Capitulo 14

8.1K 342 11
                                    

Pov Jessie:
Estaba con Nat y Steph en el gimnasio del colegio ensayando nuestra coreo, porque en nuestro colegio se hace una competencia de baile y nosotras ganamos los años anteriores... Y este año les volveremos a ganar eso es seguro.
Nat es la capitana, ya que ella hizo varias danzas, si como escucharon VARIAS no solo una Steph hace danza clasica pero igual se prende con otros bailes. A mi me encanta la cumbia e igual a Nat, pero bailo Jazz aunque tambien me encantaria hacer gimnasia artistica pero yo se que voy a hacer LO SE.

Ahora estamos ensayando bailaremos...

Esta buena ya que es movida y bueno ademas teniamos una coreo con esa cancion pero es secreto shhh..
Primero estamos Steph y yo bailando despues en el estribillo aparece Nat con una medialuna y luego hacemos la coreo seguro les ganamos.
Ademas la lider del otro grupo es... Miranda la zorra y amiguita de Jake.
Por eso nosotras la odiamos y en especial Nat.

Justo al poner la cancion y empezar a ensayar aparecen los chicos de basquet oh oh esto no es bueno.

David: miren chicas nosotros tenemos que entrenar asi que largo...- que fue lo que dijo!!
Jessie: disculpa!! Nosotras estamos aca asi que ustedes largo!!- nadie se mete con Jessie Jackson.
De pronto escuche que la puerta del gimnasio se abrio y note tres siruetas.

Los tres idiotas....

Pov Alex:
Entramos al gimnasio y vimos a todos nuestros compañeros en la cancha sin hacer nada.
Jake: oigan empiecen a entrenar!!
David: no se puede...- miro timido claro con Jake y su entrenamiento nadie se mete incluso yo.
Jake: por??!!
David: estas hermosuras no nos dejan.
Alex: quie...- no pude termianr ya que vi a Jessie, Steph y Nat bailando que por cierto lo hacian... Bastante bien yo lo haria mejor obvio.
Tyler: que hacen ustedes aca es nuestro entrenamiento...
Steph paro de bailar y paro la musica.
Jessie: oye!!! Por que hiciste eso!!- ella le pego un codaso a Jessie y me miro.
Steph: mira estamos nosotras ahora asi que largo- nos hizo una seña par auqe nos larguemos.
Jake: mira nosotros estamos aqui para entrenar asi que ustedes se largan.
Jessie: haber!! Estamos nosotras y es mas importante que lo suyo!!!
Alex: mira boba...
Nat: paren!!!!!!!- okey... Esto es raro Nat gritando es MUY raro- esto asi no se va a resolver.
Jake: estoy de acuerdo- stop one a minit el esta de acuerdo con ella??- vayamos a arreglarlo los capitanes.
Nat: oka




Pov Jake:
Jake: bien Nat que decis de hacer?
Obvio ella me ignora.
Jake: oye Nat...- le agitaba la mano para que me viera- veo que me vas a ignorar.
Nat: creo que escucho una mosca hablando o mejor dicho un mos-juriego( mosca+ mujeriego)
Jake: mira Nat entiendo que estes enfadada pero aunque sea concentrate en esto en la danza...
Nat: si porque...
Jake:la danza es tu pasion- me miro sorprendida de seguro ue se esperaba que nunca la escuchaba al decir eso cuando eramos novios, pero siempre la escuchaba, siempre porque su voz era como una cancion para mis oidos, una cnacion relajante y llena de paz.
Nat: bien yo digo que dividamos la cancha en dos, tu equipo en una mitad y el mio en la otra-.
Jake: me parece perfecto igual que tu- le di un beso en la mejilla y sali corriendo hacia mi equipo. Me voltie a verla y estaba como un tomate jaja que tierna.

Nat pov:
Me beso la mejilla, y para colmo me quedo roja. Yo me acerque a las chicas y les conte la idea. Steph estaba de acuerdo pero Jessie....
Jessie: que!! Pero por que hay que compartir es nuestro espacio. Todo por el estupido , egocentrico, mujeriego, sexy y lindo , tambien tierno Alex...-
Nat: bueno haber... Espera!!!!- dios que distraida que soy- dijiste sexy y lindo y tierno Alex!!!! Te gust..- no me dejo terminar ya que me tapo la boca con su mano.
Jessie: te vas a callar?- yo asiento y me libera la boca.
Steph: osea que eso significa....

Alex pov:
Estabamos entrenando hasta que escucho...
Steph: Jessie tiene novio!!! Jessie tiene novio!!!!- QUE!!!! Tiene novio!!!! Que rabia, espera!! Que dije??!!!
Jessie la comenzo a perseguir y ella corria mas que nadie paso por en medio de los chicos y se puse dtras de Tyler el cual estaba temblando porque Jessie venia hecha una furia.
Nat: jessie!!! No vayas a...-
Fue tarde ya que Jessie la agarro a Steph para lnzarle encima una botella de agua..- lanzarle la botella..
Tyler: jajajajajjaj.
Jessie: tu tambien Tyler quieres quedar mojado??- fue tarde y le lanzo un poco mas de agua encima ja el grito como niña.
Nat: jajajaj dios que divertido jajaja
Jessie: mira connor...
Nat: mira perejil me llegas a tirar agua a MI y te mato entendiste??
Jessie: okey lo hare pero porque eres tu eh!
Nat: bien ahora vamos asi los dejamos practicar.
Steph y Nat se fueron mientras que Jessie estaba guardando sus cosas en su bolso. Me acerque para consultar una duda.
Alex: oye Jessie..- le toque el hombre y se sobresalto.
Jessie se puso roja- Alex!!! Me asustaste!!
Alex: perdon... Oye te puedo hacer una pregunta?
Jessie: si claro..
Alex: lo que dijo Steph es verdad?
Jessie: que cosa??
Alex: que tienes novio- dije un poco molesto.
Jessie: aaah no era una joda, no me digas que estas celoso??
Alex: yo celoso- ella asintio- para nada puff
Jessie: okey...- ella se iba a ir pero la detuve agarrandola de la muñeca.
Alex: espera- ella se volteo y me miro- tengo otra pregunta...
Jessie: espero que no sea tan...
Alex: quierestenerunacitaconmigo- dije tan rapido que ni yo mismo me entendi
Jessie: puedes ir mas lento no te entendi...
Alex: que si quieres tener una cita conmigo....- dije un poco avergonzado..
Jessie: mmmmh dejame pensarlo-
Alex: sino quieres bueno podemos- ella me interrumpió
Jessie: si!!- vamooo yeah bitches ella acepto!
Alex: cool bueno te parece este sabado a la noche?? Yo te paso a buscar a tucasa ya que tuve que hacer el trabajo ahi asi que me conozco la direccion.
Jessie: bien nos vemos ahi entonces..- se despidio con un beso en mi mejilla y se fue.

Me acerque a los chicos y le conte a Jake y Tyler mi cita.
Jake: bien hecho hermano..
Alex: gracias?
Jake: que?.
Ty: es que es muy raro escucharte decir eso mas a ti el gran Jake Thompson el tipico mujeriego del colegio sabes?
Jake: si es que el amor me cambio un poco adios!- salio corriendo de la cancha.
Alex:espera oi bien!!!
Ty: sip dijo la palabra que no se nombra AMOR.
Alex: y creo saber por quien ajaj.
Ty: jajaja mal.



Aguante Jessie y Alex!! Un besito!!
Lucy Hale como Jessie Jackson (multimedia)

La vida de los populares (En edición)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora