Editado✅
Jake
Mi hermano Lucas me ve de reojo mientras peino su cabello. Es como un mini yo. Sabe vestirse bien.
Seguramente tiene locas a las chicas de la escuela.
—Te ves genial.—alago y el rueda los ojos. Le revuelvo el cabello y bufa.
—¿Para que me lo peinas si luego lo agitas?
—Diversión.
Le pego en el hombro pra que camine y mamá nos espera abajo. Al vernos a ambos, sonríe de lado.
—Se ven preciosos...—nos saca una foto y ambos nos quejamos—. ¡Sin objeciones!
—Si mamá...—decimos al unísono.
Papá llega a la sala, vistiendo un traje formal, como todos, y le da un pico a mamá. Lucas hace una mueca de asco y yo observo mi celular.
—Bueno, hora de irnos.
Todos subimos al auto, y vamos directo a la casa de los socios de mis padres. Según se, tienen hijos y por eso vamos, para que no estén solos mientras hablan de negocios. Y mamá casi nos asesina cuando "casi" nos negamos, por ende fuimos.
Al ver la mansión en frente nuestro abro los ojos, es decir, no es como
La mía ya que bueno... es espectacular. Pero esta entra en un tipo de mansión moderna.Bajamos el auto y caminamos a la entrada. Una mujer nos abre la puerta y sonríe.
—Ustedes deben ser los Thompson...—sonríe—. Pasen, ya llega la señora Elizabeth.
Entramos y veo varías fotos en las paredes. Entre ellas de una bebe rubia, me acerco un poco a verla y me llaman la atención sus ojos. Bonitos.
—¡Llegaron!—dice una mujer sonriente y camina hacia nosotros—. Es un placer tenerlos aquí Anastasia y Enrique.
—Igual, Elizabeth.—mamá la saluda feliz—. Tienes una casa preciosa.
—Gracias.—la mujer me ve y asiente—. Tu debes ser Jake.
—El mismo.—y señaló a Lucas—. Y el es mi hermano, Lucas.
—Son muy guapos.—sonríe—. Mis hijos están por bajar, podrán charlar con ellos si gustan.
—Estarán complacidos de hacerlo.—responde mamá sin dejarnos hablar. Obviamente.
Escucho unas posadas y se asoma una niña de la edad de Lucas, con un vestido celeste, mi hermano se tensa y ella se sonroja. Aw...
Asqueroso.
—Ella es mi hija Alice.—dice Elizabeth—. ¡Ky, ven aquí!
Luego un chico de pelo castaño aparece junto...
Oh mierda. Esto es genial.
Natalie Connor aparece junto a él y sonrío de lado. Se ve espectacular y yo me siento excelente al verla.
En cambio ella...
—Ellos son Ky y Natalie.
La rubia al verme, abre los ojos y se agarra del barandal de la escalera.
—Lucas deberías ir a jugar con Alice .—mi hermano asiente y va con ella, tímidos, pero van.—Y ustedes podrían ir con Jake al salón de juegos.
Los Connor asienten y me guían al salón de juegos. Entramos y veo todo perfectamente ordenado. Ky y yo nos sentamos, mientras Natalie se queda parada.
ESTÁS LEYENDO
La vida de los populares (En edición)
Fiksi RemajaYa se, ya se ustedes pensarán en las historias en las que el chico popular, sexy y egocéntrico se enamora de la nerd antisocial, para nada simpática y para nada perfecta ¿no? Pues esta historia tiene al chico popular, egocéntrico y sexy pero la chi...