Pov Nat:
Estabamos con Jake en su casa. Ahora lo estaba curando de las heridas que deho Nick.. Ahg ese idiota cuando va a entender que no lo quiero como novio.
Jake: ¡Ay! Me duele !!
Nat: que queres que haga??!
Jake: para!!!
Nat: quedate quieto falta poco!!
Jake bufo- todo por ese imbecil que no puede entender que tu eres MI novia!!
Nat: tranquilo... Al fin termine!!- me llego una idea a la mente- mmh Jake una pregunta..
Jake: las que tu quieras
Nat: uhm Nick dijo que tu no me merecias y tampoco a tu familia, entiedo que diga eso de nosotros pero por qué de tu familia?
Jake: mejor me voy..
Nat: Jake!!
Jake: esta bien te dire...- su mirada bajo al piso- es que antes de que tu y yo salieramos el y yo eramos mejores amigos, junto a Alex y Ty claro.. Entonces un dia vinieron ellos a casa y bueno en esa epoca estaba mi hermana te acordas de Elizabeth?
Nat: claro que me acuerdo, ella se fue a estudiar a Londres y se caso.
Jake: si bueno antes de eso ella estaba en algo con Nick yo al principio no acepte y bueno luego si, en conclusion que en un momento lo escuche, a Nick hablando por telefono, diciendo que estaba en camino de terminar la apuesta y esta se trataba de enamorar a mi hermana y acostarse con ella para luego dejarla, dijo que solo la tenia que dejar.- automaticamente lleve mis manos a mi boca
Nat: osea que ella se....?-
Jake: si se acosto con el. Bien luego de eso le empece a gritar y pegar de pronto llego mi hermana y accidentalmente le pegue pensando que era Nick. Ella se cayo y se desmayo. Entonces Nick corrio el rumor de que yo le pegaba a mi hermana obvio casi nadie le creyo pero algunos si, y se que algunos creyeron en mi gracias a ti.
Nat: a mi?- el agarro mi mano y asintio.
Jake: si como tu ya tenias una especie de popularidad y bueno eramos mas o menos amigos al decir que era mentira varios obviamente de creyeron.- y beso mi mano- y bueno por eso el decia que no me merecia a mi familia porque "supuestamente" yo les pegaba.
Nat: nunca dejes que creer en ti es lo unico que te pido si?
Jake: claro y yo te pido que jamas me abandones...
Nat: nunca nunca- y nos besamos hasta que...
Lucas: Nat!!!!!- vino y me abrazo separandome de su hermano.
Nat: hola Lucas!!! Como estas pequeño!!
Lucas: muy bien y como anda Alice?
Nat: oh ella anda muy bien te extraña.
Lucas: jeje si!! Por cierto estas muy linda..
Jake: oye oye ella es mia pequeño casanova.
Nat: hay alguien celoso aqui?
Jake: que!! No.. Puf..
Nat: aja si claro...
Lucas : mama decia que hoy a la noche tu familia va a venir a cenar aqui Nat!!
Nat: oh no estaba enterada... Bueno mejor me voy para casa asi los ayudo.
Jake: okey...- dijo decepcionado.
Nat: oye mirame- le levante la mirada e hice que me viera a los ojos, que esos ojos color gris miraran los mios.- yo siempre voy a estar a tu lado no te alteres, porque al unico que amo es a ti entendiste?- dije besandolo- nos vemos en la noche. Adios Lucas.
Lucas: adios Nat nos vemos!
Jake: nos vemos preciosa!
Baje las escaleras y me diriji hacia mi auto.
Luego de salir de la casa de Jake llegue a la mia.
Ky: hola Nat calculo que sabras que tendremos que ir a la casa de tu novio no? Por lo tanto tendras que vestirte decente..
Mama: mira quien habla, Ky cariño ve y hazme el favor de ponerte algo elegante!
Ky: si mama...
Subi las escaleras hacia mi cuarto. Me diriji al baño y me di una relajante ducha. Luego de eso me seque y me fui a cambiar. Me puse un vestido blanco arriba de las rodillas unos cinco dedos mas o menos, el mismo tenia unos detalles en lentejuelas y lo acompañe con unos tacones negros.
Baje y vi a mi familia vestida elegantemente. Que quede entre nosotros en especial Ky el nunca se vestia... "Bien" por asi decirlo. Salimos y nos fuimos en el autoque conducia el chofer. Bajamos y tocamos el timbre de la casa de los Thompson.
Nos abrio Anastacia.
Anastacia: bienvenidos pasen!!
Mamá: gracias por invitarnos a tu casa Anastacia- dijo mama una vez adentro.
Anastacia: no hay de que tambien los enamorados necesitaban verse..- dijo mirandome picara.
Mama: oh.. Estoy completamente de acuerdo.
Lucas: Alice!!!!- bajo como flash hacia Alice quien se quedo roja no se si de verguenza o que perdio el aire de tal abrazo.
Jake: hermanito la dejas sin respiracion..- dijo apartando a Lucas de mi hermanita.- bienvenidos - me guiño un ojo.
Anastacia: bien que les parece de ir a la mesa mi esposo no esta el esta de viaje de negocios..
Mama: te entiendo completamente..
Jake: la cena todavia no esta lista asi que quieren hacer?
Alice: mmmh que les parece jugar a algo..
Nat: que cosa?
Alice: Verdad o Reto.
Todos: esta bien- nos sentamos en ronda y comenzamos a jugar.
Alice: Ky verdad o reto?
Ky: reto
Alice: te reto a... Que llames a la chica que te gusta y te le declares y ella seria Cath.
Nat: que!!!?? Te gusta mi mejor amiga??
Ky: okey lo hare..- la llamo y ella al contestar Ky colgo de una- lo hare mas tarde.
Lucas: okey... Nat verdad o reto
Nat: verdad.
Lucas: es verdad que .... Te besaste con mi hermano?
Jake: oh si... Que es verdad.
Nat: bueno Alice verdad o reto
Alice: reto
Nat: besa a Lucas.
Alice: que!!!??
Nat: en la mejilla paranoica..
Alice: b-bien- se acerco a el y le dio un beso en la mejilla ambos rojos como tomates ajaj.
Alice: bien Jake verdad o reto
Jake: reto
Alice: te reto a que beses a mi hermana en los labios.
Jake: facil
Vino hacia mi me agarro de las mejillas y me dio un beso apasionado pero tierno a la vez.Luego de la cena Jake y yo nos fuimos a su cuarto.
Jake: bueno al parecer nuestros hermanitos son... Algo mas no?
Nat: si y es muy tierno.
Jake: oye el beso te gusto?- dijo acercandose a mi.
Nat: bastante... Por?
Jake: por si quieres repetirlo- me tenia agarrada de la cintura.
Nat: yo...- no pude terminar porque alguien toco la puerta.
Ky: vamos nat hay que irnos- como siempre mi hermano interrumpe todo...
Nat: ya voy!! Bueno amor nos vemos en la escuela- me iba a levantar pero el no me dejo.
Jake: nono señorita usted se va a despedir como corresponde... Con un beso en los labios- entonces yo lo agarre de las mejillas y lo bese como si fuera el ultimo beso.- perfecto nos vemos amor..
Nat: adios..
Baje las escaleras y ya estabamos en el auto.
Ky: mas te vale que no sea tio tan pronto eh...
Y yo me quede como un tomate rojisimo.Holaa espero que les haya gustado. Nos vemos en la proxima!!!
Caroline Corinth como Natalie Connor.(multimedia)
ESTÁS LEYENDO
La vida de los populares (En edición)
Teen FictionYa se, ya se ustedes pensarán en las historias en las que el chico popular, sexy y egocéntrico se enamora de la nerd antisocial, para nada simpática y para nada perfecta ¿no? Pues esta historia tiene al chico popular, egocéntrico y sexy pero la chi...