Capitulo 32: sorpresas y partos

4.3K 230 6
                                    

Pov Nat:
Bien, ya paso unos dos años desde bueno, que nos mudamos y la verdad es que la estuve y estoy pasando hermoso aqui. Bueno Jake y yo ya tenemos 20, estamos viejitos..
Ahora estoy con Jessie en su departamento ya que bueno todos tenemos 20.
No se que le pasa, esta cada vez mas rara, con náuseas, mal humor... Alto!! Creo que ya se que pasa aqui...
Jessie: Natalie concentrate queres?!!!
Nat: perdon. Pero ya se que te pasa..
Jessie: pues dime genio
Nat: estas embarazada!!- se puso pálida- es obvio náuseas, mal humor, estoy segura que es eso amiga.
Jessie: si no lo se... Aunque estoy atrasada.
Nat: cuanto?
Jessie: un mes.
Nat: que??!!!! Bien hagamos esto voy a buscar un test de embarazo. Vos quedate aca.
Jessie: oka pero apurate.!!!!
Sali, fui a buscar el test y volvi a su casa.
Nat: aqui tienes.
Jessie: okey aqui voy- fue al baño y espere unos minutos. Hasta que escuche un llanto.
Nat: Jessie??!!!!
Jessie: estoy bien, tranqui. Es que... Dio...
Nat:que que???
Jessie:positivo.
Mierda... Mi mejor amiga embarazada.. Quien diria.
Nat: felicitaciones!!
Jessie abrio la puerta del baño y la abrace bien fuerte, sabiendo que lo necesitaba.
Nat: el padre es Alex cierto?- ella asintio- bien entonces como le vas a decir?
Jessie: no se... Tal vez hoy a la..
No pudo terminar porque aparecio Alex por la puerta, ah si el tenia la llave del departamento.
Alex:mi amor como te sentis?
Jessie:bien ya se lo que tengo alex.
Alex: es grave?!!!
Jessie: nono es algo... Hermoso... Yo estoy.. Embarazada Alex.
Alex se quedo callado pero luego la abrazo y se largo a llorar.
Alex: vamos a ser padres!!
Jessie: si...
Nat: bien chicos yo los dejo solitos..
Alex: ah Nat, jake esta en la sala.
Nat: okey..
Sali de allí y me diriji a la sala.
Jake: hola hermosa- me dio un beso y nos fuimos de la casa.
Al llegar a la nuestra, le conté todo lo que pasó hoy con Jessie y Alex.
Jake: wow.. Que intenso.
Nat: seee la verdad que si.
Jake: bien... Aunque sea se que Jessie sera una hermosa madre o eso espero.
Nat: si creeme sus primos le dieron mucha experiencia.







Un buen tiempo después
Bueno, les quiero decir que... Esta chica ya esta casada!!! Ah que no saben con quien... Con Nick.











Nah mentira, con Jake estoy casada con Jake. Luego de que naciera la bebita de Jessie, el me propuso matrimonio. Si ya se el tipico final feliz de las historias en las cuales, terminan casados con hijos y ellos se enamoran y bla bla bla.
Pues bueno hay algo mas... Estoy mas gorda que una vaca!!!
Se preguntaran pero si vos sos mas flaca que un fideo. Bueno el problema es que cuando una esta embarazada, las cosas cambian, eso lo estoy viviendo hoy en dia.
Ahora estaba durmiendo tranquila junto a Jake. Si en realidad despues del año de estar viviendo juntos me acostumbre.. Y bueno lo admito si sucedieron unas cositas a la noche...
En especial en la luna de miel, al llegar a Miami, si fuimos allí el sueño de Vic mi conciencia se hizo realidad, bueno nos acomodamos y apenas nos acostamos bueno sucedio lo que tuvo que suceder.
Bien me estaba despertando por algo líquido entre mis piernas, que no sea pipi, que no sea pipi. Porque ya varias veces me habre hecho encima jaja.
Revise para ver y nop no era pipi, era otra cosa...
Nat:Jake!!!!!!!!- el se desperto de golpe y me miro preocupado.
Jake: que estas bien?? Es el bebé??
Nat: si auch!- me agarro una contracción- busca la ropa vamos al.... Ay!!! Duele!!
Jake: sisi ya voy- bobo apurate, pero que tierno, pero imbecil que no vez que sufro!!!
Jake: listo vamos!!!
Espero que todo salga bien....












Doctor: vamos un poquito mas Natalie...- estaba en pleno parto y a Jake se le estaba partiendo la mano.
Mierda, que dolia, Jake te voy a matar todo esto es tu culpa y de tus genes, no malinterpreten yo amo a este bebé pero juro que apenas nazca osea ahora, le voy a pegar a Jake.
De pronto escuche un llanto- bien les presento a el pequeño Thompson.
Jake: ja! Es varon tomaaaa
Nat: encerio estoy agotada y vos festejas en mi cara??- me entregaron a mi pequeño y lo abrace bien despacito porque era muy chiquitito.
Doctor: bien los dejo descansar.- todos se retiraron y nos quedamos los tres.
Nat: hola mi amor...- le toque la nariz- te vez igual de hermoso a tal cual como yo me imaginaba.
Jake:y como lo queres llamar?
Nat: mmmh que te parece Ethan.?
Jake: me parece hermoso- se dirijio a nuestro hijo- bienvenido Ethan Thompson al mundo.












Ya se ya se, el final llego pero aun queda el epílogo, nos vemos en el epilogo!!!!✌

La vida de los populares (En edición)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora