- me pregunta.

-porque Ethan hizo lo mismo en la primaria por una niña, exactamente lo mismo- le digo yo.

-genial, la chica debe ser buena..para ponerlo a estudiar-dice Steph-Ethan como va en la escuela Nat?- me pregunta y yo me encojo de hombros.

-pues...él es muy reservado..-le digo-solo se que le va bien por ahora, lo único en lo que creo que no tomó una buena decisión es en su noviecita...Zannah-digo yo.

-Zannah? Que no es Hannah?-me pregunta Steph.

-es la mezcla de zorra con Hannah-dice Jessie y Steph entiende.

-si bueno, yo que sé...Ahora en lo único que debo concentrarme es en el concurso de baile...Encima que esa niña también concursa! Es un infierno ver como se hace la buenita conmigo cuando, en realidad, solo quiere ganar..-miro mi muñeca y veo que es hora de recojer a mi hija.-chicas debo irme..-.

-espera!- dice Jessie- antes de que te vayas tengo un chisme que contarles..-dice ella y les prestamos mucha atención, si somos muy chusmas- me encontré a Nick en la entrada de la escuela de Liam, Ethan y Ale, como si estuviera buscando a alguien, luego vi a Nina? Si Nina, me dijo que vino a buscar a su hija, le pregunté su edad y me dijo que tenía 17 años-esa chusma de Nina.

-no puedes confiar en esa chusma Jessie-digo.

-pero lo vi Natalie, él tuvo una hija que posiblemente vaya con nuestros hijos..-dice ella y yo me quedo preocupada, mejor que Jake no se entere- los chicos no se deben enterar, entendieron?-nosotras asentimos y me voy corriendo a buscar a mi hija a la escuela.

Al llegar veo como viene corriendo cansada supongo yo hacia mi, al llegar sube al autp.

-cómo te fue hija?- le pregunto y ella se encoje de hombros.

-normal madre-dice ella y se mete en su celular, preadolecentes.

-bien, vayamos por Ethan- mientras manejo a la escuela, veo a varios adolecentes salir de la escuela, y pienso en la hija de Nick, por lo menos hizo su vida no? Bueno aparco el auto y espero, mientras miro la foto de las concursantes del concurso de baile, me las dieron para que las conozca aunque sea. Me detengo en una chica, de cabello color castaño pero medio rubio, ojos grises, hermosos en mi opinión, y una sonrisa encantadora. Veo de reojo como mi hijo viene y abre la puerta del copiloto, claro su auto quedó en el taller el día de hoy, asi que yo voy al rescate, soy genial.

La vida de los populares (En edición)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora